Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

presentacion de peugeot 508gt


Mensajes recomendados

pues sobre todo gracias por las respuestas.Lo que me hizo decantarme por el magnifico coche fue sobre todo el diseño precioso que tiene.Cuando pase por delante de un concesionario lo vi en el escaprate y me gusto mucho al dia siguiente entre a preguntar precio y tenian uno para probarlo lo conduci y me enamoro despues de un par de dias con negociaciones con mi abuela ella me dio el visto bueno y a partir de la semana que vien la mitad de mi sueldo se ira a pagar las ensualidades del precioso coche.Menos mal que vi este si no hubiese tenido que empezar a conducir con un simple xsara amo3 vts de 90cv que es el vehiculo de mi abuela.Saludos y perdon por el mazacote escrito jajaj.Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy contigo porque, este tema sin fotos.... así que vete mirando como se suben, jeje

Es muy bonito, pero gastarme unos 35mil euros en un coche, puffff lo veo una locura :S . Pero claro esta que si puedes permitírtelo me alegro por ti porque es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy e ido por fin a recojerlo depues de que el vendedor me diese las explicaciones pertinentes e salido a la autopista a comprobar las bonitas levas y sus 204 caballitos le e hecho 203 KMS hoy no lo e soltado ni pa "cagar" jajaj saludos.¿alguien sabe si es bueno reprogramarlo ya y si perderia la garantia oficial?.gracias por las bienvenidas y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy e ido por fin a recojerlo depues de que el vendedor me diese las explicaciones pertinentes e salido a la autopista a comprobar las bonitas levas y sus 204 caballitos le e hecho 203 KMS hoy no lo e soltado ni pa "cagar" jajaj saludos.¿alguien sabe si es bueno reprogramarlo ya y si perderia la garantia oficial?.gracias por las bienvenidas y saludos.

Primero que nada darte la enhorabuena por tu adquisión.

En relación con tu pregunta...ya me estoy imaginando lo que habrás hecho con el coche en tu primer día con él...

Desde mi ignoracia reprogramar un coche 0km no supone ningún peligro, pero si pederías la garantía oficial no lo sé, yo creo que sí, al menos si se llegaran a enterar que le has modificado el mapa motor a tu coche los de la peugeot.

Ahora bien, entiendo que reprogramando el coche piensas obtener mayor potencia, pues en mi opinión un coche al que ni siquiera se le ha hecho el rodaje es una idea totalmente de locos. Primero tienes que recorrer algunos miles de kilometros tratandolo "entre algodones", y luego cuando ya esté rodado podrías pensar en pisarle y luego hacerle modificaciones.

Si te preocupa perder la garantía, también entiendo que te preocupará realizar un buen rodaje al vehículo antes de pedirle el 100% de rendimiento a la mecánica de tu vehículo. Te sugiero que te informes un poco antes que nada acerca de los rodajes. :whistle:

Un saludo y disfruta de esa maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la respuestas compi las impresiones an sido fantasticas ue mas puedo decir jejejejeje como estoy de vacaciones todo queda de semana y la siguiente completa calculo que le hare unos 2.500 3.000 KMS por que voy a ir de aqui de mi casa a una casa ue tengo en un pueblo de Jaen y luego ire a enseñarle Cordoba a mi novia y luego ire a ver a la family a Madrid y de Madrid a casa otra vez ya esta mi novia haciendo las maletas para irnos esta madrugada con la fresca para Jaen jajajajajaja.Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy e ido por fin a recojerlo depues de que el vendedor me diese las explicaciones pertinentes e salido a la autopista a comprobar las bonitas levas y sus 204 caballitos le e hecho 203 KMS hoy no lo e soltado ni pa "cagar" jajaj saludos.¿alguien sabe si es bueno reprogramarlo ya y si perderia la garantia oficial?.gracias por las bienvenidas y saludos.

Yo juraría que pierdes la garantía si le haces la reprogramación.

A mi ni se me ocurriría! tienes un cochazo, que corre de sobras además... disfrútalo ;)

No sé como andará lo del rodaje con ése motor, los primeros 2000 ó 3000 kilometros que hagas yo no subiría mucho de vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno decir que los primero 987 KMS de mi motor an sido de lujo mañana nos vamos para cordoba a pasar el dia por alli no suelto el coche ni para ir a comprar tabaco jejjeje el viaje de Torrevieja aqui al pueblo donde tengo la casa no lo quise pasar de 1(eliminado) que lo puse para adelantar nada mas.Para mi las impresiones son muy buenas lo unico que me puedo quejar un poco esque desde que le das a leva hasta que engrana la siguienta marcha tarda un poquitin pero supongo que es normal ya que no es un mercedes.Saludos peña

Nota Moderador : Tenemos unas Normas referentes a velocidad que te recomiendo leer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
bueno pues despues de las vacaciones lo uso para lo cotidiano ya sabeis ir al curro a la compra etc esta semana le voy a poner el equipo de musica y algun que otor detallito en cinta de carbono.Saludos

alfonso yo creo que hablo por tod@s súbenos unas fotillos de ese pepino :woohoo: YAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...