Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
marfsr

problemas con el cierre centralizado

Mensajes recomendados

hola buenas pido opinion,,tengo un 407 hdi 136cv del 2005 y desde hace unos dias me falla el cierre centralizado.

lo curioso que si lo cierro con el mando solo se cierra la tapa del acceso al tapon del deposito de combustible y el maletero y se recogen los espejos retrovisores como si el coche estuviera cerrado pero se quedan las cuatro puertas abiertas y ya aunque lo cierre con la llave manualmente ya no cierra

tengo que lograr cerrarlo con el mando de casualidad.

cuando logro cerrarlo con el mando si lo vuelvo a abrir con la llave funciona con ella correctamente,abro y cierro con la llave sin ningun problema.

gracias por adelantado espero contestacion ,,,, me tiene desquiciado ,,un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

perdonar no me he presentado soy marco

habia pensado en probar con la cerradura de la puerta del conductor pero no se si lo comanda una centralita o esa cerradura le manda señal a las demás,,,,,,,,no tengo ni idea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso parece ser de un mal contacto y como pasa con las luces que se funden y dan errores puede ser mas o menos por el mismo tema prueba de limar las clavijas que ban conectadas con el cierre centralizado porque alomejor al no acer contacto bien no les llega corriente metele el tester para comprobarlo o que falle uno de los cierres y como ban sincronizados al fallar una puerta te fallan las demas .el maletero te ira porque son independientes lla que se puede abrir solo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suele ser el fallo de alguna cerradura de puerta lo mas seguro que es la del conductor, revisa tambien la istalacion eléctrica, ¿Qué fallo da con el ordenador  (pps, diagbox)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola marfsr tengo el mismo problema que tuviste tu con el cierre solo se me cierra el maletero y tapon de la gasolina y se pliegan los retrovisores ¿ me podrías decir cual fue el fallo o alguien me puede ayudar?. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me uno a la solicitud de @Wichi19 a @marfsr: dinos algo al menos! ¿Lo has solucionado? Después de más de 2 años seguro que algo habrás hecho... -_-

De todas maneras, lo más probable es que sea lo que dice @jjcf , que falla una de las cerraduras. Lo mejor es comprobarlas todas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En qué ordenador? Será que le has diagnosticado con alguna herramienta de diagnosis. Cual? 

Yo hablo del lexia, no de multimarca de esas que hay por ahí. 

Si usas lexia, y no dice nada, pues a comprobar toca. O tu o pagando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Wichi19 dijo:

Hola admin tu tambien tienes el mismo problema ? 

Hola, no.

Si dices que en el taler te han  puesto el ordenador, ¿no te han comprobado las cerraduras? ¿Ellos tampoco saben de que es el fallo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no era la peugeot o citroen, seguramente no era la lexia.

Pero vamos, como no cojas tester, desmontes paneles de puertas, y vayas comprobando, no se como lo vas a reparar, más si dices que no controlas de estas cosas.

Llévalo al taller si no sabes.

Yo tengo un 407, y pocos he visto con fallos de cerraduras.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si. El sitio es ir a las cerraduras, como alguien te ha dicho atrás. Aunque la lexia podría dar pista. Si no da pista, pues toca buscar.

Esto no es falla el cierre y se cambia la pieza a. Puede ser mal contacto, cerradura parte eléctrica, cerradura parte mecánica, etc, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambiar cerradura del cierre centralizado
      Hola buenas quiero cambiar la cerradura del cierre centralizado porque está mal y estoy harto de buscar tutoriales vídeos ECT y no doy cómo saber cómo se desmonta . Alguna alma caritativa que me pase enlace de algún vídeo o algo para poder desmontarla gracias de antemano 
      • 5 respuestas
    • Presion anomala del aceite
      Buenas
      Anoche me saltaron estos 2 errores
      Tiene 2 años y medio y 30.000 km
      Esta fuera de garantia el coche...
      Que puede ser?
      Lo cogeran como atencion comercial por ser averia prematura
      En el cuadro salta este chivato en fijo y le salio  lo de la urea pare el coche y encendi y se le quito a la 3 vez.. un chapú nose por donde cogerlo

Gracias a ver si podeis orientarme  quiero llamar a la casa a ver y no mover el coche

• 5 respuestas
    • Duda USB
      Muy buenas a [email protected]!!

Vereis, hace apenas 15 días que ando con mi nuevo 308 GT y me ha surgido una duda acerca de la conexión USB. Para mi sorpresa, solamente contamos con 1 entrada de USB, cosa que imposibilita el hecho de tener conectados un PenDrive con música y el móvil para android auto al mismo tiempo. Mi duda es: Si conecto un HUB de USB, es decir, un aparato de estos que de una toma de USB sacan 3 o 4 (Tipo regleta), ¿el coche reconocerá los 2 USB al mismo tiempo?

Otra cosa sería que pudiera poner música a través de android auto con el móvil pero no se porqué, no se me reproduce por el audio del coche cuando pongo la música a través de android auto (por bluetooth no tengo problema).

Muchas gracias de antemano y saludos!!
      • 8 respuestas
    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 18 respuestas
    • Instalación Dash-cam
      Buenas,

Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.

Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉

Gracias!

• 34 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad