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Trasgo

Regulador de velocidad indicando en pantalla.

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Hola

Acabo de instalar el regulador de velocidad y siguiendo el brico no tuve problema,funciona muy bien.

La pregunta es: ¿es posible de alguna manera hacer que aparezca en la pantalla el regulador con las velocidades etc..?

 

Un saludo 

 

Trasgo 2.0 HDI 110Cv XS 5P Diciembre del 2001 sin packs, no hizo falta cablear. calculador Bosh

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Hola

Acabo de instalar el regulador de velocidad y siguiendo el brico no tuve problema,funciona muy bien.

La pregunta es: ¿es posible de alguna manera hacer que aparezca en la pantalla el regulador con las velocidades etc..?

 

Un saludo 

 

Trasgo 2.0 HDI 110Cv XS 5P Diciembre del 2001 sin packs, no hizo falta cablear. calculador Bosh

Buenas, ha sido facil? De donde has comprado las piezas necesarias?

A que te refieres con calculador Bosh??

Saludos.

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Pues si la verdad es que no tuve ningun problema el mando lo compre en china porque no queria pagar los 60 o 70 euros que vale aqui y que luego no me funcione.

Al cambio en casa me ha salido 17 euros que si no llega a funcionar la perdida no es tanta jajajaja

Lo del calculador viene a raiz de un hilo anterior a modo de informacion donde la gente que lo puso en su dia dejaba sus datos

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/9138-relaci%C3%B3n-de-reguladores-instalados-a-posteriori/

Aqui esta el brico de instalacion para que te hagas una idea,yo solo he tenido que activarlo con el pp2000 y pinchar el mando

http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/617-307-poner-regulador-de-velocidad-completo-con-activacion

Yo compre este pero hay infinidad de sitios donde le venden

http://www.aliexpress.com/item/Peugeot-206-207-307-308-408-Constant-speed-cruise-control-switch-bag/1170258400.html

 

 

Un saludo

Editado por Trasgo

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Buenas 

Yo monte a posteriori el regulador-limitador de velocidad en mi 307 y al activarlo me sale en la pantallita pequeña del cudro, donde los kilometros totales y parciales, la velocidad a la que lo programas.

No se si te referiras a eso. En el mio salia desde el principio despues de activarlo en la centralita claro.

Un saludo

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Buenas 

Yo monte a posteriori el regulador-limitador de velocidad en mi 307 y al activarlo me sale en la pantallita pequeña del cudro, donde los kilometros totales y parciales, la velocidad a la que lo programas.

No se si te referiras a eso. En el mio salia desde el principio despues de activarlo en la centralita claro.

Un saludo

Me referia a eso concretamente,pero a mi no me sale nada en la pantalla y no se donde tendre que activarlo porque he entrado en todas las pantallas del pp2000 y no lo veo.

Si pudieras orientarme te lo agradeceria,igual en mi modelo no se puede(es el serie 1)

 

Gracias y un saludo

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
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