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Crimax19

Adaptar de tecla baliza simple a tecla baliza/cierre centralizado peugeot 206 xrd

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Bueno amigos del foro!!! buenas noches!!

Al ver que nadie respondio mi pregunta decidí tirarme solo e hice la reforma!!!. Es un tanto sencilla, solo con paciencia y cuidado se logra, pero hay algo que me tiene inquieto. Pasa que logré adaptar la tecla partida con cierre centralizado por la entera d balizas solo, quedó perfecta. Compré cuatro pines hembra, como para que se den una idea, son como los hembra del power de una cpu. Desarmé la ficha de las balizas y puse los pines para el cierre centralizado y el led que también viene en la tecla.

El otro paso es sacar el tablero instrumental, sacar la ficha de atrás y poner el pin hembra en la posición numero 17 de dicha ficha. Lo cablee hasta la tecla nueva de balizas/cierre centralizado y lo uní al del cierre.

Hasta ahí perfecto, puse todo en su lugar, pero el cable del led lo dejé anulado, encintado y aislado, ahora pulso el cierre centralizado y cierra las puertas, aprieto y abre las puertas, pero que pasa, quiero que se cierre automaticamente cuando muevo el auto pero no se cierra. Probé teniendo apretado por varios segundos, apretarlo ya sea en contacto, en marcha, pero nada....no se como se hará. ¿Alguien sabe?será que viene asociado con el led para poder activarlo en modo cierre automatico en movimiento?

Si alguien sabe que me lo digaaaa jaja saludos amigos!!!

Editado por admin

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Creo que se refiere a cambiar el interruptor rojo ovalado de las luces de emergencia warning por otro con doble botón que añade la función de cierre centralizado:

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Hola!!!! exacto cudeiro1993!!! he echo eso!!!, cambié la vieja tecla de balizas entera por la de la partida que tiene el cierre centralizado/balizas.....la nueva tecla tiene del lado derecho las balizas en el lado izquiero el cierre centralizado y en el medio una lucecita que no se para que es....si alguien sabe si me lo dice estaré agradecido, no se si viene asociado al cierre automatico en movimiento porque como dije antes, pulso el botón trabo las puertas, lo vuelvo a pulsar las abro, lo mantengo apretado ya sea 5seg,10seg en contacto,en marcha pero nada...

Editado por admin

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La luz roja pequeña que hay entre las teclas del cierre centralizado y las luces de emergencia, creo que se enciende de forma permanente al pulsar el botón del cierre centralizado. Es decir el botón del candado.

 

Tengo que revisar si también lo hace cuando bajas el seguro de las puertas delanteras o no.

Editado por cudeiro1993

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Hola cudeiro1993!!! paso a explicarte, el auto de serie no trajo el botón de cierre centralizado/balizas, sólo vino con el de balizas, yo le puse el botón de cierre centralizado/balizas. Para que me cierre del botón, puse en la ficha de atrás del tablero en el pin numero 17 y lleve el cable al pin numero 5 de la tecla balizas/cierre centralizado.
La tacla balizas/cierre centralizado tiene 6 pines, el 3, 4 y 6 son de las balizas, el 5 es del cierre centralizado y el 1 es el led, por eso el pin 1 lo deje libre porque no se donde conectarlo

Si alguien sabe donde lo enchufo que me diga. ¿Vos decís que es de la tecla del cierre centralizado?, ¿pero donde va conectado?. Yo sospecho que puede llegar a ser de la alarma original del auto que el mío no trajo de serie y pienso que podría ser el led que da los destellos de la alarma encendida, viste que los sensores volumetricos de la alarma original, de al menos Peugeot, no tiene el destello del led, para mi esa lucesita es del led de la alarma, ¿puedo estar muy errado?.

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  • Nuestra selección

    • control volante Pionner/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 0 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
    • Altura silenciador (escape)
      Muy buenas, vista la gran ayuda recibida estos días en el foro, me gustaría preguntaros por qué el silenciador de mi 2016 2.0 HDI esta tan "descolgado", es más a veces pega en la placa anticalorica de la rueda de repuesto. He cambiado los dos silentblocks (soportes) del silenciador, el que soporta el tubo en la parte central del coche no.
      Recuerdo que una vez en Feuvert, si no recuerdo mal, cuando estaban cambiando los latiguillos de freno traseros, el chico "regulo" la altura apretando una tuerca de un tornillo. Metiéndome debajo del coche el único tornillo con tuerca que veo en el escape es el de la abrazadera que une el silenciador con el tubo. Primera foto antes de cambiar los soportes, segunda foto después. Muchas gracias y un abrazo!
      • 8 respuestas
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