Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Disco del freno


octavian93

Mensajes recomendados

Hola chicos, hoy cambié las ruedas a mi coche...cuando metí las otras y me puse a atornillar los tornillos que sujetan la rueda a los discos pues resulta que uno de ellos se enroscaba sin hacer presión y sin llegar a su tope...Mi error fué insistir e insistir meterle ahi a la fuerza...y resulta que ahora el coche se sujeta solo en 3 tornillos en vez de 4...Porque 1 tornillo (de cada rueda) ya no atornilla sino da vueltas sin hacer nada.

Queria saber si existe alguna solucion a este problemón que tengo y que es lo que deberia de hacer para poder meter el 4º tornillo de sujeción.

Muchas gracias de antemano :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has pasado de rosca uno tornillo de rueda? he visto partirse tornillos antes de pasarlos de rosca!!

Lo primero que tienes que ver, si es el tornillo en si, o la rosca. Compara los tornillos y mira el tamaño del diente de la rosca.

Me imagino que sera el tornillo... si no, la cosa te saldra bastante más cara, que cambiar un tornillo.

PD: Los tornillos de las ruedas "apenas" se apretan... tampoco dejarlo suelto, pero no teneis que ir a morir apretandolos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias JaweB, Miraré eso con exactitud, tenia 4 tornillos que no tenian nada que ver con los otros pero los puse..sin darme cuenta. Y al ver que ya no enroscaban los saque y los saque con un pedacito de rosca de enroscar tanto en vano..ahora probaré con los que tenia el coche aver si es que ha sido el tornillo...

Ya sé lo que me espera si es no es el tornillo...y dudo que lo sea porque el tornillo estaba intacto..:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No jodas.... has probado a poner ese tornillo que no coge en otro agujero, es una forma de comprobar que es el tornillo.

Ese es el problema, si pruebo ese mismo tornillo en otro agujero jodo el otro también. Es el tornillo el culpable de haberme jodido "donde se enrosca" porque los tornillos normales que tenia antes eran algo más corto y a vista se nota, y el otro era mucho más largo que los demás...

Asi que nosé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pásale un macho a la rosca que va en el disco sino es mucho debería quedar bien. Como has hecho para meter 4 tornillos mal.

Intentaré lo que has dicho, aunque ya he mirado soluciones y bricos para no tener que cambiar todo el mecanismo al que va sujeto el disco de todas las ruedas porque se me saldrán los ojos con el precio...

Y como lo hice, dices ? pues no me fijé que era diferente y no lo metí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...