Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
cesariny

Display del cuadro se desvanece

Mensajes recomendados

Hola amigos, acabo de adquirir un 607 V6 del 2002 y tengo un pequeño problema :

- Resulta que el pequeño display que va en el centro del cuadro (el que indica el check, averias, etc), me esta fallando; cuando el coche esta un tiempo parado y se arranca por primera vez (por las mañanas por ejemplo), pues va perfecto, pero a medida que el coche va funcionando y pasan las horas la luz del display va disminuyendo y apenas se ve, como si le faltaran pixeles. He cambiado el cuadro por uno de desguace pensando que podia estar mal. ¿alguien sabe a que se puede deber?. Gracias de antemano y un saludo al foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He leido por ahí que es un problema de calentamiento de la pantalla. En el mío también pasa. Hay gente que dice que lo ha solucionado poniéndole un pequeño ventilador o conectándole un tubo al aireador del aire acondicionado para bajarle la temperatura.

He de probar a limpiarlo con alcohol pero al desmontarlo, si lo veo viable también miraré la forma de refrigerarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, supongo que te refieres a la imagen que adjunto.

post-2-0-54577100-1394356929_thumb.jpg

No sé si el problema tendrá algo que ver con lo que ocurre en la pantalla multifunción de los 307. Con el calor va perdiendo contraste hasta casi no verse los números. Aunque se cambie vuelve a ocurrir. Parece ser un problema de las pantallas de cristal líquido, no se si por su baja calidad o que... aunque el calor afecta a este tipo de pantallas.

No está de más hacer una limpieza de los conectores, pero si fuera de eso se vería mal desde el principio, deduzco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola por si a alguno le interesa, en mi 607 me paso lo mismo la pantalla: con el calor se apaga.

Si no os importa perder los mandos de la radio en el volante en el desguace comprar la pantalla del c 5 a mi me funciona de maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos, acabo de adquirir un 607 V6 del 2002 y tengo un pequeño problema :

- Resulta que el pequeño display que va en el centro del cuadro (el que indica el check, averias, etc), me esta fallando; cuando el coche esta un tiempo parado y se arranca por primera vez (por las mañanas por ejemplo), pues va perfecto, pero a medida que el coche va funcionando y pasan las horas la luz del display va disminuyendo y apenas se ve, como si le faltaran pixeles. He cambiado el cuadro por uno de desguace pensando que podia estar mal. ¿alguien sabe a que se puede deber?. Gracias de antemano y un saludo al foro.

Aquí nos quedamos con las ganas de saber si se ha resuelto.  <_<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese tipos de problema suele ser como ha dicho algún compañero por el sol, por eso al arrancarlo por la mañana funciona perfectamente y a los largo del día o cuando le ha dado el sol y esta caliente se ve mal, en el 607 de mi padre también pasa. Sería sustituir ese display por uno nuevo, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

https://www.clubpeugeot.es/bricos/audio-y-video/2136-sustitucion-pantalla-combinado-peugeot-407 aquí teneis un brico de cómo sustituir la pantalla central del cuadro de instrumentos, pero en un Peugeot 407. Supongo que esta tarea en el Peugeot 607 será muy parecida. Desconozco si las pantallas son compatibles en estos modelos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 9/3/2014 a las 11:55, admin dijo:

Son idénticos ambos displays, el 407 muestra los km y el 607 muestra la posicion de las velocidades del cambio automatico. Al ser matriciales son compatibles. Lo curioso es que tienen diferentes precios que oscila de 87 euros mas envio a 35 con gastos de envío incluidos en Ebay. Yo me he atrevido a pedir uno de 35 euros y ...SORPRESA!!!!! Funciona OK. 

El 17/10/2016 a las 20:41, cudeiro1993 dijo:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/audio-y-video/2136-sustitucion-pantalla-combinado-peugeot-407 aquí teneis un brico de cómo sustituir la pantalla central del cuadro de instrumentos, pero en un Peugeot 407. Supongo que esta tarea en el Peugeot 607 será muy parecida. Desconozco si las pantallas son compatibles en estos modelos.

5.jpg

Veo que es de cristal líquido también, por lo que el problema puede derivar de lo mismo. Además, en esa zona, conforme el coche está encendido va aumentando la temperatura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, este tipo de displays son de tipo oled y el problema que tienen es que con el tiempo se van desgastando, te pasa igual que el mio, en frio se ve bien, pero al cabo de un rato, deja de verse.

Lo mejor sería encontrar una con poco uso y sustituirla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• problema testigo airbag se queda encendido
      hola,saque los asientos para limpar la tapiceria de detras y de camino limpiar tapiceria asientos con un aspirador humedo y al ponerlos sale luz airbag,quite las fichas debajo asientos y empalme los cables y puse funda termoretractil y sigue saliendo.pase cable pc con diagvox y me salia fallo pretensores los cuales ni toque en ningun momento,hoy con limpia contactos le e dado a los sensores pretensores e desmontado las tapas donde van y el fallo pretensor copiloto se a borrado y me salia solo pretensor conductor pues lo e regado bien de limpia contactos y en el anclaje cinturon tambien e pasado pc bborado fallos y pasado de nuevo y no e visto saliera ese error ya pero la luz se queda encendida igual.ayer desconecte la bateria toda la noche y tampoco se borro y tengo que pasar la itv y a sin no puedo.

he estado mirando por internet y en la bsi se ve hay fusibles tambien no sera alguno se vaya fundido y no funcione bien?donde esta el modulo bsi en esta furgoneta.peugeot boxer hdi 120cv del 2006
      • 11 respuestas
    • Centralita ayuda estacionamiento Peugeot 407
      Hola desde Cadiz . Una pregunta la centralita del sensor de aparcamiento De mi Peugeot se a mojado y ya no funciona, he encontrado una pero tiene para sensores de atrás y delante y el mío es solo detrás . Es compatible? La primera es la mía la segunda foto la que pienso comprar .Gracias
      • 2 respuestas
    • Xenón color morado
      Desde hace unos meses ya note que cambio de color el xenón pero hace unos días se puso como rosado o morado. Con cambiar bombilla creo que es suficiente.. Debería cambiar ya las dos o solo la que esta mal? 
      Fijate cuando salió el xenón decian que eran de por vida. 😂😂
      • 10 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 55 respuestas
    • Protector de puerta casero
      Buenas a todos!

Tras pintar mi cc hace apenas un mes, ya he sufrido el primer golpe de puerta de una ***** (una jefa mía...) en el parking de mi empresa. 

En fin.. a raíz de eso me he preguntado qué podría hacer para evitar dichos recuerdos, cuando no se puede ir a aparcar a tomar por culo, sobre todo que aun así siempre hay un idiota que cree que mi coche necesita la presencia de otro para debatir de la vida... 

Y la idea da lugar a este mini brico sencillo.

Material:
      - una colchoneta básica (la mía viene de decathlon)
      - cinta magnética (2m, de amazon)
      - tijeras
      - cinta adhesiva

y al lío!

1- Cortar la colchoneta a lo largo, unos 15 cm de ancho
      2- con la ayuda de la cinta adhesiva, pegarla al coche y recortar la colchoneta

3 - cortar trozos de unos 15 cm de cinta magnética. Es conocida para pegar menos que un íman de nevera, por lo que no hay que ahorrar en largo... Pegar 4 trozos detrás de la colchoneta recortada

4- Probar

5 - Hay suficiente material para terminar el lateral y el otro lado!

6- y para guardarlo, decat te proporciona los lazos 😂

Y y está...
      bueno, no olvidar de quitarlos antes de iros, que se vuela con mucha facilidad... pero puede ayudar a que no os destrocen la pintura (nueva) 
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...