Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. Estas son los nuevos cambios en la web.

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
jesus_94

Paranoya mía (antieblas delanteros)

Mensajes recomendados

Hola a todos

Bueno después de 6 meses con el carnét de conducir, ya llegó la hora de mi primer coche, tengo ya casi apalabrado un peugeot 307 2.0 HDI 90 CV (el que no tiene FAP, ya que he leído que da algunos fallos).

El modelo creo que es el XR, el que tiene madera, climatizador y llantas. La matrícula es XXX- CLB; según el vendedor (taller de peugeot) me dice que es el más alto de gama y tiene antinieblas delanteros incluidos en el propio faro pero, mi duda es que si está colocados ahí alumbre cuando haya niebla ya que deberían estar cerca de suelo, ¿ o son de "adorno"? ¿alguno les lleva? Haber si podeis hacer una fotillo y veo si alumbran bien porque los encendí de día y no lo pude comprobar.

Gracias a [email protected] y ehnorabuena por este foro¡¡. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tu acabado no es el xr es el xt con llantas de aleación porque ese modelo no las traia de serie y ese equipamiento se equiparaba al xs es el intermedio. efectivamente lleva antinieblas en el mismo faro y no se que tal funcionan porque yo tengo xrclim y no les traia algun compañero te dira que tal funcionan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo los antinieblas, las verdad, no se el porque del nombre, ya que con niebla no los uso, es molesto, los uso mas como cuneteros que otra cosa.

Y comparando con los antiniebla de "aras de suelo", estos tienen menos alcance de lejos y diría que alumbra menos, pero bueno, un antiniebla al final al cabo es darte mas luz a corta distancia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Jesus_94,

Es como te cometa JaweB; yo tengo similares a ti y las he usado en muy pocas ocasiones pero si tu duda es... si funcionan bien o no? Mi experiencia es que cuando he tenido que usarlas me han dado un servicio adecuado, sin más; basicamente... antinieblas... :P

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo los antinieblas los necesito para que cuando haya niebla me "sienta seguro y vea bien", porque creo que este choche o muy pocos los llevan en los faros delanteros y me da "miedo" que no alumbre como un coche normal; esque si todos los demás coches los llevan debajo será por algo ¿no?.

Porque si le tengo que poner abajo los antinieblas pon 300 euros mínimo y, contando con ese gasto ya miraría otro coche... Nosé que hacer.

Tampoco es plan de llevar unas antinieblas delanteras de juguete :ohmy:

kawalski si puedieras subir una foto te lo agradecería :)

Gracias a [email protected] por vuestra ayuda¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Álbum de fotos Rifter
      Buenas a todos abro este espacio con las ganas de que pronto pueda poner las fotos del mío , estaríamos muy agradecidos que le hagáis un pequeño book los que ya la tenéis  ,los que todavía no la tenemos estaríamos muy agradecidos y nos haría la espera más amena .
      muchas gracias 
      • 54 respuestas
    • ¿Superbloqueo?
      Buenas, bicheando en el manual de usuario he visto esto de superbloqueo y me he quedado loco😅.
      Fue una de las razones por las que monté alarma en mi opel y me fastidió no poder montar alarma como opción en el Rifter. Y ahora resulta que tenemos esa función o podemos tenerla🤔
      Alguien tiene información al respecto?
      • 18 respuestas
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 40 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 

Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

El Panel de usuario muestra ahora más información. Se uestra si el usuario está conectado o no.

Usuario no conectado.

Usuario conectado.
        Se muestran los Clubs a los que el usuario se ha unido:

Linea de contenido nuevo. En cada mensaje aparecerá una linea indicando donde empieza el contenido nuevo que no has leído.

Mensajes nuevos. En cada foro, aparecerá una etiqueta "NUEVO" si tiene mensajes nuevos que no has leído.

Puedes marcas los foros como leídos usando los botones correspondientes. O bien, seleccionar que solo te muestre el contenido no leído.

Las categorías se pueden ocultar para que no ocupen espoacio. Una categoría oculta muestra la imagen difuminada y no se ven los foros que tiene dentro.
      Para expandir o contraer categorías usamos el botón de la parte superior derecha,

Para aquellos que queréis seguir usando el antiguo tema, lo pedéis hacer a través de la pestaña de seleccionar tema (en la parte inferior de la página):

Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:

• 14 respuestas
    • Instalación Dash-cam
      Buenas,

Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.

Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉

Gracias!

• 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB