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waltervigo

Fallo abs/esp

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Hola,hace un tiempo a empezado a darme problemas el abs y esp,como ya me canse del pitidito y por mi seguridad,lo e llevado al mecanico y le da en la maquina fallo captador delantero derecho y trasero izquierdo,me van a cambiar el delantero que es mas facil a ver si se borra...

 

Esperemos que sea ese el problema,por internet e escuchado muchas soluciones,pero me e decidido por la mas economica...ya que en la peugeot por enchufar la maquinita ya son 70 Euros..son un poco atracadores..

 

Un saludo si alguno tiene alguna idea mas.

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Por enchufar la máquina cobran 40. Hablo de conce oficial en pontevedra.

Lo que dices es abusivo.

Pero vamos, a cambiar los 2 captadores como mínimo. 

Es más, compra los 4 y ponlos, porque tarde o temprano los otros que están bien, se fastidiarán.

No preguntes por qué. Así es la vida. Se joden y punto.

 

Y el trasero hay que descolgar el depósito, por lo tanto, mejor cambiar los dos.

 

Pilla los 4 y cambia los 4.

 

Yo se lo hice al mio del tirón. Compré los 4 y cambié los 4 el mismo día. Algo lioso los traseros, pero bien...

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Muchas gracias por responder...de primero cambiare el delantero pero pa el mes cambiare los dos de atras de golpe por el problema del deposito..

El precio me lo dijeron en la peugeot que esta pasondo castrelos,y me quede con una cara...al final en el taller de un conocido me lo hacen....pero pa el mes te hare caso y cambiare los dos traseros...

 

Estamos en contacto,tengo otras dudas y no queria cogerle mania al coche,jajajajaj.

 

Un Saludo.

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buenas, yo tenia el mismo problema del fallo abs/esp, lo primero que hice fue quitar el contactor del pedal de freno, desarmarlo estirar un poco el resorte interno que tiene, un poco de w40 armar de nuevo y colocar en su sitio, luego de esto procedí a quitar rueda por rueda limpiando los captadores, con el paso del tiempo se llenan de barro y mugre, y esto hace que se produzca una lectura errónea, prueben esto a mi se me soluciono a si, cuando fui a la peugeot la respuesta fue cambiar los captadores, yo lo solucione limpiándolos.

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Hola,ya me han cambiado los delanteros y se han borrado,esta tarde van a empezar con los traseros,que gracias a los megaingenieros de Peugeot tiene que quitar el deposito,un trabajon que claro repercutirá en la factura... y ya os ire contando a ver si se arregla.

 

 

Saludos.

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Hola,ya me han cambiado los delanteros y se han borrado,esta tarde van a empezar con los traseros,que gracias a los megaingenieros de Peugeot tiene que quitar el deposito,un trabajon que claro repercutirá en la factura... y ya os ire contando a ver si se arregla.

 

 

Saludos.

buenas no hace falta quitar el depósito, solo bajar un poco

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Bueno,hoy me lo han dado a ver si aguanta sin saltar errores,jajajajaja ya no me fio...la ultima vez antes de cambiarlos me los borraron y estuvo un dia sin saltar errores,a ver si mañana no salta nada,jajajajaja..

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¿Qué depósito descuelgan para sustituir los sensores Abs de las ruedas traseras?

Creo que hay una forma de comprobar estos sensores midiendo resistencia en el conector con el sensor fuera y desconectado mientras desplazas una llave fija o algo metálico acercando y alejando lo del captador/sensor.

Si varía la resistencia es porque varía el campo magnético que detecta el sensor al acercar la llave fija. En teoría si hace esta variación de resistencia el sensor debe funcionar bien.

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      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
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      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
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      Os pongo fotos... 
       
      Un saludo y  cuidarse
      • 19 respuestas


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