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Nuevo radar en la m40


Guest Robertone

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Me parece fenomenal lo del puente puesto que en el mes de septiembre llevando la velocidad permitida vi como un coche me quito "la pintura del coche" y claro como había atasco preparao la de dios. Estuve atascado en el puente como una hora. Por suerte no murio nadie.Todos nos saltamos los limites de velocidad pero a nadie se le ocurriría entrar en su garaje a 60 Km/h. Hay zonas donde la velocidad hay que respetarla siempre y sin excepción.

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Pero lo que no me parece normal es que se ponga a hacer fotos a las 10 de la noche en una autopista de 3 carriles con una visión de por lo menos 1 kilómetro. como es el caso de este de la m40, ir ahí a esas horas a 100 es jugarse el pellejo, parece que vas parado, uno pierde la atención por completo en una vía tan ancha con tanto espacio y a tan poca velocidad, por cierto el 90 por ciento de los usuarios pasamos por ese punto a mas velocidad....... otra cosa es que en plena hora punta la gente vaya ni si quiera a 100, creo que tendría que haber unas señalizaciones especiales o tramos horarios o algo... pues es límite es exagerado en horas de poca circulación e insuficiente en horas punta.... ¿solución? no lo tengo muy claro, pero si tengo claro que no es el mejor lugar para colocar un radar.

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  • 2 months later...

Lo siento Roberto, pero discrepo contigo...estoy realmente harto de tener que soportar los fines de semana por la noche a algunos bellacos cornudos que van por la M40 a 140 Km/h. estoy muy harto de ellos y lo peor es la impotencia de no poder hacer nada, sólo confío que los radares les den cuenta y les quiten el carnet si es posible.Sin ir más lejos, mi sobrina tuvo un accidente muy grave hace 1 mes en al M40 a la altura del Centro comercial Av. M40 (siniestro total quedó su ZX) porque golpeó lateralmente a otro coche al apartarse porque venía un desneuronado a 140 Km/h dando las luces para que se apartara. El ZX a la chatarra y ella con un collarín. Lo peor es que el eunuco de las luces se fue y nadie supo nada de él.Ojalá ponga radares cada 100 metros y quiten el carnet a los que no merecen tenerlos. Luego cuento otra histoira sobre accidentes....

Pero lo que no me parece normal es que se ponga a hacer fotos a las 10 de la noche en una autopista de 3 carriles con una visión de por lo menos 1 kilómetro. como es el caso de este de la m40, ir ahí a esas horas a 100 es jugarse el pellejo, parece que vas parado, uno pierde la atención por completo en una vía tan ancha con tanto espacio y a tan poca velocidad, por cierto el 90 por ciento de los usuarios pasamos por ese punto a mas velocidad....... otra cosa es que en plena hora punta la gente vaya ni si quiera a 100, creo que tendría que haber unas señalizaciones especiales o tramos horarios o algo... pues es límite es exagerado en horas de poca circulación e insuficiente en horas punta.... ¿solución? no lo tengo muy claro, pero si tengo claro que no es el mejor lugar para colocar un radar.

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Siento mucho lo de tu sobrina, pero no es la única que se ha dado un golpe en esa zona. Yo sin ir mas lejos tuve un alcance, el peor accidente que he tenido, fué por una imprudencia mía igual que la de tu sobrina, se cambió de carril sin saber si podía, yo le dí a un seat 131 por detrás, perdón a un 106 que le dió al s 131, de un gitano del poblado de enfrente que se acababa de quedar sin gasolina, y para intentar arrancarlo otra vez puso 2ª, con lo que se quedó clavado. la culpa fué de los que le dimos porque no calculamos la distancia de frenado, comenzaba a llover y por supuesto teníamos que haber adivinado que pondría 2ª si gasofa en plena autopista.En otra ocasión ví como el trailer de delante mía se cruzaa los 4 carriles, derrpando percendicularmente y volvía a hacerse con el control del camión, yo detrás sin poder frenar ni girar ni nada, pues el campo de barro que hay a la derecha (al lado de la fortuna), se había desplazado en forma de barro en toda la autopista. Me vuelvo a reafirmar en lo que dije en el mensaje anterior, si se ponen límites genéricos demasiado restrictivos casi todo el mundo tendemos a no hacer caso de las limitaciones, lo que conlleva a situaciones de peligro mayores, si en toda la m40 no tuviese el límte de 100 así por que sí, en ese punto como en otros conflictivos, los límites de 100 o de 80 cobrarían mas sentido, pero no. EN ESE PUNTO SI NO RECURDO MAL, SIGUE ESTANDO A 100. Y ésto último es lo que no veo bien. Y encima ahí no ponen ni radar ni hostias, entonces ¿para que ponen los radares?, para evitar peligro o para cazar a la gente.

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    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
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