Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dichosos tornillos antirrobo


lucho_mod

Mensajes recomendados

Hoy cambiandole las llantas al Pequeño, al ir a quitarle los tornillos antirrobo que trae el coce de serie, las he pasado canutas. Resulta que los puñeteros, se deforman, y el arito que traen como centraje se parte con mirarlo.

A lo que iba: Sabeis de algun pack de 4 tornillos antirrobos buenos y que no se deformen? ¿Por cuanto me saldria la broma?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Le he colocado unos del Norauto. Quizá sean malos (ojo, pinta no la tienen), pero era lo unco que estaba abierto hoy a las 9 de la noche, y necesitaba el coche (estaba con 3 tornillos en las ruedas. Gracias por todo chavales
Tampoco te hubiera pasado nada por andar algo con 3 tornillos en las ruedas. ya sabes, como el chiste del loco: "estoy aquí por loco, no por gilipollas" :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando compré el coche, con la hoja de Pedido le dí al vendedor una lista de cosa que tenía que traer el coche de serie por ser obligatorias para circular: triángulos, permisos, fichas técnica, manuales, libros de garantía, gato, pieza remolcado, rueda de repuesto de aleación, pulpos de sujección del asiento 3º fila, red de maletero, juego de lámparas.

Y una lista de cosas que me tendría que regalar: Tonillos antirrobo y esteras de moqueta de calidad.

Me entrega el coche y se pone a enseñarme dónde está el intermitente, cómo funciona el clima, dónde se echa el combustible.... y yo que llevaba 8 meses en el foro del 307 y sabía más del coche que él y le digo: "vamos a repasar si está todo lo de la lista que te dí".

Faltaban algunas cosillas de serie: pulpos de sujección del asiento 3º fila, red de maletero, juego de lámparas, triángulo y tornillos.

Tras un toma daca, que si la lista era parte del pedido o no al final vamos a recambios y saca lo que falta y me da una mierda unos tornillos antirrobo con muy mal aspecto (mal acabado, con rebabas, etc...) y le digo que estos no, que parecen hechos con un molde, que los quiero torneados y de acero.

Otro toma y daca y al final me los cambió por los que tengo, que son muy, buenos.

Así que ojo, que en recambios de Peugeot hay tornillos malos y buenos.

Se diferencian en el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando compré el coche, con la hoja de Pedido le dí al vendedor una lista de cosa que tenía que traer el coche de serie por ser obligatorias para circular: triángulos, permisos, fichas técnica, manuales, libros de garantía, gato, pieza remolcado, rueda de repuesto de aleación, pulpos de sujección del asiento 3º fila, red de maletero, juego de lámparas.

Y una lista de cosas que me tendría que regalar: Tonillos antirrobo y esteras de moqueta de calidad.

Me entrega el coche y se pone a enseñarme dónde está el intermitente, cómo funciona el clima, dónde se echa el combustible.... y yo que llevaba 8 meses en el foro del 307 y sabía más del coche que él y le digo: "vamos a repasar si está todo lo de la lista que te dí".

Faltaban algunas cosillas de serie: pulpos de sujección del asiento 3º fila, red de maletero, juego de lámparas, triángulo y tornillos.

Tras un toma daca, que si la lista era parte del pedido o no al final vamos a recambios y saca lo que falta y me da una mierda unos tornillos antirrobo con muy mal aspecto (mal acabado, con rebabas, etc...) y le digo que estos no, que parecen hechos con un molde, que los quiero torneados y de acero.

Otro toma y daca y al final me los cambió por los que tengo, que son muy, buenos.

Así que ojo, que en recambios de Peugeot hay tornillos malos y buenos.

Se diferencian en el precio.

Los malos son los que te regalan y vienen con 2 hembras, los buenos son los que cuestan 30€ y solo llevan una llave hembra para sacarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A raiz de esto me acabo de dar cuenta que cuando cambie las llantas,el tio me pregunto si no tenia la pinza para sacar los embellecedores de los tornillos que teoricament tiene que venir o en la guantera o donde esta el gato y le dije que no habia nada,nos cansamos de mirar por donde el gato por la rueda de repuesto y nada.

El tipo me dijo que ewran unos sinverguenzas los de Peyo porque si me llego a quedar tirado por la carretera(gracias a dios por ahora no pinche nunca) fliparia para quitarlos porque sin esa especie de pinza los jodes.

Alguien sabe algo de esto??es mas que os venia en el hueco del gato?

Porque yo veo una especie de soporte que esta vacio desde el primer dia y no se porque me da que falta algo,podria ser un destornillador o algo asi?'

Intentare hacerle una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no os pase lo que me pasó a mí, que perdí la única llave antirrobo de los tornillos (los buenos) y las pasé p...s para quitar los tornillos antirrobo. Ni en el concesionario se atrevían a meterles mano. No sé como explicarlo pero son algo especiales y dificiles de quitar con los métodos habituales para estos casos.

Estos antirrobo los compré en el conce por unos 30 euros y venían con una sola llave y una tarjeta para pedir a fábrica otra llave en caso de pérdida. El caso es que la tarjeta trae un nº que yo pensé que era el de referncia de la llave en cuestión pero no era así. Ese nº era de otra cosa. El nº de referencia de la llave viene en la misma llave y hay que anotarlo en esa tarjeta (de esto me enteré cuando ya era demasiado tarde, claro) para, enc aso de pérdida, solicitar otra llave a fábrica. Por cierto, vaya ladrones que son los de Peyó. Si pides otra llave te soplan por ella más de lo que te cuesta el conjunto de antirrobo completo. No sé si eran unos 40 euros o por ahí.

Echare un ojo a los de Norauto a ver qué pinta tienen porque desde luego que yo no me vuelvo a comprar los de Peyó por muy buenos que sean. Eso de que sólo traigan una llave no mola ni es normal.

Saludetes a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...una lista de cosa que tenía que traer el coche de serie por ser obligatorias para circular: triángulos, permisos, fichas técnica, manuales, libros de garantía, gato, pieza remolcado, rueda de repuesto de aleación, pulpos de sujección del asiento 3º fila, red de maletero, juego de lámparas.

Y.

Dices que la rueda de repuesto debe ser de aleación. A mi me lo han dado con rueda de acero y en vez de llanta 16" que leva el coche llanta 15". Si es cierto se la reclamo que el coche no tiene 15 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa el coche a no ser que lleve llantas de 17" la rueda de repuesto tiene que ser del mismo tamaño que la original pero en llanta de acero negro.

Yo tengo llantas de 15" y la de repuesto es de 15 y m dijeron que si me hubiera pillao las de 16" la d repuesto seria de 16"

Lo que se puede hacer en caso de llevar las de 17" es stirarle un poco al comercial que os venda el coxe para que se estire y os la de...mi cuñao le apreto al comercial cuando se compro el SW pack y la consiguio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...