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AutoExpress: prueba deportivos. Peugeot RCZ y más.

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Abajo hay el video, cuando sale el modelo correspondiente en el video aparece un el link donde se hace la vuelta rápida al circuito de cada modelo.

Performance Car Of The Year:

http://www.autoexpress.co.uk/carreviews/performance_car/257452/performance_car_of_the_year_2010.html

car_photo_399595_25.jpg

Clasificación final:

20 Subaru Impreza STi Cosworth

19 Renault Twingo Rs Cup

18 Seat Leon Cupra R

17 Skoda Fabia vRS

16 Honda CR-Z

15 Bentley Continental Supersport

14 VW Golf R

13 Jaguar XJ Supersport

12 Lotus Elise 1.6

11 Audi RS5

10 Aston Martin Rapide

9 Renault Megane RS Cup

8 Porsche 911 GT3 RS

7 Mercedes E63 AMG

6 Porsche Boxster Spyder

5 BMW M3 Competition

4 Peugeot RCZ

3 Mercedes SLS AMG

2 Audi R8 V10 Spider

1 Ferrari 458 Italia

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lo pero no es que subaru este el ultimo, es qu ele ha ganado un twingo!!!!!! venga ya!!! y un Megane Rcup mejor que un Bentley continental !!!!????? el RZC (supongo que el 1.6 THP 200 Cv) mejor que un M3 Competition o un E63 AMG con un V8 Biturbo de 525 Cv ???? estos que se han fumao??????

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Pues es muy fácil :woohoo: un coche con 300 cv puede no responder tan brillantemente como se espera de él como "deportivo" ni por su precio.

En cambio uno con menos CV y mucho más económico, puede cumplir de una manera brillante en muchos aspectos dentro de su rango.

La nota final es una especie de resultado final de los apartados que he comentado, unos no brillan tanto como deberían por su precio y potencia, y otros cumplen excelentemente con menos CV y precio... vamos que unos son excelentes en su categoría de potencia y precio y los otros no tanto dentro de la suya.

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¿Entonces el Peugeot por qué encaja, por precio?

Es que me cuesta creer que el M3, el Porsche o el Audi RS5 satisfagan menos.. :woohoo:

Ahí tienes el video que lo explican :whistle:

La nota final es una especie de resultado final, unos no brillan tanto como deberían por su precio y potencia, y otros cumplen excelentemente con menos CV y precio... vamos que unos son excelentes en su categoría de potencia y precio y los otros no tanto dentro de la suya.

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lo pero no es que subaru este el ultimo, es qu ele ha ganado un twingo!!!!!! venga ya!!! y un Megane Rcup mejor que un Bentley continental !!!!????? el RZC (supongo que el 1.6 THP 200 Cv) mejor que un M3 Competition o un E63 AMG con un V8 Biturbo de 525 Cv ???? estos que se han fumao??????

Lo dicho anteriormente, de unos se espera más por su precio y potencia... otros dentro de su rango de potencia y precio cumplen excelentemente y se les dá ése reconocimiento en la clasificación final... por eso al final algunos menos potentes ocupan lugares más arriba que otros.

A mi si me dan a escoger me quedo el más caro! :whistle:

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Pues yo le veo mucho sentido. Está bien saber si un coche de 80 mil euros y 370 cv (por ejemplo) es "malo" deportivamente hablando por lo que vale y la potencia que tiene, y otro que valga menos de la mitad y con mucha menos potencia pueda ser muy bueno dentro de lo que le podamos exigir como deportivo.

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Cuando se compara algo su mismo nombre indica que puede compararse.

Tenían que haber separado esa comparativa en 3 ó 4 tipos de coches.

Es como si me comparas un 308 HDi 110 con un Megane RS y me dices que en proporción a sus caballos y a su precio queda por delante el Peugeot, pero vamos cada uno que compare lo que quiera. ;)

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Cuando se compara algo su mismo nombre indica que puede compararse.

Tenían que haber separado esa comparativa en 3 ó 4 tipos de coches.

Es como si me comparas un 308 HDi 110 con un Megane RS y me dices que en proporción a sus caballos y a su precio queda por delante el Peugeot, pero vamos cada uno que compare lo que quiera. ;)

Es que no es una comparativa en ese sentido, ;) sería absurdo comparar prestaciones y tiempo en circuito de un un coche de 200 cv con otro de 400... el motivo de la prueba está bastante bien explicado en el artículo, en el video, y en comentarios anteriores. ;) pero lo repito nuevamente:

Un coche puede responder de maravilla dentro de lo que podamos exigir como deportivo a sus 200 cv, otro con 450 cv puede decepcionar deportivamente de lo que se puede esperar de el y como responde en circuito y el resto de la prueba... y además ser muy caro.

http://www.autoexpress.co.uk/carreviews/performance_car/257452/performance_car_of_the_year_2010.html

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    • Que le hicieron a mi 307 cc a los elevalunas.
      He comprado recientemente un 307 cc de segunda mano y ya he tenido que arreglar el com2000 (en garantía del concesionario de segunda mano). después de estar dos semanas en el taller para reparar el mando de las luces, ahora es el limpia el que no funciona, salvo si echo agua, entonces funcionan y no se paran, solucion? Devolverme el coche sin el fusible del motor de los limpias.
      Lo desmonté,  y descubro que le falta la pieza que tiene las escobillas que selecciona las velocidades, solucion... palanquita de desguace y todo funcionando.
       
      Esto solo es a modo de anécdota...
       
      (Ya he probado todos los reset posibles y reprogramación o aprendizaje de lunas de lunas. ...creo)
       
      El problema que tengo, es que los elevalunas me funcionan invertidos, me explico...
       
      Cuando descapoto, no bajan las lunas traseras, pero si las delanteras.
       
      Cuando capoto, suben las traseras y bajan las delanteras.
       
      Cuando pulso el botón central de las cuatro, bajan las delanteras y suben las traseras y al reves si tiro del boton.
       
      Los pulsador de las ventanillas traseras de la botonera del conductor y de las plazas traseras, cuando pulsas, suben y cuando tiras, bajan.
       
      No he desmontado nada aún pero entiendo que el conector del motor solo tiene una posición y si han invertido la polaridad o lo hicieron en el cableado, o han cambiado el motor de los dos elevalunas por un modelo que tiene la polaridad invertida.
       
      ¿Puede se un mal montaje mecanico?
       
      Vosotros que creéis...
      ¿Alguna sugerencia ante de liarme a desmontar asiento trasero y guarniciones?
       
      Gracias por adelantado...
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • cambio de filtro de habitáculo Peugeot 5008 SUV
      buenas igual todavía no lo cambias pero os pongo como se cambia el filtro de polen 5008

       
      situación donde pone la flecha amararilla

      soltar   tapa de plastico  va con grapas a presion

      soltar también esta tapa  de plástico  sujeta con una grapa

       
      donde la flecha amarilla soltar la tapa  y detras esta el filtro de polen 
       
       
       
      • 4 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 16 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
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