Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
ESCARCHA

¿Error cuenta kilometros?

Mensajes recomendados

he observado que uno de los parciales del ordenador de abordo tambien se muestra en la misma pantalla que se ve el Cuentakilometros total.

Pero al llegar a 2000Km en la pantalla del total se pone a cero ,pero si pasas a la siguiente pagina el parcial sigue contabilizando.

Os pongo mi ejemplo, puse el Km a cero y cuando me di cuenta a los 20015Km, un parcial se habia puesto a cero y el otro continuaba.

No se si me he explicado,jejejej

Tambien os pasa a vosotros??

ver fotos.

Editado por ESCARCHA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pos o yo no entiendo mucho el problema, que puede ser, o a mi no me lo hace. Los parciales tanto del ordenador como de la pantalla central no se resetean si no lo hago yo a mano. Pasando pantallas tampoco veo nada raro, siempre marca el parcial correctamente en todos los casos.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos o yo no entiendo mucho el problema, que puede ser, o a mi no me lo hace. Los parciales tanto del ordenador como de la pantalla central no se resetean si no lo hago yo a mano. Pasando pantallas tampoco veo nada raro, siempre marca el parcial correctamente en todos los casos.

un saludo.

en concreto es el parcial 1, que aparece tambien junto a los Km totales.

cuando llega a 2000 km el que aparece junto a los km totales se pone a cero pero el parcial 1 sigue contando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la versión normal de la pantalla central (la foto que muestra escarcha es la avanzada) esos números se forman con varios displays de segmentos y puede verse que el parcial de km de abajo a la derecha puede marcar como máximo 1999 km (la primera cifra no es un display completo, solo puede marcar "1"). Entiendo que es una cuestión de ahorro para esa pantalla y que han programado esa limitación del mismo modo para ambas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo la pantalla avanzada, nunca he puesto ningún parcial a 0, el cuentakm total me pone 7.502 km y los parciales 7.500 km cada uno (cuando saqué el coche del concesionario marcaba 2 km en e total y 0 en los parciales).

Editado por Wedge

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la versión normal de la pantalla central (la foto que muestra escarcha es la avanzada) esos números se forman con varios displays de segmentos y puede verse que el parcial de km de abajo a la derecha puede marcar como máximo 1999 km (la primera cifra no es un display completo, solo puede marcar "1"). Entiendo que es una cuestión de ahorro para esa pantalla y que han programado esa limitación del mismo modo para ambas.

Yo tengo la pantalla normal, no la avanzada.

El parcial que marca en la pantalla solo llega a los 1999 y vuelve a cero.

Los otros dos parciales que aparecen en la pantalla central funcionan correctamente. Aunque supongo que tendrán también un limite.

Si lo han hecho por ahorrarse algo de dinero me parece una barbaridad... Algún otro motivo ttendrán

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en concreto es el parcial 1, que aparece tambien junto a los Km totales.

cuando llega a 2000 km el que aparece junto a los km totales se pone a cero pero el parcial 1 sigue contando.

Solo quería comentar una cosa.

Yo tengo la pantalla fis básica. Yo pensaba también que los kms del parcial que se muestra en el fis eran los del primer parcial de la pantalla central táctil. Pero en realidad no es así.

En realidad, al menos con la fis básica, el coche tiene tres parciales. Una en el fis y dos en la central táctil.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo quería comentar una cosa.

Yo tengo la pantalla fis básica. Yo pensaba también que los kms del parcial que se muestra en el fis eran los del primer parcial de la pantalla central táctil. Pero en realidad no es así.

En realidad, al menos con la fis básica, el coche tiene tres parciales. Una en el fis y dos en la central táctil.

Un saludo!

pero si pones a cero el de la pantalla FIS, tambien se pone a cero el parcial 1,o eso pensaba yo.

voy a probar y os comento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, yo tengo una fis básica y funciona como un cuentakilometros analógico, es decir te marca los kms totales que llevas. En  la pantalla táctil, hay dos más, uno que lo utilizo para saber los kms que llevo en cada repostaje y los kms que llevo en total que claro está, coinciden con los kms del fis.

saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igual os rompo los esquemas a todos, pero yo tengo la gis avanzada y me pasa lo mismo...

En la pantalla, en la parte de abajo, se muestran km totales (a la izquierda) y parcial ala derecha. Aparte hay otros dos parciales en dos pantallas del fis.

Con fis avanzado, mi cuentakilómetros parcial de tesete sólo. No sé deciros si lo hace a los 2000 exactamente, pero sí que lo hace...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta?, de las dos fotos que ha puesto escarcha en mi coche solo sale en la pantalla la primera, la de los parciales me sale en la consola grande pero no en la pantalla de los cuentakilómetros, podríais decirme que hay que pulsar para que se vea lo de la segunda foto, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, lo probaré pero al pulsar el mando me sale lo de los consumos pero en la pantalla grande no en la pequeña

Hola

Solo te saldrá en la pantalla central si tienes la Fis avanzada, que biene con el driver sport o el driver assistance pack

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,

Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.

Quiero ir a lo seguro... 

Gracias
      • 7 respuestas
    • Cambiar cerradura del cierre centralizado
      Hola buenas quiero cambiar la cerradura del cierre centralizado porque está mal y estoy harto de buscar tutoriales vídeos ECT y no doy cómo saber cómo se desmonta . Alguna alma caritativa que me pase enlace de algún vídeo o algo para poder desmontarla gracias de antemano 
      • 5 respuestas
    • Presion anomala del aceite
      Buenas
      Anoche me saltaron estos 2 errores
      Tiene 2 años y medio y 30.000 km
      Esta fuera de garantia el coche...
      Que puede ser?
      Lo cogeran como atencion comercial por ser averia prematura
      En el cuadro salta este chivato en fijo y le salio  lo de la urea pare el coche y encendi y se le quito a la 3 vez.. un chapú nose por donde cogerlo

Gracias a ver si podeis orientarme  quiero llamar a la casa a ver y no mover el coche

• 6 respuestas
    • Duda USB
      Muy buenas a [email protected]!!

Vereis, hace apenas 15 días que ando con mi nuevo 308 GT y me ha surgido una duda acerca de la conexión USB. Para mi sorpresa, solamente contamos con 1 entrada de USB, cosa que imposibilita el hecho de tener conectados un PenDrive con música y el móvil para android auto al mismo tiempo. Mi duda es: Si conecto un HUB de USB, es decir, un aparato de estos que de una toma de USB sacan 3 o 4 (Tipo regleta), ¿el coche reconocerá los 2 USB al mismo tiempo?

Otra cosa sería que pudiera poner música a través de android auto con el móvil pero no se porqué, no se me reproduce por el audio del coche cuando pongo la música a través de android auto (por bluetooth no tengo problema).

Muchas gracias de antemano y saludos!!
      • 8 respuestas
    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 18 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad