Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consulta sobre un 307 SW 2.0 HDI 110 CV año 2003


silver72

Mensajes recomendados

Hola, me presento ya que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Alfonso y os quería hacer una consulta.

Vereis, acado de comprar la semana pasada de segundamano un Peugeot 307 2.0 HDI SW de 110 cv del año 2003. En un principio la consulta era relativa a los consumos, pues me parecen altos, ya que voy siempre a 90 ó 100 km/h ( no voy por ciudad ) y el coche me saca un consumo de 7 litros, lo cual creo que es bastante alto para esa velocidad, además teniendo en cuenta que mi coche anterior era un toledo del año 96 que consumía en esas mismas condiciones 5 litros, y la diferencia es importante.

Navegando por la red me he encontrado con todo el maremanum ( que desconocía ) de los volantes de inercia, filtros anti partículas, problems eléctricos y demás.

El comportamiento del coche es estupendo y me encanta peugeot, pero francamente si son verdad esos rumores que circulan, con el asunto de facua ese de por medio, pues francamente estoy un poco acojonado.

Mis consultas son, es alto ese consumo o es normal en este tipo de vehículos?.

Pero sobre todo la más importante, me deshago de él para prevenir posibles problemas futuros de embragues, FAP, etc? o es sólo un rumor infundado?.

Como dato os diré , que el anterior dueño del coche cambió el embrague a los 120.000 km.

Llevo pocos kilómetros con él, pero no he notado nada raro, a excepción de que el pito suena algunas veces si y otras no, y muy de vez en cuando las luces se me apagan y tengo que volver a encenderlas, y ests más frecuente, se me encienden solas por el día.

Perdonad la extensióbn de la consulta, pero me he quedado frío cuando he indagado por internet.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Lo primero, Bienvenido. Lo segundo te invitamos a usar el buscador. Son temas muy tratados todo lo que comentas.

El consumo es el que te dice el ordenador de a bordo??? no te fies ni un pelo, miente mas que ilumina... :) Haz los calculos reales y veras como ese consumo baja.

Los rumores son relativamente ciertos. Todo depende de como trates y hayan tratado el coche. Yo ahora tengo problemas con el volante motor con 95000 kms. Otros, le ha durado mas de 150,000 kms....

El problema de las luces apesta a COM2000: aqui tienes soluciones y mas informacion:

Reparar

Info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Lo primero, Bienvenido. Lo segundo te invitamos a usar el buscador. Son temas muy tratados todo lo que comentas.

El consumo es el que te dice el ordenador de a bordo??? no te fies ni un pelo, miente mas que ilumina... :) Haz los calculos reales y veras como ese consumo baja.

Los rumores son relativamente ciertos. Todo depende de como trates y hayan tratado el coche. Yo ahora tengo problemas con el volante motor con 95000 kms. Otros, le ha durado mas de 150,000 kms....

El problema de las luces apesta a COM2000: aqui tienes soluciones y mas informacion:

Reparar

Info

Gracias por contestar Pk_307, y pido disculpas por lo de no buscar mensajes, tuve algunos problemas con el registro en la web ( se que no es excusa ) y se me echó el tiempo encima.

Lo de los consumos es un cálculo real llenando el depósito y luego volviéndolo a llenar, y haciendo una regla de tres.

Se que el anterior propietario sustituyó el embrague y volante, una vez sustituidos vueleven a cascar o ya cabiados se arregla el mal?.

Reitero mis agradecimientos, muchas gracias Pk_307. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se vuelve a romper,a no ser que haya instalado el kit de volante motor que es macizo.

Lo más normal es que lleves el de serie,el bimasa.

Parece que vas a tener que cambiar el com2000,que es el mando que tiene incorporadas las palancas de intermitente y limpias.

El mayor problema que puede presentar el Fap es el alto precio de sustitución de éste,el mando bajo el volante también cuesta bastante.

Si buscabas ante todo fiabilidad,deberías haber buscado la versión de 90 cv que además no tiene Fap.

Comprueba si el dueño anterior cambió la correa de distribución,pues de lo contrario te toca por el kilometraje.

Todas tus dudas están tratadas en el foro,encontrarás toda la información que buscas.

Puedes usar un hilo que trate del tema que buscas si aún tienes dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se vuelve a romper,a no ser que haya instalado el kit de volante motor que es macizo.

Lo más normal es que lleves el de serie,el bimasa.

Parece que vas a tener que cambiar el com2000,que es el mando que tiene incorporadas las palancas de intermitente y limpias.

El mayor problema que puede presentar el Fap es el alto precio de sustitución de éste,el mando bajo el volante también cuesta bastante.

Si buscabas ante todo fiabilidad,deberías haber buscado la versión de 90 cv que además no tiene Fap.

Comprueba si el dueño anterior cambió la correa de distribución,pues de lo contrario te toca por el kilometraje.

Todas tus dudas están tratadas en el foro,encontrarás toda la información que buscas.

Puedes usar un hilo que trate del tema que buscas si aún tienes dudas.

pues vaya tela con peugeot, el caso es que en el taller donde me lo vendieron ( una casa peugeot en Madrid pero sin garantía, no me la daban ni opcionalmente pagándola yo ), me he puesto en contacto con ellos esta mañana para exponerles el tema, y me dicen que me cambian el mando ese de las luces ( me imagino que será el com 2000 ), y que no me preocupe de lo del volante bi masa que está solucionado y que sólo daban problemas algunas unidades. Dicen que la mayoría van estupendamente, y que hay un montón de 307 similares circulando con más de 250.000 kms sin problema alguno en el embrague.

En fin estoy pensando seriamente venderlo ( aunque palme pasta )porque si a la larga decís que fallan seguro, es una movida. Y luego está lo del consumo, en fin, la verdad es que estoy confundido.

Un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto es que los que mas problemas han dado con el volante motor han sido los HDI 110 Cv , y sobre todo los 1.6, pero ese problema lo siguen dando los 308.... osea que de solucionado nada....

El deshacerte de el ya es algo que debes valorar tu, pero vamos, no te desanimes por eso. de momento si se hacen cargo del com2000 ya es algo, te ahorras mas de 200 € que vale mas mano de obra. Lo del consumo, aprovecha y que te lo miren. Si es consumo real, algo debe de tener, pero tampoco es tan desmesurado. un 1.6 HDI 110 Cv ( el mio ) yendo alegre, saca 6 litros tranquilamente.

No te han dado garantia?? que extraño, se supone que por ley te deben de dar un año minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el taller donde me lo vendieron ( una casa peugeot en Madrid pero sin garantía, no me la daban ni opcionalmente pagándola yo )

Que piratas :pinch: Me imagino que tampoco habrán hecho contrato compra-venta por el mismo motivo.

Eso es denunciable,están obligados por ley a darte 1 año de garantía.

Es sospechoso que ni tan siquiera pagando accedan a ofrecerte la garantía,es como si quisieran deshacerse del coche y no verlo más :whistle:

No obstante,creo que deberías darle un voto de confianza antes de venderlo pues lo acabas de comprar,aunque eso ya es opinión personal tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os agradezco mucho vuestras respuestas. Snake le daré un voto de confianza, aunque sea una temporada. Sobre lo de la garantía me dicen que son coches antiguos ya y que normalmente se los lleva un compra/venta. Por eso no dan garantía.

Pk_307 en ésta compra he pecado de "pardillo". Tengo un íntimo amigo en ese concesionario y confío plenamente en él ( no tiene que ver nada con el taller ), por eso y porque creía en la robustez y fiabilidad de peugeot ( tuve un 306 1.9 D y era indestructible ) no me informé del modelo antes.

Sobre lo del consumo, tú sacas 6 litros alegre, y yo casi 7 a 90 ó 100 ( y acojonado de acelerar un poco de más ), que son consumos de un vehículo de gasolina.

Joder!, se supone que si alguien se compra un diesel es por la economía, si no eligo la versión de gasolina.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola silver72, en esto de comprar coches somos muchos los pardillos :P

Yo tengo también el 110cv SW y te digo que no te preocupes. Este coche gasta eso y más. Yo lo conduzco muy suave y lo cuido mucho y ahora estoy (según el ordenador) por 7,4 litros.

No son motores nada económicos, pero te aseguro que puede durarte mucho: yo ya voy por 240.000 Kms.

Por ahora has tenido los problemas típicos, el COM2000 y el volante motor, pero este último puede aguantar chirrinado miles de Kmns y el COM2000, pues que te voy a decir... yo llevo con el saltando las luces desde hace años.

En cuanto a la garantía, siempre se debe ofrecer, incluso entre particulares por Ley existe una garantía mínima de 6 meses.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo que tu, reclamaba el tema garantia de inicio. Si el com2000 te lo cambian, de lujo. Y el volante motor, pues hasta que casque. yo llevo con el mio chirriando como 10 mil kms.

El tema consumo, para mi alegre es cambiar entre 2000 y 2300 rpm por carreteras convencionales sin pasar de 100 km/h. Si lo meto por autovia, a 120 constantes con reguladore de velocidad saca unos 5 litros largos.... Tienes que pensar que:

1. Llevas un 2.0

2. Llevas lo que conocemos como un "autobus" :). El peso, tamaño y aerodinamica influye y mucho.

Los Peugeot nunca llegaran a los consumos de los TDI, pero son mas fiables ( al menos en turbos/caudalimetros )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola otra vez, como estoy que me subo por las paredes he llenado el depósito hasta el primer clack, me he ido a dar una vuelta por la m- 50 , a 4, y vuelta a casa, a una velocidad constante de 90 ó 100 km / h, y sin pasar nunca de 90/100 Km / h y con conducción tipo "vaselina", sin tirones ni nada.

Cuando he vuelto a casa había hecho 99,5 km y he llenado el dep´sito hasta el primer clack. Total 7,5 litros, he flipado claro.

Voy a hablar con los del taller. Un saludo a todos y muchas gracias, perdonad los continuos post, estoy un poco nerviosos por el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, esa manera de calcular consumo no es muy fiable. ;)

Lo mejor es que lo calcules despues de varios depósitos llenos.

Esperas a la reserva, llenas el depósito, miras los litros que has puesto, pones a cero el contador y cuando llega nuevamente a la reserva haces el cálculo.

Y así con varios depósitos (tres o cuatro).

Y tranquiulo, tu escribe y pregunta lo que quieras... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, esa manera de calcular consumo no es muy fiable. ;)

Lo mejor es que lo calcules despues de varios depósitos llenos.

Esperas a la reserva, llenas el depósito, miras los litros que has puesto, pones a cero el contador y cuando llega nuevamente a la reserva haces el cálculo.

Y así con varios depósitos (tres o cuatro).

Y tranquiulo, tu escribe y pregunta lo que quieras... :lol:

muchas gracias Juan74es, la otra vez que saqué el consumo yendo más o menos igual me salieron 6, 8 litros, pero me imagino que rondará los 7 más o menos a 100 km/h no?.

Voy a ver si puedo cambiarlo por otro vehículo, aunque sea un hdi de 90 cv o algo más pequeño.

Realmente no tengo familia, sólo mujer y no tengo hijos por lo que el espacio lo necesito sólo porque tengo un perro grande y necesito maletero. Pero que sea portón no maletero independiente, para que la perra vaya ccómoda.

En fin después de contaros mi vida, ya he quedado ésta tarde para hablar con la gente del concesionario a ver si hay posibilidad de cambiarlo por un hdi de 90, o una partner o algo con espacio y que no me gaste 7 litros a los 100 yendo a 90 , je, je.

Perdón por incordiar, pero los motores hdi de 90 del grupo PSA son más fiables no?, si me dais alguna sugerencia os lo agradezco amigos.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas silver.

Yo tengo un 2.0 HDI de 90 cv. El motor a mi juicio es igual de indestructible que el HDI de 110, excepto por el volante motor, que el io es macizo y no me da la guerra que da el bimasa. Yo creo que mas que generalizar en torno al modelo, es en torno a la unidad. Hay gente con mi motorizacion que el coche les trae por el camino de la amargura, y yo estoy encantadisimo con él. La semana que viene va a llegar a 180.000 kms y estoy planeando mi tercer tour por Europa con el 307. Por lo delconsumo, como dice Juan, hay que hacerle varios depositos para sacar el consumo real. La verad es que yo aqui no te puedo servir de referencia, porque lo tengo en 7,4 l/100, pero la verdad que mi conduccion no es muy economica que digamos. El forero Marchi tiene el mismo motor que yo y las mismas ruedas (225/45 r17) y se ha llegado a hacer 1100 kms con un deposito. De hecho, podria decirte que es su consumo habitual. Yo como maximo he llegado a hacer 900 kms.

1 saludo y no desesperes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas silver.

Yo tengo un 2.0 HDI de 90 cv. El motor a mi juicio es igual de indestructible que el HDI de 110, excepto por el volante motor, que el io es macizo y no me da la guerra que da el bimasa. Yo creo que mas que generalizar en torno al modelo, es en torno a la unidad. Hay gente con mi motorizacion que el coche les trae por el camino de la amargura, y yo estoy encantadisimo con él. La semana que viene va a llegar a 180.000 kms y estoy planeando mi tercer tour por Europa con el 307. Por lo delconsumo, como dice Juan, hay que hacerle varios depositos para sacar el consumo real. La verad es que yo aqui no te puedo servir de referencia, porque lo tengo en 7,4 l/100, pero la verdad que mi conduccion no es muy economica que digamos. El forero Marchi tiene el mismo motor que yo y las mismas ruedas (225/45 r17) y se ha llegado a hacer 1100 kms con un deposito. De hecho, podria decirte que es su consumo habitual. Yo como maximo he llegado a hacer 900 kms.

1 saludo y no desesperes!!!

Hola Bugatrón, gracias por tu respuesta, es que toda esta historia de los 307 no me la imaginaba, y entre el consumo del coche las luces encendiéndose o apagándose, que ahora si pita que ahora no....estoy un poco sorprendido. De hecho yo siempre ponía a peugeot como ejemplo de la fiabilidad y comportamiento, pero en lo primero paraece que se queda algo más retrasada que la competencia.

Si el motor de 90 cv no lleva filtro anti partículas ni doble volante, ya es un avance.

Por cierto se sale tu logo de Nurburgring, menudas viciadas en ésrte circuito con el GT 4 y el Audi TT-R, je, je perdón por el offtopic )

PD; realmente os estoy muy agradecido por los comentarios, sois muy amables ,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, si te decantas por un PSA, yo me hiria a un 2.0 HDI 90 Cv o el 136 Cv. Si tu conduccion es siempre muy tranquila, quizas el 1.6 HDi 90 Cv, que es un mechero. Se de un C4 con ese motor que se ha hecho 1200 kms con un deposito y en trayectos cortos siempre, sin pasar de 3ª.

y esos motores, el hdi 2.0 y el 1.6 no llevan volantes bimasa, ni fap no?

Nota para los moderadores:

-Quisiera saber si es procedente abrir un hilo ( donde correspondiese ) en el cual se me aconsejase la compra de un coche ( peugeot ) que sea fiable y responda a mis necesidades . Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los 1.6 ya te digo que hay muy pocos que no lleven FAP (yo he tenido suerte) y bimasa llevan todos (de serie). Los 2.0 ya no te se decir. Los 136 seguro que llevan FAP, pero el bimasa me imagino que los mas antiguos no, pero los mas nuevos si llevaran... Y los 90 estaran en las mismas. A ver si alguien sabe mas de los 2.0 que yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo que buscas es fiabilidad ante todo estás en la marca equivocada.

Hay bastantes hilos abiertos al respecto con toda clase de opiniones que puedes consultar si quieres.

Ahora bien,si quieres seguir en la marca,hay algunos motores que son más aconsejables que otros.

1.6 110 cv gasolina

2.0 HDI 90 cv

1.6 HDI 90 cv

Todos estos,no llevan ni volantes bimasa ni filtros de partículas diésel.

El gasolina te va sacar prácticamente el mismo consumo que tu actual HDI en vías rápidas,es un motor muy agradable y con potencia más que suficiente,más que la versión de 2 litros y 90 cv por ejemplo.

Si buscas ante todo consumo la versión de 1.6 litros y 90 cv es la más adecuada,además es un motor bastante fiable.

Hay un dicho que dice : "Lo sencillo es bueno",si buscas fiabilidad el gasolina debería ser tu opción,ya que este se olvida de turbos,e incluso válvula Egr.

Los HDI 136 ni mirarlos :whistle:

Respecto al com2000,no es solo un mal del 307,lo encontrarás en más modelos de la marca.Si la pieza es nueva dura varios años,yo llevo con la mía 5 años y funciona correctamente.

Puedes usar el buscador,si no encuentras nada que corresponda a tu duda de compra sobre otros modelos puedes abrir un nuevo tema si quieres.

Como te dice Juan,es manera de medir el consumo con el surtidor no es correcta pues no es precisa,lo mejor es que dividas los litros consumidos por los kilómetros que has hecho,por ejemplo de reserva a reserva y calculas,eso es lo más preciso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Yo creo que el motor 2.0hdi de 110 caballos es muy bueno. Ademas si lo comparamos con el 2.0 de 90cv, el de 110 tiena un culata mucho mas fuerte, las juntas de la culata tambien son de metal y raras vecez te pueden dar problemas.

Cada motor da sus problemas pero las soluciones para el 2.0hdi de 110 no salen muy costosas. Te puede dar problema la valvula EGR, aqui lo mejor seria taparla pero tambien es muy aconsejable hacer un retoque en la centralita para dar nuevos datos al ECU sobre el MAF, etc. El FAP se puede quitar sin nungun problema. A ver lo del volante motor, te puedes comprar el KIT de embrague que Peugeot te ofrece a un precio bastante bueno digo yo - sobre 800 con manos de obras incl. Te ponen un volante motor SOLIDO, no bimasa como el original, el nuevo es practicamente eterno, ademas lleva un nuevo embrague. Ten en cuenta que solamente en antiguo volante motor vale mas de 500€ y este kit sale 420€ mas los retenes sobre 500€, pero como ya dije ti viene con el volante motor y el embrague.

Sobre el consumo.. Bueno aqui te tengo que decir la verdad que los antiguos 2.0 hdi no son precisamente ahorraradores y chupan bastente si los compraramos con los TDI del VAG. Pero el 1.6hdi es otra historia, este si que es un mechero!! Perooo, tienes que tener cuidado con el turbo variable que si se rompe bastante a menudo, como en la Laguna II. Sobre el consumo elevado lo que puedes hacer es hacerto un chip tunning. A mi esto me bajo el consumo, ahora a 110 con cruise control me chupa 5,5/100 y estoy bastante satisfecho. Llevo 3 años con el fap quitado y con el tuning, y el coche ne me ha dado ningun problema!

Aqui tienes la foto del volante motor monomasa - http://imageshack.us/photo/my-images/839/volantemotormonomasapeu.jpg/

p.s Para disminuir el consumo, tambien puedes probar con limpiar el cuadilimetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Snake tengo que seguir en la marca porque el dinero no me lo devuelven, pero han accedido a cambiarme el coche por lo que me tengo que atener a algo de Peugeot.

Ayer estuve hablando con el vendedor y le expuse todo, lo del embrague bimasa, el com2000, el FAP, etc.

Lo del com 2000 me dijo que me lo cambiaba sin coste, lo de los consumos decía que es imposible que lo medía mal yo y que ese coche andaría por los 4 ó 4,5 litros ( yo descojonándome claro ), sobre el embrague bimasa dice que lo montan todos los coches nuevos y que da problemas en todas las marcas pero que aun así la mayoría de los 307 como el mío aguantan 25o.000 km sin irse, y sobre el FAP dice que por normativa europea y para cumplir la euro 5 lo tienen que llevar todas las marcas.

El caso es que si en los coches nuevos además de todos los costes que tienen , le unimos el estacazo del FAP que rellenarlo / cambiarlo es casi como comprar un coche de segundamano nuevo, y le añadimos el bimasa de las narices ( que es lo mismo que el fap no? ), por cuanro nos va a salir el mantenimiento de un coche nuevo?????, un ojo de la cara!!

Así no van a vender coches nunca!!

Bueno el caso es que ahora me están buscando un coche, que aunque sea un pelín más caro, no tenga ni FAP, ni Bimasa ni mariconadas, y que sea fiable!!.

Como tengo un perro grande, necesito un SW, un coche con portón y maletero decente o una partner. Esta última no me disgusta nada, ya que mi suegro tiene una berlingo y le va estupendamente. Tiene menos estabilidad pero va muy bien.

Por eso os decía lo de que me tengo que quedar en la marca.

Un saludo a todos y muchas gracias, ya os ireé comentando como va la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprate un gasolina y no vas a tener problemas de FAP y bimasa...

Hola KI_YOOU, el problema es que le hago muchos km al coche. Si hubiese alguno que gastase en torno a 4 ó 5 litros reales a los 100 si me lo plantearía. El caso es que dudo que los haya, y si los hay serán muy nuevos y no creo que entren dentro de mi presupuesto, muchas gracias por responder. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un amigo con Peugeot 406hdi de 110cv. Este no tiene FAP y el bimasa es normal, quiero decir que te dura mucho. Ahora tiene 170.000km y va super bien. Es un buen coche y no cuesta mucho. Tambien lo hay en version SW.Ademas te ofrece un confort a un nivel muy superior ante el 307. ;)

hola, con lo del embrague del 407 te refiers a que es normal no?, no es bimasa entiendo. Y ese de consumos anará un poco más no??. Gracias otra vez amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...