Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar la radio original


jonatanjacky
Ir a la solución Resuelto por mrm3001,

Mensajes recomendados

Ya se que hay mucho escrito... lo he leido... pero muchas imagenes e informacion veo que estan desactualizados (de hace unos años, y las fotos no salen)

Hoy me he decidido a comprar una radio nueva con manos libres bluetooth y me he acercado a un Norauto que me pillaba cerca.. y el dependiente me a desanimado completamente. Lo ha consultado con otro compañero y me decian los 2 tipos "expertos" que si cambio la radio y pongo un interface puedo utilizar los mandos del volante pero.... y cito textualmente:

:unsure::unsure:"la informacion de la pantalla... y el ordenador de a bordo, se pierden"!!! :dry: :dry:

y ahi es cuando mi ilusion se ha ido a la mierda.

por favor.. alguien puede desmentirme esto?? porque segun un post que he leido, hay algun interface de connets2 o algo asi que conservas todo, incluido ordenador.

Que digo yo que la tecnologia habra avanzado en este aspeto no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo se, es que si instalas una radio no original , solamente perderas la informacíon relativa a la radio que salia en la pantalla-

El ordenador de a bordo y la hora seguirá saliendo.

Ojo, esto que te digo es para los 307 VAN ( Hasta 2005 )

Para los 307 CAN ( Desde Mayo-junio 05 ) Se pierde el ordenador de a bordo, ya que éste se maneja con los botones de la radio original.

La solución aquí es instalar una botonera oficial de Peugeot, con lo que se conserva el ordenador de abordo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

post-7433-13923273135212_thumb.jpg


Lo del interface ese no lo se.

En tu caso, lo mejor es comprarte la botonera esa , que vale unos 60 euros en cualquier concesionario. Y así podras seguir utilizando tu ordenador de abordo.

Tambíen te recomendaría que te acercaras a un taller CAR-AUDIO que es donde hay gente especializada en equipos de sonido, ya que la gente de norauto-feuvert no tienen ni idea-

Brico botonera

Editado por admin
Añadir enlace al brico de la botonera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

resumiendo para que los usuarios de un 307 restyling este informados:

radio mp3 con manos libres: desde 95 euros.

interface mandos del volante: unos 75-100 euros.

botonera peugeot para ordenador de a bordo: unos 60 euros.

mano de obra para instalar todo lo anterior.... lo que cobre peugeot por activar la botonera ..etc etc...

se pone la broma en mas de 300 euros!! y eso poniendo una radio normalita!!!

me da a mi que visto lo visto ...se queda como esta hasta que casque la que tiene.

gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • 2 semanas después...

Buenas tardes mi nombre es jose ya tengo instalada la botonera y todo según el brico solo comentar que he ido a la peugeot y no encuentran el mando de navegación en la bsi para cambiar lo podrías dar algún dato más de como cambiar en la bsi o si las conexión que están hay que dejarlas

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes lo primero

Sí gracias a el brico lo tengo montado el problema es que cuando conecta la máquina se mete en la bsi hasta hay llegamos pero no encontró el mando navegador para cambiarlo

Y querría saber si hay que hacer algo, desconectar algún cable de los que lo lleva la pantalla , si tiene que tener la radio original puesta para que funcione o cuando esta en la bsi saber un poco más los pasos a seguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...