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Otra de ruidos

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Hola chicos, queria preguntaros por un par de ruidos (de los tanto que he ido solucionando) que tiene mi coche, el primero que me gustaría saber si es normal que se oíga un silbido por el tubo de escape, no es constante vá y viene, sobre todo lo oígo por las noches cuando voy a guardarlo y el otro es más complicado porque incluso es de risa, por lo menos cuando estoy con los amigos nos partimos, aparte de mosquearme con el coche y decir para mí mismo vaya trasto de coche, cuando no le suena una cosa es otra... bueno pues el ruido en cuestión es que estando el coche parado suena un ruido como cuando te suenan las "tripas"... vale reírse, da igual que lleve tiempo parado, que lo acabe de apagar, que estemos dentro, que fuera, he echo mil pruebas y lo sigue haciendo... a ver si consigo grabarlo pero es que me puedo tirar horas al lado del coche intentado grabarlo, porque lo hace cuando quiere, alguna vez tambien suena en marcha... gracias y un saludo.

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Gracias por responder, la electrovalvula ya esta cambiada hace un mes, y el silbido por el tubo de escape lo hace a ralentí pero vá y viene no es constante, a ver si lo grabo y lo subo, por cierto el post que me has puesto lo cree yo, pero de todas formas gracias, y el segundo ruido no es el mujido de vaca, suena como cuando te suenan las tripas literalmente hablando, será que tiene hambre, jejejeje, no me lo hace al apagar el coche, eso es lo raro, que a lo mejor me lo hace a la hora... 2 horas, etc...

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vaya es como la pelicula christine que se ponia la radio sola! pero este es carnivoro y hambriento.... :D ;D puede ser que haga vacio por alguna parte por eso lo de el ruido como de tripas vacias. tambien puede ser de el deposito de expansion cuando hace mucho calor el cambio de refrigerante caliente al frio. de todas las maneras si puedes subir un audio o video estaria bien.

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el ruido del silbido a mi me lo hacia y era por tener el escape cambiado, lo que implicaba tener menos fibras en el silencioso y por eso silbaba. Puede que tu escape este ya viejuno o que tengas un escape en el escape :laugh: .

En cuanto al segundo, puedes probar a acercarle un filete de ternera al coche, si ves que se habalanza sobre el, el leon del logo esta empezando a cobrar vida.... si no, a lo mejor tienes suelto algun manguito del turbo..... lo has revisado???

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Pues mirare lo de los tubos por si hubiese alguno rajado, mientras tanto os subo un video del silbido del tubo de escape no se oye ni ve muy bien porque tengo una patata de movil, pero por si sirve:

PD: Le he puesto a dieta a ver si se le bajan los humos, jejeje, gracias.

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si se escucha bien y puede ser una plaquita metálica que hay encima del tubo de escape (creo que esta justo en la parte delantera del silencioso), no recuerdo bien si para proteger la zona del deposito o algo del coche, que se haya soltado y golpee ligeramente el tubo de escape

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estoy de acuerdo con 1marchi tiene que ser o bien la placa que hay encima del colector de escape que hay en el motor o la que protege el tubo de escape que por un golpe este rozando por las vibraciones.

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    • Instalación altavoces traseros 106 XN (año 96)
      Me he decidido a tener mejor sonido en el 106, como de serie sólo trae instalado 2 delanteros no sabía si en las puertas traseras tendria incorporada una preinstalación al menos del cableado. 
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      1º manivela de la ventanilla, tirando hacia uno mismo, cuidado de no perder la arandela que la acompaña.
      2º agarradera de la puerta, sujeta por 2 pernos bastante largos con cabeza torx 25.
      3º tapa del altavoz, sujeta con varios tornillos con cabeza torx de 20 si no recuerdo mal.
      4º retirar el cenicero de su cavidad, pues dentro lleva 1 tornillo oculto que se debe quitar para no romper el panel.
      5º se quita la moldura del tirador de apertura de la puerta, para ello hay que tirar de él hacia uno mismo.
      6º extraer el panel de la puerta empujando hacia arriba, con cuidado de no desenganchar la varilla que sube y baja el seguro.
       
      Tanto en el panel de la puerta como en la cavidad de la chapa hay que retirar la cobertura de espuma y de tela respectivamente, que cubren el hueco para el altavoz.
      Los cables vienen montados juntos en macarrón negro liso con una clavija amarilla cuadrada, unido a una tapa negra que les evita corrosion y suciedad.
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