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Problema de TIRONES!


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Voy a hacer un resumen de mi consulta haber si alguien me puede dar una solucion porque ya no se que hacer!

Acudo al taller por primera vez el dia 14/07/2011 porque mi peugeot (307 sw 2.0 hdi 136c del 2006) aciendo un adelantamineto a 100/hora el coche se me revoluciona al maximo el solo y tardo unos segundos en volver a las revolucines normales....Apartir de ahi mi calvario....un año yendo todo el dia al taller porque a partir de ahi el coche iba pegando tirones....

Bien en resumen desde ese dia hasta el dia de hoy acudo en numerosas ocasiones al taller ha que me cambien diferentes piezas:EGR,DOSIFICADOR DEL AIRE,FILTRO GASOIL,FAP,BATERIA,MOTOR DE ARRANQUE,CAMBIO DE ACEITE en dos ocasiones porque entraba combustible al aceite.

Pues bien habre pasado 20 veces por el taller y lo ultimo que me cambiaron fue la clableria del fap y actualizar el calculador y el coche SIGUE CON LOS TIRONES!

Son unos tirones en frio...y tambien cuando voy a 2000revoluciones pega pequeños tirones...No sabeis lo quemado que estoy...

Bueno tambien comentar que el coche por las mañanas no arranca a la primera y suena una campana y no saben porque?

Me he gastado 1200 euros.

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hola yo tengo tu mismo coche octubre 2006 y suelo tener 2 a 3 minutos antes de iniciar la marcha, el coche a ralenti. inicio la marcha sin acelerones y sin problema. si no hiciera esto que te he dicho tirones de l700 a 1900 vueltas. hay veces que al meter la marcha (sobre todo en los adelantamientos) patine un poco el embrague y se suba de vueltas. lo de la campana lo hace cuando la bateria esta para empezar a fallar. intenta cambiar en altas revoluciones (2500 vueltas a 3000) y vigila cuando vuelves a ralenti si es regular o fluctua arriba o abajo si hiciera eso, egr (caudalimetro).

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