Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

COMPRA-VENTA

Conéctate para seguir esto  
sanxez27

Luz interior

Mensajes recomendados

Buenos días, de repente la luz interior de mi coche ha dejado de funcionar, solo funcionan con el contacto puesto. Cuando abro y cierro el coche con el mando no se encienden. Al igual que cuando estoy con el coche arrancado abro la puerta y no se enciende la luz.....en todos los aspectos me he quedado sin luz, y por la mañana se echa en falta....

He comprobado y tensión llega, y los fusibles están todos bien. No sé si esto llevar algún relé por algún lado o algún módulo para luz interior.

A ver si me podéis ayudar, el 406 es del año 2002 hdi 110cv.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pero si enciendes la luz si que enciende no? prueba de encenderlas y cerrar el coche se debería de apagar y en teoría al volverlo a abrir debería encenderse ami me pasa que si abro el coche y apago la luz con las puertas abiertas luego no se encienden al abrirlo las tengo que encender con la puerta abierta y luego ya me ace la funcion de encender al abrir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas jcl13, resulta que la luz interior solo funciona cuando tengo el contacto puesto; si quito el contacto, y le doy a encender las luces en posicion para que esten fijas; estas no funcionan, hay que meter la llave y ya estas se encienden; y cuando estan en la funcion para que se enciendan al abrir y cerrar las puertas,no hace nada....En resumen, solo funciona cuando tengo puesto el contacto y en la posicion que alumbre fijo; porque incluso con el coche arrancado y la posicion para que se encienda cuando se abra las puertas; estas no se encienden tampoco....asi que estoy un poco mareado con esta averia...nose a que debe ser causada.....

a ver si se os ocurre porque puede ser esto....gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Has cambiado las bombillas t10 de la luz de los plafones por led? Revisa los fusibles que van debajo del volante, en el habitáculo.

Editado por cudeiro1993

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo apuntaría a una conexión errónea si fuese un fusible no encenderán ni con el contacto creo yo. prueba de cambiar de posición los cables. porque eso te ocurre desde que pusiste los leds? o funcionaban bien en un principio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona "jcl13" por no haber respondido antes; pues cuando puse los leds, funcionaba perfectamente. Así estuvo durante un buen tiempo, y de buenas a primeras dejo de funcionar la luz delantera, y al tiempo lo hizo la trasera. Tengo pendiente volver a cambiar las bombillas y poner y ponerle de nuevo las t10; y desde ahí buscar de donde viene el problema, pondré las bombillas y empezaré a buscar fusibles; a ver lo que pasa. No le debería de haber puesto las leds, creo que el problema viene desde que se las cambie ( y todo fue, para ver si alumbraba mas).

Ya os ire contando ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos, después de tanto lío, fue cambiar las lámparas leds por las T10, y todo volvió a la normalidad. Ya la luz interior funciona correctamente. Así que menos mal, una avería solucionada.

Muchísimas gracias a todos por ayudarme¡

Un saludo¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Instalación Dash-cam
      Buenas,

Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.

Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉

Gracias!

• 24 respuestas
    • Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.

En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.

Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........

• 29 respuestas
    • Reja divisora de maletero para mascotas y equipaje
      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas
    • Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela

alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas
    • Mods: barras transversales, protectores de umbrales y letras 3D
      Todo de cosecha propia.
      En mi caso, las barras son imprescindibles para poder cargar cosas grandes en el techo. Que por cierto, son extensibles hacia los lados (por medio de desenroscado de tornillos). La franja con texto está hecha con vinilo reflectivo.
      En cuanto a los umbrales de las puertas, están hechos con vinilo efecto cromado para las letras, y por encima vinilo efecto aluminio cepillado, todo ello protegido por encima con vinilo laminado.

¿Qué tal? Quizá si a alguien le interesase podría comercializarlo 😁

• 13 respuestas