Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sensacion en el volante


daquisan

Mensajes recomendados

hola tengo un 508 aut,he notado que al ponerme en marcha,el volante esta como fijo,es solo un metro pero tengo la sensacion como si no girara,ya digo es un instante luego no noto nada,es solo de parado a marcha,en un semaforo una rotonda , siempre que paro,ha alguien le pasa igual?sera por el cambio aut,es la primera vez que tengo esa clase de cambio o soy un tio mania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Yo no noto esa rigidez,lo que si noto es cuando bloqueo el coche(cuando con el coche parado,lo ponemos en neutro y quitamos la llave del contacto) al arrancarlo no es que note rigidez,lo que noto es como el coche se desbloquea,¿lo habeis notado?( no lo veo como un fallo),lo del bloqueo del coche ahora no me acuerdo bien si es asi o hay que quitar la llave antes de pasar a N.(Se sabe que se bloquea porque en cuesta quitas el freno y el coche no se va).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...

El mío es cambio manual y también noto esa rigidez al salir en marcha durante unos metros (p.e. cuando paro en un stop o ceda el paso y tengo que iniciar la marcha girando el volante existen un metro o dos en los que el volante está totalmente rígido y no puedes girarlo). Esto por el contrario no pasa cuando maniobro para aparcar..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Pues si te pilla en un STOP un buen rato y luego tienes que girar muy cerrado para incorporarte, te obliga a seguir recto unos mts. hasta que la bomba entra en acción, eso implicaría meterte en el carril contrario!!!. En ese caso mejor desactivar el Start-Stop por seguridad y que la asistida siga funcionando en todo momento.

 

No obstante me parece que si está hecho a posta es para poner una reclamación, aquí hay algo que no me cuadra...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mi 508 es de marzo de este año, es un 2000 manual y efectivamente hace lo mismo que comenta daquisan en ocasiones estas parado pero con el motor en marcha, y al ir a ponerte en marcha hay un momento muy pequeño quizás un par de segundos que noto que el volante esta duro : No siempre me lo hace,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...