Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de amortiguadores


Pinos

Mensajes recomendados

Buenas, soy nuevo aquí,y seguro que alguien ya ha respondido a esta pregunta. Tengo un 307 con 250.000 km, y nunca le he cambiado las suspensiones, hablo con la gente y hay de todo, gente que me recomienda cambiarlos y otros que me dicen que no notaré nada. Notaré algo diferente en la conducción del coche si las cambio?? Yo tampoco noto nada raro ahora mismo, lo que le pregunté al del taller (no oficial) y me dijo que las cambiara que seguro que estaban para cambiar.

Ya me diréis,

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un kilometraje considerable, aunque hay que saber por qué tipo de vía se han hecho.

Pero vamos lo mismo te pasa con las ruedas, que aunque estén gastadas no pasa nada, hasta que un día cae una gota de agua, una pequeña mancha de aceite y a patinar.

No es una inversión tan cara que repercute en tu seguridad y en la de los demás. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas.

El siguiente consejo es en el precio,

me han pasado un presupuesto de 1.000 € que incluye:

- Cambio de aceite y todos los filtros

- Cambio de la correa de distribución,

bomba del agua y correa auxiliar. Me recomendó cambiar la bomba del agua

por los kilómetros del coche.

- Amortiguacion Monroe Reflex.

Yo creo que en global de precio está

bien, ¿qué opináis?

¿Las suspensiones qué tal? Yo no tengo

ni idea del tema, me imagino que serán sencillas, pero no tengo ni idea.

Tampoco busco nada especial.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pero espero que te pongan los tensores nuevos en ese presupuesto si no no haces nada. por cierto, los amortiguadores esos son muy simplones puestos a elegir y para mi gusto por que los he utilizado en dos coches : monroe sensatrack.

son progresivos segun la carga y velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te comentan los compañeros, seria interesante que pasaras por la seccion de presentacion y hacer lo propio.

A mi juicio, por 1000 € esta muy bien. Calcula que una distribucion con bomba de agua viene saliendo sobre los 400-600 €. Amortiguadores unos 100 € por rueda mas otros 100-150 de revision, si incluye el filtro de gasoil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...