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ELIHULK

RCZ

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no es el primero, hay un par de usuarios que ya estan por aqui con RCZ, pero si seria el primero en subir unas fotos al club y en contarnos impresiones del motor, consumos, tacto, etc.... :whistle:

Buenas, lo de las fotos estoy viendo como lo hago, en cuanto al coche, pues después de haber tenido por cuestiones de trabajo muchos coches .... 3 peugeot (306 xs, 407 hdi, 207 hdi), opel vectra v6, audi A6 2.5 tdi,toyota avensis D4D, BMW 850IA, nissan micra dci, y haber probado muchos otros coches de alquiler, el coche me ha sorprendido gratamente, porque tiene tacto de coche grande, mucho aplomo, agarre brutal en curvas y una gran facilidad de conducción. Frenos espectaculares y consumo en carretera ridículo Madrid - Córdoba 5,8 l/100 a 120 de media.

Para como están los tiempos, el motor de 156cv es de sobra si quieres darte una satisfacción y lo digo habiendo usado en conducción deportiva coches de más de 400cv, cuestión peso-potencia.

El puesto de conducción y acompañante son amplios y aptos para gente alta. La suspensión sí que es un poco dura, pero a mí me gusta porque si hay curvas no tumbas nada. Asientos muy envolventes, excelente visibilidad trasera.

Los mandos de radio, control de crucero, etc no me gustan, pero es algo que en los peugeot siempre deja que desear.

El sistema de navegación es muy bueno y el teléfono con manos libres integrado es muy práctico y se escucha perfecto.

Con el DVD te entretienes bastante en parado o en los semáforos, porque la imagen se apaga en cuanto superas los 5Km/h, algo que me parece correcto en aras de la seguridad.

El mío tiene el sistema JBL amplificado y suena muy bien, la combinación con el DVD es impecable si quieres verte alguna peli o concierto en el coche. También llevo el sound system para mejorar el sonido de motor-escape que le dá un toque mas racing.

Y el maletero es de lo mejor que tiene este coche, con mas de 300 litros muy aprovechables te vas donde quieres con todo el equipaje.

En fín es un coche de verdad y es lo que parece, aunque algunos crean que es un quiero y no puedo o una imitación de otros....se equivocan, el coche tiene todo el equipamiento que puedas necesitar en un coche "premium" y un comportamiento a la altura o por encima de cualquier coche rápido de su potencia, ya que el peso es muy contenido al estar hecho en aluminio.

Tiene sistema de llamada y aviso automático al 112 en caso de accidente al saltar los airbags y sistema de protección para atropellos integrado en el capó delantero es cecir, tecnológicamente avanzado.

Este es un resumen, cualquier pregunta o duda estaré encantado de contestar.

Un saludo

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guau, eso si que es una cronica del coche. Yo que esperaba decirte que te lo cambiaba por el mio, pero visto lo contento que estas, ya no te digo na.... :silly:

Disfrutalo!!!

Aqui tienes como subir fotos:

tutorial

Ya te digo¡ contento es poco.

Aquí dejo unas fotos de la máquina, espero que se vean bien

http://imageshack.us/photo/my-images/232/rcz5.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/52/rcz4t.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/84/rcz3.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/593/rcz2.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/151/rcz1.jpg/

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guau, eso si que es una cronica del coche. Yo que esperaba decirte que te lo cambiaba por el mio, pero visto lo contento que estas, ya no te digo na.... :silly:

Disfrutalo!!!

Aqui tienes como subir fotos:

tutorial

Ya te digo¡ contento es poco.

Aquí dejo unas fotos de la máquina, espero que se vean bien

http://img155.imageshack.us/img155/2955/rcz1.jpg

http://img545.imageshack.us/img545/9358/rcz2.jpg

http://img405.imageshack.us/img405/8233/rcz3.jpg

http://img513.imageshack.us/img513/1106/rcz4.jpg

http://img99.imageshack.us/img99/6082/rcz5.jpg

Que preciosidad con los asientos en blanco y el logo en relieve. Los pilares en gris.... me encanta ese coche.

te aconsejo que le borres la matricula por tu seguridad

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Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

que coche más bonito. oye una pregunta: de las sensaciones en carretera de un hdi a un gasolina en este modelo, cambia mucho?

o hay poca diferencia. me refiero en viajes largos ¿son incomodos despues de dos o tres horas conduciendo?.

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Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

guau' date=' eso si que es una cronica del coche. Yo que esperaba decirte que te lo cambiaba por el mio, pero visto lo contento que estas, ya no te digo na.... :silly:

Disfrutalo!!!

Aqui tienes como subir fotos:

tutorial

Ya te digo¡ contento es poco.

Aquí dejo unas fotos de la máquina, espero que se vean bien

http://img155.imageshack.us/img155/2955/rcz1.jpg

http://img545.imageshack.us/img545/9358/rcz2.jpg

http://img405.imageshack.us/img405/8233/rcz3.jpg

http://img513.imageshack.us/img513/1106/rcz4.jpg

http://img99.imageshack.us/img99/6082/rcz5.jpg

Que preciosidad con los asientos en blanco y el logo en relieve. Los pilares en gris.... me encanta ese coche.

te aconsejo que le borres la matricula por tu seguridad

Oido cocina

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que coche más bonito. oye una pregunta: de las sensaciones en carretera de un hdi a un gasolina en este modelo, cambia mucho?

o hay poca diferencia. me refiero en viajes largos ¿son incomodos despues de dos o tres horas conduciendo?.

El coche es muy silencioso, ya que el sound system que aumenta el sonido de motor, actúa a partir de 4000 rpm y en sexta con este coche vas a 2.500 rpm.

Lo único, que al ser tan deportivo el tarado de las suspensiones, sí que botas bastante cuando el firme es ondulado, pero mi experiencia es que te bajas del coche tras 4 horas de viaje y estás tan fresco, porque los asientos son de una gran calidad, recogen muy bien y son muy cómodos, que es lo importante.

El hdi no lo he probado, pero tiene prestaciones muy buenas tambien y dicen que las suspensiones son más suaves, así que no creo que sea íncomodo tampoco.

Saludos

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Buenas, lo de las fotos estoy viendo como lo hago, en cuanto al coche, pues después de haber tenido por cuestiones de trabajo muchos coches .... 3 peugeot (306 xs, 407 hdi, 207 hdi), opel vectra v6, audi A6 2.5 tdi,toyota avensis D4D, BMW 850IA, nissan micra dci, y haber probado muchos otros coches de alquiler, el coche me ha sorprendido gratamente, porque tiene tacto de coche grande, mucho aplomo, agarre brutal en curvas y una gran facilidad de conducción. Frenos espectaculares y consumo en carretera ridículo Madrid - Córdoba 5,8 l/100 a 120 de media.

Para como están los tiempos, el motor de 156cv es de sobra si quieres darte una satisfacción y lo digo habiendo usado en conducción deportiva coches de más de 400cv, cuestión peso-potencia.

El puesto de conducción y acompañante son amplios y aptos para gente alta. La suspensión sí que es un poco dura, pero a mí me gusta porque si hay curvas no tumbas nada. Asientos muy envolventes, excelente visibilidad trasera.

Los mandos de radio, control de crucero, etc no me gustan, pero es algo que en los peugeot siempre deja que desear.

El sistema de navegación es muy bueno y el teléfono con manos libres integrado es muy práctico y se escucha perfecto.

Con el DVD te entretienes bastante en parado o en los semáforos, porque la imagen se apaga en cuanto superas los 5Km/h, algo que me parece correcto en aras de la seguridad.

El mío tiene el sistema JBL amplificado y suena muy bien, la combinación con el DVD es impecable si quieres verte alguna peli o concierto en el coche. También llevo el sound system para mejorar el sonido de motor-escape que le dá un toque mas racing.

Y el maletero es de lo mejor que tiene este coche, con mas de 300 litros muy aprovechables te vas donde quieres con todo el equipaje.

En fín es un coche de verdad y es lo que parece, aunque algunos crean que es un quiero y no puedo o una imitación de otros....se equivocan, el coche tiene todo el equipamiento que puedas necesitar en un coche "premium" y un comportamiento a la altura o por encima de cualquier coche rápido de su potencia, ya que el peso es muy contenido al estar hecho en aluminio.

Tiene sistema de llamada y aviso automático al 112 en caso de accidente al saltar los airbags y sistema de protección para atropellos integrado en el capó delantero es cecir, tecnológicamente avanzado.

Este es un resumen, cualquier pregunta o duda estaré encantado de contestar.

Un saludo

Muy buen análisis ;)

Felicidades por la compra.

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    • Problemas luces "poblacion"( posicion)
      Buenas tardes.
      Los molesto,  hace un tiempo, venia andando lo mas bien y veo que me empiezan a prender y apagar las luces del comando de la calefaccion... no le di importancia, al tiempo veo que las luces de poblacion del lado de derecho ( delantero y trasero) no funcionaban.. le reste importancia y segui, hoy, despues de un tiempo me pongo a ver que puede ser y no encuentro el problema, me pongo a investigar y encuentro que puede haber un problema en las luces de la patente.... las reviso y no encienden ... desarmo  y noto que no llega corriente a ellas, reviso cables y no encuentro nada raro.. 
      Entonces la consulta viene por el lado de que si alguien sabe que puede ser.. que fusible es el encagardo de dichas luces ( patente = matricula) o donde puedo revisar.
      Desde ya, muchisimas gracias.
      !
       
      • 5 respuestas
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      Si la semana pasada nos referíamos a lo más inútil en un coche, ahora toca comentar qué accesorio, consideráis el más útil para llevar en el coche.
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      • 5 respuestas
    • (Brico) Rack bicicletas bueno, bonito y barato
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
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      -Listón de abeto cortado a 119cm( hace ligero tope con la alfombra de goma) 8€ aprox.
      - Tubo de fontanería pvc de 16mm. Menos de 1'5€
      - abrazaderas para el tubo.
      - Tornillos de métrica 8
      - Mariposas de métrica 8. Son más cómodas que las tuercas que traían los tornillos.
      - Me pillé una broca avellanadora para que las cabezas quedaran sin sobresalir por debajo.
       
      Los agujeros siguen una línea fija y luego otro que serviría para colocar el manillar de una segunda o tercera bici en diagonal para no chocar manillares
       
      Espero que algún ciclista lo aproveche y se anime e incluso mejore el sistema y lo comparta.

       
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      Si alguno de vosotros que por la climatología de su zona suele usar cadenas y está puesto en el tema, agradezco sus consejos.
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      Gracias por adelantado!
      Un saludo compañeros
      • 7 respuestas
    • Instalación altavoces traseros 106 XN (año 96)
      Me he decidido a tener mejor sonido en el 106, como de serie sólo trae instalado 2 delanteros no sabía si en las puertas traseras tendria incorporada una preinstalación al menos del cableado. 
      Por suerte sí la tiene y me evita así andar de maniobras y comprar material extra, aparte de un par de altavoces.
      Hay que quitar el panel siguiendo este orden; 
       
      1º manivela de la ventanilla, tirando hacia uno mismo, cuidado de no perder la arandela que la acompaña.
      2º agarradera de la puerta, sujeta por 2 pernos bastante largos con cabeza torx 25.
      3º tapa del altavoz, sujeta con varios tornillos con cabeza torx de 20 si no recuerdo mal.
      4º retirar el cenicero de su cavidad, pues dentro lleva 1 tornillo oculto que se debe quitar para no romper el panel.
      5º se quita la moldura del tirador de apertura de la puerta, para ello hay que tirar de él hacia uno mismo.
      6º extraer el panel de la puerta empujando hacia arriba, con cuidado de no desenganchar la varilla que sube y baja el seguro.
       
      Tanto en el panel de la puerta como en la cavidad de la chapa hay que retirar la cobertura de espuma y de tela respectivamente, que cubren el hueco para el altavoz.
      Los cables vienen montados juntos en macarrón negro liso con una clavija amarilla cuadrada, unido a una tapa negra que les evita corrosion y suciedad.
      Tras hacer comprobaciones de voltaje con el contacto puesto, la puerta abierta y la radio encendida el multímetro marcaba medición de unos pocos milivoltios. Luego probé a conectar un pequeño altavoz que tenia suelto para asegurarme al 100% de que efectivamente se trata de salida para altavoces.
       
       
       
      • 10 respuestas


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