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martuki

Ruido raro (como acelerón)

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Hola!

Os comento lo que me pasa en mi 307, Hdi, 110cv.

Será casualidad, no lo sé, pero todas las mañanas, cuando he andado aproximadamente un kilómetro y medio, al llegar a un cruce, con stop, piso el embrague (con la marcha metida) y el coche digamos que se acelera, suena un ruido como si se acelerase y se sube a unas 1500-2000 revoluciones, luego paro en el stop, meto la primera otra vez, (no toco acelerador para nada), y vuelve a pasar, siempre con embrague pisado y marcha metida.

Me pasa en ese momento, lo hace dos o tres veces al pisar el embrague y luego ya voy todo el camino perfectamente, sin que pase cuando reduzco ni nada.

Alguien sabe qué puede ser?

Le llevé al taller y me dice que el embrague no cree que sea.

Muchas gracias! :D

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Brujeria!!!!

 

Yo me he dado cuenta, y solo me pasa con el 307 (2.0 gasolina), que si el coche va en movimiento, y pulso el embrague, se acelera, pero a 1050-1100 rpms y a los 3 segundos se baja. Es como, sabiendo que el coche no tira ni cuesta abajo, hayan decidido adelantarse ante los cambios de marcha, acelerándolo un poco. Aunque no siempre lo hace....

 

Se te mantiene las rpms, o se bajan al instante? Lo de marcha metida, tienes cambio manual, no? En principio, no tiene sensores de marcha engranada, así que no sabe si estas en punto muerto o en 4ª.

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    • DiagBox: Instalación - Configuración
      Hola!
      He conseguido un clon chino del interfaz de PSA, y lo he instalado según las instrucciones que venían con el.
      Está instalado en un equipo con windows 10 x64; no quiero usar una máquina virtual porque esto no podría con ella, y tampoco me gustaría bajar al windows 7 u 8, porque en este ordenador tengo también el sedre y el Doc Backup, y reinstalarlos sería un tostón. He instalado el netframework 3.5, como pide el programa, y también lo ejecuto en modo de compatibilidad con Windows xp sp3.
       
      La cuestión es que, en cuanto intento reconocer el coche, el programa lee el VIN, pero en el siguiente paso, se conecta a internet y dice “búsqueda de datos del vehículo”, y da un error, porque, evidentemente, no puede descargarlos.
       
      El asunto es: me supongo que esto será un fallo de configuración, (hai un apartado de configuración de proxy, el que me supongo que será donde debemos arreglar esto; creo que el programa puede funcionar en local, sin conexión) pero he reinstalado varias veces, y las últimas con otros archivos bajados de internet, y, el fallo es el mismo.
       
      Agradecería cualquier ayuda que me podáis prestar…
      Un saludo y gracias por adelantado!!!
       
       

       
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      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 11 respuestas
    • Vuelve el calor en el interior del vehículo
      De nuevo el maldito calor en la zona del conductor.. no deja de soltar calor si voy con las ventanas cerradas me caen unos sudores que no son normales y para colmo enciendo el aire y sale templado por el lado del conductor y el centro izquierdo del aire sin embargo el del copiloto sale frío.. no vuelvo a comprarme un Peugeot😡😟😟😟
      • 10 respuestas
    • Brico programar llaves con el diagbox
      Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.
       
      en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.
       
      Materia que necesitamos:
       
      Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)
       
      Empezamos con el brico
       
       el primer paso es acceder a donde pone reparación
       
      2. Entramos en el apartado de BSI

       
      3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

       
      4. Ahora le damos a aprendizaje

       
      5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

       
      6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos
       

       
      7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.
       
      8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)
       
      9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.
       
      10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.
       
      Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.
       
      Un saludo y que paséis un buen finde. 
      • 4 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 70 respuestas


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