Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mensajes recomendados

no es el primero, hay un par de usuarios que ya estan por aqui con RCZ, pero si seria el primero en subir unas fotos al club y en contarnos impresiones del motor, consumos, tacto, etc.... :whistle:

Buenas, lo de las fotos estoy viendo como lo hago, en cuanto al coche, pues después de haber tenido por cuestiones de trabajo muchos coches .... 3 peugeot (306 xs, 407 hdi, 207 hdi), opel vectra v6, audi A6 2.5 tdi,toyota avensis D4D, BMW 850IA, nissan micra dci, y haber probado muchos otros coches de alquiler, el coche me ha sorprendido gratamente, porque tiene tacto de coche grande, mucho aplomo, agarre brutal en curvas y una gran facilidad de conducción. Frenos espectaculares y consumo en carretera ridículo Madrid - Córdoba 5,8 l/100 a 120 de media.

Para como están los tiempos, el motor de 156cv es de sobra si quieres darte una satisfacción y lo digo habiendo usado en conducción deportiva coches de más de 400cv, cuestión peso-potencia.

El puesto de conducción y acompañante son amplios y aptos para gente alta. La suspensión sí que es un poco dura, pero a mí me gusta porque si hay curvas no tumbas nada. Asientos muy envolventes, excelente visibilidad trasera.

Los mandos de radio, control de crucero, etc no me gustan, pero es algo que en los peugeot siempre deja que desear.

El sistema de navegación es muy bueno y el teléfono con manos libres integrado es muy práctico y se escucha perfecto.

Con el DVD te entretienes bastante en parado o en los semáforos, porque la imagen se apaga en cuanto superas los 5Km/h, algo que me parece correcto en aras de la seguridad.

El mío tiene el sistema JBL amplificado y suena muy bien, la combinación con el DVD es impecable si quieres verte alguna peli o concierto en el coche. También llevo el sound system para mejorar el sonido de motor-escape que le dá un toque mas racing.

Y el maletero es de lo mejor que tiene este coche, con mas de 300 litros muy aprovechables te vas donde quieres con todo el equipaje.

En fín es un coche de verdad y es lo que parece, aunque algunos crean que es un quiero y no puedo o una imitación de otros....se equivocan, el coche tiene todo el equipamiento que puedas necesitar en un coche "premium" y un comportamiento a la altura o por encima de cualquier coche rápido de su potencia, ya que el peso es muy contenido al estar hecho en aluminio.

Tiene sistema de llamada y aviso automático al 112 en caso de accidente al saltar los airbags y sistema de protección para atropellos integrado en el capó delantero es cecir, tecnológicamente avanzado.

Este es un resumen, cualquier pregunta o duda estaré encantado de contestar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guau, eso si que es una cronica del coche. Yo que esperaba decirte que te lo cambiaba por el mio, pero visto lo contento que estas, ya no te digo na.... :silly:

Disfrutalo!!!

Aqui tienes como subir fotos:

tutorial

Ya te digo¡ contento es poco.

Aquí dejo unas fotos de la máquina, espero que se vean bien

http://imageshack.us/photo/my-images/232/rcz5.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/52/rcz4t.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/84/rcz3.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/593/rcz2.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/151/rcz1.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guau, eso si que es una cronica del coche. Yo que esperaba decirte que te lo cambiaba por el mio, pero visto lo contento que estas, ya no te digo na.... :silly:

Disfrutalo!!!

Aqui tienes como subir fotos:

tutorial

Ya te digo¡ contento es poco.

Aquí dejo unas fotos de la máquina, espero que se vean bien

http://img155.imageshack.us/img155/2955/rcz1.jpg

http://img545.imageshack.us/img545/9358/rcz2.jpg

http://img405.imageshack.us/img405/8233/rcz3.jpg

http://img513.imageshack.us/img513/1106/rcz4.jpg

http://img99.imageshack.us/img99/6082/rcz5.jpg

Que preciosidad con los asientos en blanco y el logo en relieve. Los pilares en gris.... me encanta ese coche.

te aconsejo que le borres la matricula por tu seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guau' date=' eso si que es una cronica del coche. Yo que esperaba decirte que te lo cambiaba por el mio, pero visto lo contento que estas, ya no te digo na.... :silly:

Disfrutalo!!!

Aqui tienes como subir fotos:

tutorial

Ya te digo¡ contento es poco.

Aquí dejo unas fotos de la máquina, espero que se vean bien

http://img155.imageshack.us/img155/2955/rcz1.jpg

http://img545.imageshack.us/img545/9358/rcz2.jpg

http://img405.imageshack.us/img405/8233/rcz3.jpg

http://img513.imageshack.us/img513/1106/rcz4.jpg

http://img99.imageshack.us/img99/6082/rcz5.jpg

Que preciosidad con los asientos en blanco y el logo en relieve. Los pilares en gris.... me encanta ese coche.

te aconsejo que le borres la matricula por tu seguridad

Oido cocina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que coche más bonito. oye una pregunta: de las sensaciones en carretera de un hdi a un gasolina en este modelo, cambia mucho?

o hay poca diferencia. me refiero en viajes largos ¿son incomodos despues de dos o tres horas conduciendo?.

El coche es muy silencioso, ya que el sound system que aumenta el sonido de motor, actúa a partir de 4000 rpm y en sexta con este coche vas a 2.500 rpm.

Lo único, que al ser tan deportivo el tarado de las suspensiones, sí que botas bastante cuando el firme es ondulado, pero mi experiencia es que te bajas del coche tras 4 horas de viaje y estás tan fresco, porque los asientos son de una gran calidad, recogen muy bien y son muy cómodos, que es lo importante.

El hdi no lo he probado, pero tiene prestaciones muy buenas tambien y dicen que las suspensiones son más suaves, así que no creo que sea íncomodo tampoco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, lo de las fotos estoy viendo como lo hago, en cuanto al coche, pues después de haber tenido por cuestiones de trabajo muchos coches .... 3 peugeot (306 xs, 407 hdi, 207 hdi), opel vectra v6, audi A6 2.5 tdi,toyota avensis D4D, BMW 850IA, nissan micra dci, y haber probado muchos otros coches de alquiler, el coche me ha sorprendido gratamente, porque tiene tacto de coche grande, mucho aplomo, agarre brutal en curvas y una gran facilidad de conducción. Frenos espectaculares y consumo en carretera ridículo Madrid - Córdoba 5,8 l/100 a 120 de media.

Para como están los tiempos, el motor de 156cv es de sobra si quieres darte una satisfacción y lo digo habiendo usado en conducción deportiva coches de más de 400cv, cuestión peso-potencia.

El puesto de conducción y acompañante son amplios y aptos para gente alta. La suspensión sí que es un poco dura, pero a mí me gusta porque si hay curvas no tumbas nada. Asientos muy envolventes, excelente visibilidad trasera.

Los mandos de radio, control de crucero, etc no me gustan, pero es algo que en los peugeot siempre deja que desear.

El sistema de navegación es muy bueno y el teléfono con manos libres integrado es muy práctico y se escucha perfecto.

Con el DVD te entretienes bastante en parado o en los semáforos, porque la imagen se apaga en cuanto superas los 5Km/h, algo que me parece correcto en aras de la seguridad.

El mío tiene el sistema JBL amplificado y suena muy bien, la combinación con el DVD es impecable si quieres verte alguna peli o concierto en el coche. También llevo el sound system para mejorar el sonido de motor-escape que le dá un toque mas racing.

Y el maletero es de lo mejor que tiene este coche, con mas de 300 litros muy aprovechables te vas donde quieres con todo el equipaje.

En fín es un coche de verdad y es lo que parece, aunque algunos crean que es un quiero y no puedo o una imitación de otros....se equivocan, el coche tiene todo el equipamiento que puedas necesitar en un coche "premium" y un comportamiento a la altura o por encima de cualquier coche rápido de su potencia, ya que el peso es muy contenido al estar hecho en aluminio.

Tiene sistema de llamada y aviso automático al 112 en caso de accidente al saltar los airbags y sistema de protección para atropellos integrado en el capó delantero es cecir, tecnológicamente avanzado.

Este es un resumen, cualquier pregunta o duda estaré encantado de contestar.

Un saludo

Muy buen análisis ;)

Felicidades por la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...