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Crimax19

Adaptar de tecla baliza simple a tecla baliza/cierre centralizado peugeot 206 xrd

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Bueno amigos del foro!!! buenas noches!!

Al ver que nadie respondio mi pregunta decidí tirarme solo e hice la reforma!!!. Es un tanto sencilla, solo con paciencia y cuidado se logra, pero hay algo que me tiene inquieto. Pasa que logré adaptar la tecla partida con cierre centralizado por la entera d balizas solo, quedó perfecta. Compré cuatro pines hembra, como para que se den una idea, son como los hembra del power de una cpu. Desarmé la ficha de las balizas y puse los pines para el cierre centralizado y el led que también viene en la tecla.

El otro paso es sacar el tablero instrumental, sacar la ficha de atrás y poner el pin hembra en la posición numero 17 de dicha ficha. Lo cablee hasta la tecla nueva de balizas/cierre centralizado y lo uní al del cierre.

Hasta ahí perfecto, puse todo en su lugar, pero el cable del led lo dejé anulado, encintado y aislado, ahora pulso el cierre centralizado y cierra las puertas, aprieto y abre las puertas, pero que pasa, quiero que se cierre automaticamente cuando muevo el auto pero no se cierra. Probé teniendo apretado por varios segundos, apretarlo ya sea en contacto, en marcha, pero nada....no se como se hará. ¿Alguien sabe?será que viene asociado con el led para poder activarlo en modo cierre automatico en movimiento?

Si alguien sabe que me lo digaaaa jaja saludos amigos!!!

Editado por admin

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Creo que se refiere a cambiar el interruptor rojo ovalado de las luces de emergencia warning por otro con doble botón que añade la función de cierre centralizado:

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Hola!!!! exacto cudeiro1993!!! he echo eso!!!, cambié la vieja tecla de balizas entera por la de la partida que tiene el cierre centralizado/balizas.....la nueva tecla tiene del lado derecho las balizas en el lado izquiero el cierre centralizado y en el medio una lucecita que no se para que es....si alguien sabe si me lo dice estaré agradecido, no se si viene asociado al cierre automatico en movimiento porque como dije antes, pulso el botón trabo las puertas, lo vuelvo a pulsar las abro, lo mantengo apretado ya sea 5seg,10seg en contacto,en marcha pero nada...

Editado por admin

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La luz roja pequeña que hay entre las teclas del cierre centralizado y las luces de emergencia, creo que se enciende de forma permanente al pulsar el botón del cierre centralizado. Es decir el botón del candado.

 

Tengo que revisar si también lo hace cuando bajas el seguro de las puertas delanteras o no.

Editado por cudeiro1993

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Hola cudeiro1993!!! paso a explicarte, el auto de serie no trajo el botón de cierre centralizado/balizas, sólo vino con el de balizas, yo le puse el botón de cierre centralizado/balizas. Para que me cierre del botón, puse en la ficha de atrás del tablero en el pin numero 17 y lleve el cable al pin numero 5 de la tecla balizas/cierre centralizado.
La tacla balizas/cierre centralizado tiene 6 pines, el 3, 4 y 6 son de las balizas, el 5 es del cierre centralizado y el 1 es el led, por eso el pin 1 lo deje libre porque no se donde conectarlo

Si alguien sabe donde lo enchufo que me diga. ¿Vos decís que es de la tecla del cierre centralizado?, ¿pero donde va conectado?. Yo sospecho que puede llegar a ser de la alarma original del auto que el mío no trajo de serie y pienso que podría ser el led que da los destellos de la alarma encendida, viste que los sensores volumetricos de la alarma original, de al menos Peugeot, no tiene el destello del led, para mi esa lucesita es del led de la alarma, ¿puedo estar muy errado?.

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  • Nuestra selección

    • Que le hicieron a mi 307 cc a los elevalunas.
      He comprado recientemente un 307 cc de segunda mano y ya he tenido que arreglar el com2000 (en garantía del concesionario de segunda mano). después de estar dos semanas en el taller para reparar el mando de las luces, ahora es el limpia el que no funciona, salvo si echo agua, entonces funcionan y no se paran, solucion? Devolverme el coche sin el fusible del motor de los limpias.
      Lo desmonté,  y descubro que le falta la pieza que tiene las escobillas que selecciona las velocidades, solucion... palanquita de desguace y todo funcionando.
       
      Esto solo es a modo de anécdota...
       
      (Ya he probado todos los reset posibles y reprogramación o aprendizaje de lunas de lunas. ...creo)
       
      El problema que tengo, es que los elevalunas me funcionan invertidos, me explico...
       
      Cuando descapoto, no bajan las lunas traseras, pero si las delanteras.
       
      Cuando capoto, suben las traseras y bajan las delanteras.
       
      Cuando pulso el botón central de las cuatro, bajan las delanteras y suben las traseras y al reves si tiro del boton.
       
      Los pulsador de las ventanillas traseras de la botonera del conductor y de las plazas traseras, cuando pulsas, suben y cuando tiras, bajan.
       
      No he desmontado nada aún pero entiendo que el conector del motor solo tiene una posición y si han invertido la polaridad o lo hicieron en el cableado, o han cambiado el motor de los dos elevalunas por un modelo que tiene la polaridad invertida.
       
      ¿Puede se un mal montaje mecanico?
       
      Vosotros que creéis...
      ¿Alguna sugerencia ante de liarme a desmontar asiento trasero y guarniciones?
       
      Gracias por adelantado...
       
       
       
       
      • 9 respuestas
    • cambio de filtro de habitáculo Peugeot 5008 SUV
      buenas igual todavía no lo cambias pero os pongo como se cambia el filtro de polen 5008

       
      situación donde pone la flecha amararilla

      soltar   tapa de plastico  va con grapas a presion

      soltar también esta tapa  de plástico  sujeta con una grapa

       
      donde la flecha amarilla soltar la tapa  y detras esta el filtro de polen 
       
       
       
      • 4 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 17 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
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