Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 no mantiene el ralenti


bblloo

Mensajes recomendados

buenos dias me acaba de pasar en mi 307 1.6 16v 110cv gasolina que no me mantiene el ralenti aranca bien pero si levanto el pie se para :ohmy:

e buscado y no he encomtrado nada por el foro

loi primero que me hizo es jugar con el ralenti oscilava entre 800 y 1000 rpm y despues sin mas no me lo mantiene todo esto en 8km de mi casa al curro

que puede ser?

le ha pasado a elguien ?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bblloo.

Tienes un mensaje en otro hilo sobre una anomalía anticontaminación que te pasaba hace muy poco.

Creo que tus problemas están relacionados.

No nos has dicho si tienes el mantenimiento al día ni el kilometraje de tu motor.

Petardazos y ralentí? a mí me huele a bujías,las has cambiado cuando tocaba?

Otra cosa que puedes hacer es limpiar o cambiar por uno nuevo,el captador de admisión,pieza famosa en este motor.

Si con estas dos cosas no se soluciona deberías hacer una diagnosis electrónica e incluso puedieras necesitar una telecarga en el servicio oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el coche tiene 77000 km le compre hace 5 meses mas menos y supuestamente estaba el mentenimiento y los cambios hechos pero no te puedes fiar d nadie

por lo que ley en otros hilos tenia pensado cambier bujias y esa pieza que ya tengo apuntada la referencia y en este fin de semana cambiarlo todo y porbar

un saludo

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias este fin de semana le limpie el ensor es de la admision y yya otra vez bien pero sigue con los petardazos me acabo de pillar las bujias( champion que marca el fabricante) aceite y todos los filtros( aceite gasolina y aire) me clabaron por todo 72 euros

que os parece?

cuando pueda acerle los cambios ya os dire que tal

un saludo

muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias este fin de semana le limpie el ensor es de la admision y yya otra vez bien

Esa pieza es la madre de casi todos los males de este motor... :laugh:

me acabo de pillar las bujias( champion que marca el fabricante) aceite y todos los filtros( aceite gasolina y aire) me clabaron por todo 72 euros

que os parece?

depende del aceite en cuestión y marca que hayas adquirido, pero a priori no parece caro el "paquete" .

muchas gracias por la ayuda

no hay de qué, pa' eso estamos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...