Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo radar en la m40


Invitado: Robertone

Mensajes recomendados

Me parece fenomenal lo del puente puesto que en el mes de septiembre llevando la velocidad permitida vi como un coche me quito "la pintura del coche" y claro como había atasco preparao la de dios. Estuve atascado en el puente como una hora. Por suerte no murio nadie.Todos nos saltamos los limites de velocidad pero a nadie se le ocurriría entrar en su garaje a 60 Km/h. Hay zonas donde la velocidad hay que respetarla siempre y sin excepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero lo que no me parece normal es que se ponga a hacer fotos a las 10 de la noche en una autopista de 3 carriles con una visión de por lo menos 1 kilómetro. como es el caso de este de la m40, ir ahí a esas horas a 100 es jugarse el pellejo, parece que vas parado, uno pierde la atención por completo en una vía tan ancha con tanto espacio y a tan poca velocidad, por cierto el 90 por ciento de los usuarios pasamos por ese punto a mas velocidad....... otra cosa es que en plena hora punta la gente vaya ni si quiera a 100, creo que tendría que haber unas señalizaciones especiales o tramos horarios o algo... pues es límite es exagerado en horas de poca circulación e insuficiente en horas punta.... ¿solución? no lo tengo muy claro, pero si tengo claro que no es el mejor lugar para colocar un radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Lo siento Roberto, pero discrepo contigo...estoy realmente harto de tener que soportar los fines de semana por la noche a algunos bellacos cornudos que van por la M40 a 140 Km/h. estoy muy harto de ellos y lo peor es la impotencia de no poder hacer nada, sólo confío que los radares les den cuenta y les quiten el carnet si es posible.Sin ir más lejos, mi sobrina tuvo un accidente muy grave hace 1 mes en al M40 a la altura del Centro comercial Av. M40 (siniestro total quedó su ZX) porque golpeó lateralmente a otro coche al apartarse porque venía un desneuronado a 140 Km/h dando las luces para que se apartara. El ZX a la chatarra y ella con un collarín. Lo peor es que el eunuco de las luces se fue y nadie supo nada de él.Ojalá ponga radares cada 100 metros y quiten el carnet a los que no merecen tenerlos. Luego cuento otra histoira sobre accidentes....

Pero lo que no me parece normal es que se ponga a hacer fotos a las 10 de la noche en una autopista de 3 carriles con una visión de por lo menos 1 kilómetro. como es el caso de este de la m40, ir ahí a esas horas a 100 es jugarse el pellejo, parece que vas parado, uno pierde la atención por completo en una vía tan ancha con tanto espacio y a tan poca velocidad, por cierto el 90 por ciento de los usuarios pasamos por ese punto a mas velocidad....... otra cosa es que en plena hora punta la gente vaya ni si quiera a 100, creo que tendría que haber unas señalizaciones especiales o tramos horarios o algo... pues es límite es exagerado en horas de poca circulación e insuficiente en horas punta.... ¿solución? no lo tengo muy claro, pero si tengo claro que no es el mejor lugar para colocar un radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento mucho lo de tu sobrina, pero no es la única que se ha dado un golpe en esa zona. Yo sin ir mas lejos tuve un alcance, el peor accidente que he tenido, fué por una imprudencia mía igual que la de tu sobrina, se cambió de carril sin saber si podía, yo le dí a un seat 131 por detrás, perdón a un 106 que le dió al s 131, de un gitano del poblado de enfrente que se acababa de quedar sin gasolina, y para intentar arrancarlo otra vez puso 2ª, con lo que se quedó clavado. la culpa fué de los que le dimos porque no calculamos la distancia de frenado, comenzaba a llover y por supuesto teníamos que haber adivinado que pondría 2ª si gasofa en plena autopista.En otra ocasión ví como el trailer de delante mía se cruzaa los 4 carriles, derrpando percendicularmente y volvía a hacerse con el control del camión, yo detrás sin poder frenar ni girar ni nada, pues el campo de barro que hay a la derecha (al lado de la fortuna), se había desplazado en forma de barro en toda la autopista. Me vuelvo a reafirmar en lo que dije en el mensaje anterior, si se ponen límites genéricos demasiado restrictivos casi todo el mundo tendemos a no hacer caso de las limitaciones, lo que conlleva a situaciones de peligro mayores, si en toda la m40 no tuviese el límte de 100 así por que sí, en ese punto como en otros conflictivos, los límites de 100 o de 80 cobrarían mas sentido, pero no. EN ESE PUNTO SI NO RECURDO MAL, SIGUE ESTANDO A 100. Y ésto último es lo que no veo bien. Y encima ahí no ponen ni radar ni hostias, entonces ¿para que ponen los radares?, para evitar peligro o para cazar a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...