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Decop

[Consulta] Cambiar marca de Inyectores

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Buenas a todos. Necesitaría saber si es posible realizar un cambio en la marca de los inyectores de mi Peugeot 307 HDI 90 CV.

Este posee inyectores Siemens 5ws40000 y me han ofrecido unos Bosch. Por lo que yo veo entrarían correctamente sin problemas a pesar de sus diferencias. Solo tendría que hacer una modificación en la ficha, pero ¿Funcionaría? ¿Son compatibles? ¿Se debe realizar alguna codificación?

Esa es mi consulta.

Saludos :D

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  no puedes cambia de un sistema a otro   tendrias que cambiar mas cosas ya que llevas un sistema de inyección siemens , ?porque los quieres cambiar te dan problemas¿

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Habían dejado de funcionar 2 inyectores y funcionaba en 2 cilindros. Los quite, los desarme y les saque bastante mugre. Estaban muy sucios. Una vez limpios los arme pero uno se rompio.

Antes de intentar limpiarlos me ofrecieron unos BOSCH que estaban impecables, eran de un 307 que había chocado y se encontraba en un desarmadero. Preguntaba si era posible cambiar de marca porque me los dejaban a muy bajo precio. Me los dejaban 400 pesos argentinos cada uno, siendo que un solo inyector nuevo Siemens o Bosch cuestan entre 3000 y 4000 pesos aca en Argentina.

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Hola

Yo tengo un 307 break de 90CV con inyectores Siemens y 270.000 km.

Ya sería el tercer juego que le tengo que poner a causa de avería. Que solución podría hacer para no tener que cambiárselos??? Por que los Siemens no hacen más que dar problemas y eso que le hecho gasoil del caro. Y cada dos repostajes un bote de aditivo para limpiar inyectores. Aún así da avería.

Gracias y un saludo.

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Hola, algo hay sobre inyectores en el foro. Revisa mensajes.

 

En lo referente a lo que comentas tú, yo te diría:

 

- Los inyectores Siemens son del todo fiables. Los llevan muchos y sin problemas. Yo mismo tengo 300.000 Kms en un HDI 2.0 y nunca los cambié. Quizás algo relacionado con el sistema de inyección te los esté estropeando, porque no es normal.

 

- Aditivos NO. Ya se comentó en el foro, y la propia Peugeot los prohíbe en sus motores HDI. La prueba de que no sirven es que tu mismo sigues teniendo problemas. Y la pregunta es si el propio aditivo no te estará fastidiando los inyectores.

 

- La próxima, si quieres puedes probar con BOSCH y así ves si es cosa de los inyectores.

 

Quizás deberías ir a un sitio especializado en inyección diesel y que te revisen el problema a ver que es lo que te provoca eso.

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Gracias por todo.

Se limpio el depósito de gasoil, la bomba de inyección e inyectores nuevos. El aditivo es de Peugeot para motores HDI y todas las revisiones en 11 años en Peugeot oficial. Los inyectores al parecer solo pueden ser Siemens. Ahora mismo me saldría la reparación más cara de lo que cuesta el coche.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

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Hola

Yo tengo un 307 break de 90CV con inyectores Siemens y 270.000 km.

Ya sería el tercer juego que le tengo que poner a causa de avería. Que solución podría hacer para no tener que cambiárselos??? Por que los Siemens no hacen más que dar problemas y eso que le hecho gasoil del caro. Y cada dos repostajes un bote de aditivo para limpiar inyectores. Aún así da avería.

Gracias y un saludo.

hombre... 270000kms son 135000 kms cada juego... si bien es mas de lo que deberia, tampoco lo veo una exageracion...

 

una cosa, ta pasa solo a ti, o conoces a alguien mas de la zona que le pase? a ver si va a ser la gasolinera...

 

me acuerdo de cuando tenia mi 205 1.8D [Modo abuelo cebolleta=ON] que de repente se multiplicaron en mi zona los problemas tanto de inyectores como de avisos de agua en filtro... pues al final, resulto que en el deposito diesel de la gasolinera de aqui (ahora hay 4, antes solo habia 1) habia una fisura y entraba al gasoil agua y tierra... no veas la que se lio...

Editado por vicent76

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El primer juego fue con 117.000 km y que yo sepa el problema de inyección solo lo tengo yo. El gasoil que le hecho es el 10+ de Repsol. Ahora mismo no estoy dispuesto a cambiar los inyectores. Habría alguna solución a este problema??

Gracias por todo

de que año es tu coche?

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Lo compré en febrero del 2004 y el coche es del 2003

la verdad es que no sin baratos los inyectores... mira, yo haria una cosa, busca un taller que limpien los inyectores (usan una maquina de ultrasonidos) y te saldra muchisimo mas barato... se que en algunos electrotalleres de Bosch te lo hacen, y te costara entre 100 y 200€... 

otra opcion, si estan muy cascados es sarte una vuelta por desguaces, a ver si encuentras algun 307 con tu motor (no es necesario que sea el break)

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      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
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      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas


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