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Ralentin


perroroke

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Hola mi 206 automático,cuando lo arranco en frío arranca bien, coge el alta y se para, sin acelerar. Vuelvo ha arrancarlo con el pedal un poco pisado para mantenerlo, le doy un aceleron casi afondo y ya se mantiene normal, lo hace en frio y en caliente de vez en cuando ,pero cada vez mas continuo puede ser la VDO? (válvula de ralentín)...

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Hola mi 206 automático,cuando lo arranco en frío arranca bien, coge el alta y se para, sin acelerar. Vuelvo ha arrancarlo con el pedal un poco pisado para mantenerlo, le doy un aceleron casi afondo y ya se mantiene normal, lo hace en frio y en caliente de vez en cuando ,pero cada vez mas continuo puede ser la VDO? (válvula de ralentín)...

lo que dices de la VDO es por que has visto en el motor un cilindro pequeño y negro con esas siglas???

si es asi prueba lo siguiente haber si mejora: coloca el contacto sin poner en marcha y luego suelta el conector de vdo con cuidado de no romper la traba y ahora si dale marcha, tal vez te quede un poco acelerado, no pasa nada, cuenta si se vuelve a parar o se mantiene.

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hola duendesillos ,bien he probado y va...le puse el contacto, desconecte la válvula y arranco un poco acelerado y se mantuvo por lo que sin duda el problema es de la válvula,sois unos makinas!!!pregunto si la desmonto ,la limpio y al eje de la válvula lo lubrico ¿se podría salvar?,,, es posible que esté de la carbonilla sucio y no se retraiga a su velocidad y de el fallo , como hay veces que lo hace posiblemente no se deslice y trabaje a su velocidad ...

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concuerdo con kratos, pero te cuento algo, la limpieza elimina una grasa lubricante especifica que trae original ya que la friccion por desplazamiento del piston de apertura/cierre (va y viene todo el tiempo corrigiendo) se produce entre un material plastico (buje de pvc) y el vastago de guia (acero) y por esto lo especifica de la grasa, no sirve cualquier grasa que no sea apta para el antagonismo en la densidad de estos dos materiales, por optima que sea para otras aplicaciones, al poco tiempo se desgasta el pvc y estamos peor que antes, al principio los limpiaba como parte del mantenimiento en servicios de mas de 30000km por encontrar mucho hidrocarburo depositatado en la valvula y al tiempo teminaban estropeados y por culpa mia en mi buena intencion de protegerlo, investigue el caso comentandolo en un curso con magnetti marelli y lo que conte fue dicho por el instructor, y aunque esto se pueda tomar como una actitud comercial de cambiar y no limpiar yo confirmo que es verdad, pero vamos que aqui son baratos y creo que en españa tambien, la certeza de que el problema esta en la valvula ya la tienes, asi que nuevo y listo, por otra parte yo no lo veeria como un gasto sino como una invercion al placer de conduccion, pone muy nervioso y mas aun con cca que no lo puedes largar en cambio para que retome marcha, saludos y un gusto haber podido ayudar, Carlos.

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