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Nobel

¿¿no son muy caras estas ruedas??

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Hola,

me han presupuestado en la Peugeot dos ruedas delantera dunlop instaladas por 344€ y me parecen muy caras. ¿Merece la pena por si luego tengo problemas por vibraciones y demás historias que contáis cuando se cambian las ruedas? o mejor lo llevo a un sitio que cambien sólo ruedas

Un saludo

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Nunca compres unos neumáticos en ningun concesionario.

Yo tambien pregunté por curiosidad cuando pille las llantas y me dijeron tambien sobre los 300-350, vamos que hasta el que me lo dijo se quedó flipado y me dijo que vamos, que me fuera a cualquier sitio a ponerlas menos ahi, que eso era un robo.

Supongo que tus ruedas serán las de 17"

Un saludo

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Hoy he estado en la Peugeot a dejar el coche para la revision de los 40.000 y habia un papelito, presentado como superoferta, en el que ponia:

Peugeot 307 - Neumaticos 205-55/16 H91 Dunlop no se que. 155 euros cada una, con mano de obra, valvula e iva. Un poco robo no?

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Hoy he estado en la Peugeot a dejar el coche para la revision de los 40.000 y habia un papelito, presentado como superoferta, en el que ponia:

Peugeot 307 - Neumaticos 205-55/16 H91 Dunlop no se que. 155 euros cada una, con mano de obra, valvula e iva. Un poco robo no?

Robo no hombre, eso si prepara el higado para cuando tengas que cambiar las 4, jod..

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Hola,

me han presupuestado en la Peugeot dos ruedas delantera dunlop instaladas por 344€ y me parecen muy caras. ¿Merece la pena por si luego tengo problemas por vibraciones y demás historias que contáis cuando se cambian las ruedas? o mejor lo llevo a un sitio que cambien sólo ruedas

Un saludo

Yo por 390 puse tres como esa, aproveche la de repuesto y le hice el equilibrado por esfuerzos radiales, ne un taller de ruedas de Leon. En madrid (Mosa) me preupuestaron 900 euros por las cuatro (no me ponian la de repuesto) y el equilibrado .

Busca un buen taller de ruedas.

Echa un vistazo en www.neumaticosjangel.com

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Idem... yo por 320 puse tres, dos de ellas Good Year F1, con equilibrado normal. En concesionario las más baratas eran 160-170 euros por rueda.

350 por dos ruedas me parece una salvajada.

Saludos,

Jose.

Yo por 390 puse tres como esa, aproveche la de repuesto y le hice el equilibrado por esfuerzos radiales, ne un taller de ruedas de Leon. En madrid (Mosa) me preupuestaron 900 euros por las cuatro (no me ponian la de repuesto) y el equilibrado .

Busca un buen taller de ruedas.

Echa un vistazo en www.neumaticosjangel.com

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Hoy he estado en la Peugeot a dejar el coche para la revision de los 40.000 y habia un papelito, presentado como superoferta, en el que ponia:

Peugeot 307 - Neumaticos 205-55/16 H91 Dunlop no se que. 155 euros cada una, con mano de obra, valvula e iva. Un poco robo no?

Me parece que esa es la oferta que me han hecho. Creo que voy a ir al Norauto que tenían las dunlop esas 30 ebros más baratos.

¿Lo de las ruedas no afecta a la garantían no?

Gracias.

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En omniamotor que es del grupo Pirelli tiene buenos precios. Yo a mi Ex-306 (195-55-15) le puse dos P7 por 240 € equilibrado y valvula incluida.

En www.omniamotor.com podeis encotrar información de en que lugares tienen talleres. En A Coruña estan en el polígono de Pocomaco.

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504 leuros 4 pilot primacy o exalto 2, 512 € exalto 1 con iva

en medida 205/55/16 91 V

montadas y equilibradas con la "hunter".

el precio me lo han dado en el conce oficial al que voy siempre en a coruña, en otro cercano ademas me ofrecian ademas de esto echarle un vistazo en la maquina de alinear por el mismo precio, pero a estos los conozco menos

deciros que el precio en neumaticos online es de 440, no se si incluye montaje, valvula y equilibrado

a mi no me parecen caras para ser oficiales, mas contando la garantia del equilibrado bueno y de que si no te queda bien puedes volver hasta que quede perfecto pues todos conocemos lo que es hablar de vibraciones con un conce oficial.

aprovecho aunque no es este el hilo donde lo he visto para decir a quien le interese respecto al ajuste de la dureza de la cremallera mediante el tornillo negro, que es parte de la solucion al problema de vibraciones y que lo vienen haciendo mas o menos desde mayo del 2003 en todos los conces que tienen a la gente con la formacion actualizada, cuando me hicieron este ajuste saque dos conclusiones de cara a hacerlo uno mismo.

el tornillo no tiene precisamente un acceso facil, tienen un util concreto para hacerlo pues es realmente complicado con herramientas convencionales por su ubicacion

el ajuste tiene que ser bastante fino pues el margen es muy pequeño y es muy facil que la cremallera se endurezca de mas con lo cual, como se ha dicho por aqui, hace que no retorne a su centro como deberia, para que os hagais una idea, ese tornillo hace lo mismo que esa rosca que llevan las bicis entre el cuadro y el manillar

otra cosa es que sin elevador ya la complicacion se puede multiplicar pero bastante

yo desde luego lo tengo claro, no creo que cobren mucho por decir que te lo hagan en una revision

ahora si alguien se decide yo haria todas la marcas posibles, sobre todo para poder volver a la posicion original por si acaso

Saludos para todos y a ver si vamos preparando esa quedada de la que habla por ahi Tatto, ya que la de los karts parece como que no hay...ganas :twisted: :twisted: :twisted:

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
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      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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