Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

[Consulta] Cambiar marca de Inyectores


Decop

Mensajes recomendados

Buenas a todos. Necesitaría saber si es posible realizar un cambio en la marca de los inyectores de mi Peugeot 307 HDI 90 CV.

Este posee inyectores Siemens 5ws40000 y me han ofrecido unos Bosch. Por lo que yo veo entrarían correctamente sin problemas a pesar de sus diferencias. Solo tendría que hacer una modificación en la ficha, pero ¿Funcionaría? ¿Son compatibles? ¿Se debe realizar alguna codificación?

Esa es mi consulta.

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habían dejado de funcionar 2 inyectores y funcionaba en 2 cilindros. Los quite, los desarme y les saque bastante mugre. Estaban muy sucios. Una vez limpios los arme pero uno se rompio.

Antes de intentar limpiarlos me ofrecieron unos BOSCH que estaban impecables, eran de un 307 que había chocado y se encontraba en un desarmadero. Preguntaba si era posible cambiar de marca porque me los dejaban a muy bajo precio. Me los dejaban 400 pesos argentinos cada uno, siendo que un solo inyector nuevo Siemens o Bosch cuestan entre 3000 y 4000 pesos aca en Argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola

Yo tengo un 307 break de 90CV con inyectores Siemens y 270.000 km.

Ya sería el tercer juego que le tengo que poner a causa de avería. Que solución podría hacer para no tener que cambiárselos??? Por que los Siemens no hacen más que dar problemas y eso que le hecho gasoil del caro. Y cada dos repostajes un bote de aditivo para limpiar inyectores. Aún así da avería.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, algo hay sobre inyectores en el foro. Revisa mensajes.

 

En lo referente a lo que comentas tú, yo te diría:

 

- Los inyectores Siemens son del todo fiables. Los llevan muchos y sin problemas. Yo mismo tengo 300.000 Kms en un HDI 2.0 y nunca los cambié. Quizás algo relacionado con el sistema de inyección te los esté estropeando, porque no es normal.

 

- Aditivos NO. Ya se comentó en el foro, y la propia Peugeot los prohíbe en sus motores HDI. La prueba de que no sirven es que tu mismo sigues teniendo problemas. Y la pregunta es si el propio aditivo no te estará fastidiando los inyectores.

 

- La próxima, si quieres puedes probar con BOSCH y así ves si es cosa de los inyectores.

 

Quizás deberías ir a un sitio especializado en inyección diesel y que te revisen el problema a ver que es lo que te provoca eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por todo.

Se limpio el depósito de gasoil, la bomba de inyección e inyectores nuevos. El aditivo es de Peugeot para motores HDI y todas las revisiones en 11 años en Peugeot oficial. Los inyectores al parecer solo pueden ser Siemens. Ahora mismo me saldría la reparación más cara de lo que cuesta el coche.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Yo tengo un 307 break de 90CV con inyectores Siemens y 270.000 km.

Ya sería el tercer juego que le tengo que poner a causa de avería. Que solución podría hacer para no tener que cambiárselos??? Por que los Siemens no hacen más que dar problemas y eso que le hecho gasoil del caro. Y cada dos repostajes un bote de aditivo para limpiar inyectores. Aún así da avería.

Gracias y un saludo.

hombre... 270000kms son 135000 kms cada juego... si bien es mas de lo que deberia, tampoco lo veo una exageracion...

 

una cosa, ta pasa solo a ti, o conoces a alguien mas de la zona que le pase? a ver si va a ser la gasolinera...

 

me acuerdo de cuando tenia mi 205 1.8D [Modo abuelo cebolleta=ON] que de repente se multiplicaron en mi zona los problemas tanto de inyectores como de avisos de agua en filtro... pues al final, resulto que en el deposito diesel de la gasolinera de aqui (ahora hay 4, antes solo habia 1) habia una fisura y entraba al gasoil agua y tierra... no veas la que se lio...

Editado por vicent76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo compré en febrero del 2004 y el coche es del 2003

la verdad es que no sin baratos los inyectores... mira, yo haria una cosa, busca un taller que limpien los inyectores (usan una maquina de ultrasonidos) y te saldra muchisimo mas barato... se que en algunos electrotalleres de Bosch te lo hacen, y te costara entre 100 y 200€... 

otra opcion, si estan muy cascados es sarte una vuelta por desguaces, a ver si encuentras algun 307 con tu motor (no es necesario que sea el break)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...