Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Radio china S100 y mandos en volante


Rafa 308
Ir a la solución Resuelto por Rafa 308,

Mensajes recomendados

He cambiado la radio de mi 308 por la radio china S100. Esta lleva pantalla táctil de 7", navegador, tv,dvd, cámara trasera...... muy completa y funciona muy bien. La verdad es que estoy muy contento con ella. Solo le veo dos pegas:

1. No me funcionan los dos botones de pista+ pista- del mando del volante. Tampoco la rueda de selección del mismo mando. En la pantalla del coche aparece un reloj de arena animado como "temporizado". Parece como si el sistema de control del coche, estuviera buscando la radio original. Una vez, ocurrió que al arrancar el coche, el reloj de arena no aparecía, y esa vez SI funcionaban la rueda y los dos botones. El resto de botones de los mandos del volante (volumen y source, funcionan correctamente.

2. El otro problema que veo en la radio, es que las emisoras no aparecen listadas con su nombre RDS, solo con su numero de dial, y es incomodo para buscarlas.

No se si alguien me puede echar una mano para solucionar estos inconvenientes, pero, gracias de antemano.

Editado por Rafa 308
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He cambiado la radio de mi 308 por la radio china S100. Esta lleva pantalla táctil de 7", navegador, tv,dvd, cámara trasera...... muy completa y funciona muy bien. La verdad es que estoy muy contento con ella. Solo le veo dos pegas:

1. No me funcionan los dos botones de pista+ pista- del mando del volante. Tampoco la rueda de selección del mismo mando. En la pantalla del coche aparece un reloj de arena animado como "temporizado". Parece como si el sistema de control del coche, estuviera buscando la radio original. Una vez, ocurrió que al arrancar el coche, el reloj de arena no aparecía, y esa vez SI funcionaban la rueda y los dos botones. El resto de botones de los mandos del volante (volumen y source, funcionan correctamente.

2. El otro problema que veo en la radio, es que las emisoras no aparecen listadas con su nombre RDS, solo con su numero de dial, y es incomodo para buscarlas.

No se si alguien me puede echar una mano para solucionar estos inconvenientes, pero, gracias de antemano.

Tienes suerte que solamente tengas esos pocos problemas ya que por lo general por lo que he leido por foros dan mas problemas de los que tu padeces..en fin espero que todo se resuelva bien...felices fiestas.....(no todo lo que reluce es oro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, es que salvo lo comentado, la radio funciona de una manera impecable y además, estéticamente se integra perfectamente en el salpicadero. Incluso puedo configurar la pantalla del ordenador de a bordo desde un menú que lleva.

Realmente estoy muy contento con ella, incluso teniendo los dos problemillas que comento.

Felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro que seas uno de los pocos a los que ese aparato te ha salido relativamente bie...en ciertas web he leido hasta juramentos en arameo...otros que es una estafa...otros poquisimos fueron afortunados como tu..alguno decia que en el circuito impreso faltaban componentes como condensadores y micro chip..lo comparaba con otro aparato de constrastada calidad y precio..se ve que este internauta le da por verle las tripas a todo aquello que cae en sus manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 años después...
El 25/4/2017 a las 1:25, josebalu dijo:

Hola Rafa, tengo un 308 y me he puesto una s160. Es como la tuya pero Android. Tengo el mismo problema. Solo me va el de subir y bajar el volumen y el src. has conseguido algo mas?

No se si tendrás respuesta, ya que es un tema antiguo.

No obstante, como no es un tema que esté siguiendo actualmente, no puedo aportar mucho, pero creo haber leído en algún post, que puede ser que tengas que darlo de alta en la BSI.

Esperemos a ver si alguien que lo sepa, nos arroja algo más de luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...