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lucho_mod

Dichosos tornillos antirrobo

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Hoy cambiandole las llantas al Pequeño, al ir a quitarle los tornillos antirrobo que trae el coce de serie, las he pasado canutas. Resulta que los puñeteros, se deforman, y el arito que traen como centraje se parte con mirarlo.

A lo que iba: Sabeis de algun pack de 4 tornillos antirrobos buenos y que no se deformen? ¿Por cuanto me saldria la broma?

Gracias de antemano

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Le he colocado unos del Norauto. Quizá sean malos (ojo, pinta no la tienen), pero era lo unco que estaba abierto hoy a las 9 de la noche, y necesitaba el coche (estaba con 3 tornillos en las ruedas. Gracias por todo chavales
Tampoco te hubiera pasado nada por andar algo con 3 tornillos en las ruedas. ya sabes, como el chiste del loco: "estoy aquí por loco, no por gilipollas" :lol:

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Cuando compré el coche, con la hoja de Pedido le dí al vendedor una lista de cosa que tenía que traer el coche de serie por ser obligatorias para circular: triángulos, permisos, fichas técnica, manuales, libros de garantía, gato, pieza remolcado, rueda de repuesto de aleación, pulpos de sujección del asiento 3º fila, red de maletero, juego de lámparas.

Y una lista de cosas que me tendría que regalar: Tonillos antirrobo y esteras de moqueta de calidad.

Me entrega el coche y se pone a enseñarme dónde está el intermitente, cómo funciona el clima, dónde se echa el combustible.... y yo que llevaba 8 meses en el foro del 307 y sabía más del coche que él y le digo: "vamos a repasar si está todo lo de la lista que te dí".

Faltaban algunas cosillas de serie: pulpos de sujección del asiento 3º fila, red de maletero, juego de lámparas, triángulo y tornillos.

Tras un toma daca, que si la lista era parte del pedido o no al final vamos a recambios y saca lo que falta y me da una mierda unos tornillos antirrobo con muy mal aspecto (mal acabado, con rebabas, etc...) y le digo que estos no, que parecen hechos con un molde, que los quiero torneados y de acero.

Otro toma y daca y al final me los cambió por los que tengo, que son muy, buenos.

Así que ojo, que en recambios de Peugeot hay tornillos malos y buenos.

Se diferencian en el precio.

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Cuando compré el coche, con la hoja de Pedido le dí al vendedor una lista de cosa que tenía que traer el coche de serie por ser obligatorias para circular: triángulos, permisos, fichas técnica, manuales, libros de garantía, gato, pieza remolcado, rueda de repuesto de aleación, pulpos de sujección del asiento 3º fila, red de maletero, juego de lámparas.

Y una lista de cosas que me tendría que regalar: Tonillos antirrobo y esteras de moqueta de calidad.

Me entrega el coche y se pone a enseñarme dónde está el intermitente, cómo funciona el clima, dónde se echa el combustible.... y yo que llevaba 8 meses en el foro del 307 y sabía más del coche que él y le digo: "vamos a repasar si está todo lo de la lista que te dí".

Faltaban algunas cosillas de serie: pulpos de sujección del asiento 3º fila, red de maletero, juego de lámparas, triángulo y tornillos.

Tras un toma daca, que si la lista era parte del pedido o no al final vamos a recambios y saca lo que falta y me da una mierda unos tornillos antirrobo con muy mal aspecto (mal acabado, con rebabas, etc...) y le digo que estos no, que parecen hechos con un molde, que los quiero torneados y de acero.

Otro toma y daca y al final me los cambió por los que tengo, que son muy, buenos.

Así que ojo, que en recambios de Peugeot hay tornillos malos y buenos.

Se diferencian en el precio.

Los malos son los que te regalan y vienen con 2 hembras, los buenos son los que cuestan 30€ y solo llevan una llave hembra para sacarlos.

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A raiz de esto me acabo de dar cuenta que cuando cambie las llantas,el tio me pregunto si no tenia la pinza para sacar los embellecedores de los tornillos que teoricament tiene que venir o en la guantera o donde esta el gato y le dije que no habia nada,nos cansamos de mirar por donde el gato por la rueda de repuesto y nada.

El tipo me dijo que ewran unos sinverguenzas los de Peyo porque si me llego a quedar tirado por la carretera(gracias a dios por ahora no pinche nunca) fliparia para quitarlos porque sin esa especie de pinza los jodes.

Alguien sabe algo de esto??es mas que os venia en el hueco del gato?

Porque yo veo una especie de soporte que esta vacio desde el primer dia y no se porque me da que falta algo,podria ser un destornillador o algo asi?'

Intentare hacerle una foto.

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Que no os pase lo que me pasó a mí, que perdí la única llave antirrobo de los tornillos (los buenos) y las pasé p...s para quitar los tornillos antirrobo. Ni en el concesionario se atrevían a meterles mano. No sé como explicarlo pero son algo especiales y dificiles de quitar con los métodos habituales para estos casos.

Estos antirrobo los compré en el conce por unos 30 euros y venían con una sola llave y una tarjeta para pedir a fábrica otra llave en caso de pérdida. El caso es que la tarjeta trae un nº que yo pensé que era el de referncia de la llave en cuestión pero no era así. Ese nº era de otra cosa. El nº de referencia de la llave viene en la misma llave y hay que anotarlo en esa tarjeta (de esto me enteré cuando ya era demasiado tarde, claro) para, enc aso de pérdida, solicitar otra llave a fábrica. Por cierto, vaya ladrones que son los de Peyó. Si pides otra llave te soplan por ella más de lo que te cuesta el conjunto de antirrobo completo. No sé si eran unos 40 euros o por ahí.

Echare un ojo a los de Norauto a ver qué pinta tienen porque desde luego que yo no me vuelvo a comprar los de Peyó por muy buenos que sean. Eso de que sólo traigan una llave no mola ni es normal.

Saludetes a todos

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...una lista de cosa que tenía que traer el coche de serie por ser obligatorias para circular: triángulos, permisos, fichas técnica, manuales, libros de garantía, gato, pieza remolcado, rueda de repuesto de aleación, pulpos de sujección del asiento 3º fila, red de maletero, juego de lámparas.

Y.

Dices que la rueda de repuesto debe ser de aleación. A mi me lo han dado con rueda de acero y en vez de llanta 16" que leva el coche llanta 15". Si es cierto se la reclamo que el coche no tiene 15 dias.

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Que yo sepa el coche a no ser que lleve llantas de 17" la rueda de repuesto tiene que ser del mismo tamaño que la original pero en llanta de acero negro.

Yo tengo llantas de 15" y la de repuesto es de 15 y m dijeron que si me hubiera pillao las de 16" la d repuesto seria de 16"

Lo que se puede hacer en caso de llevar las de 17" es stirarle un poco al comercial que os venda el coxe para que se estire y os la de...mi cuñao le apreto al comercial cuando se compro el SW pack y la consiguio...

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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