Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. Estas son los nuevos cambios en la web.

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ergios

Depósito agua limpiaparabrisas

Mensajes recomendados

Buenas tardes, quería consultaros una cosa a ver si alguien lo sabe. El depósito de agua de los limpias es el mismo en los modelos antiguos y los nuevos. Es decir si puedo ponerle un depósito del modelo nuevo a un modelo antiguo.

Pregunto esto porque el otro día llené el agua de los limpias porque no tenía y a la mañana siguiente tenía una charco en la cochera debajo del coche. He desmontado el paso de rueda y es el depósito que está dañado. Me extraña porque no le he dado ningún golpe ahí y el parachoques está perfecto, pero bueno jeje habrá que cambiar el depósito y a correr.

Gracias por leerme y Un Saludo a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, quería consultaros una cosa a ver si alguien lo sabe. El depósito de agua de los limpias es el mismo en los modelos antiguos y los nuevos. Es decir si puedo ponerle un depósito del modelo nuevo a un modelo antiguo.

Pregunto esto porque el otro día llené el agua de los limpias porque no tenía y a la mañana siguiente tenía una charco en la cochera debajo del coche. He desmontado el paso de rueda y es el depósito que está dañado. Me extraña porque no le he dado ningún golpe ahí y el parachoques está perfecto, pero bueno jeje habrá que cambiar el depósito y a correr.

Gracias por leerme y Un Saludo a todos!

Hola Ergios, a mi me paso lo mismo. Sin golpe se rajó y perdio el agua. Tuve que llevarlo a taller para su cambio. Lo que no se si será igual para los modelos "viejos" y "nuevos".

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, en el servicebox podrás comprobarlo. O en recambios Peugeot te lo podrán decir e incluso comprarlo allí si queires cambiarlo tu. Y ya como última opción, mira como es el tuyo y te vas a un desguace.

ya nos contarás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Revisa a ver si esta dañada la junta que une el motor eléctrico del limpiparabrisas con el deposito del agua del limpia: https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/573-307-reparar-goteo-deposito-limpiaparabrisas

Si el depósito esta rajado, puedes intentar tapar la raja con nural 23 que es un pegamento para reparación de plásticos en general. o buscar un deposito del agua del limpia o de desguace o en alguna tienda de recambios.

Referencias:
6431 C2:
depósito lavalunas con limpiafaros.

6431 C1: depósito lavalunas sin limpiafaros.

post-20294-0-31422000-1463517448_thumb.j

Editado por cudeiro1993

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, me encuentrro con ese mismo problema, ayer conseguí acceder a la bomba a través del guardapolvos pude meter la mano con solo quitar las dos grapas de abajo, abrí hueco entre el guardapolvos y el parachoques y metí el brazo entero, la bomba se ve perfectamente y quería saber si sería posible de extraerla del depósito con solo tirar de ella, si sale a presión aunque haga falta apalancar un poco. Es que comprobé que pierde agua por la junta que la une al depósito y si pudiera soltarla creo que se podría cambiar esa junta sin ni tan siquiera soltar el conector eléctrico. De hecho en mi caso la bomba, aparte de perder agua,  no funciona cuando le doy al limpia delantero (la bomba no suena) pero sí para el trasero, entonces lo que hice fue intercambiar la posición de los dos conductos, algo que pude hacer sin ningún problema y en 5 minutos y como digo, con solo quitar un par de grapas .

Ahora resulta que cuando le doy para lavar el limpia trasero me manda el agua a la luna delantera :lol: :lol:,  a continuación le doy al limpia delantero y de esta manera consigo limpiar la luna. Algo es algo.

Mi siguiente meta sería sacar la bomba para arreglarla o cambiarla sin necesidad de desmontar el guardapolvos. Como ya dije y por lo que pude observar, creo que es perfectamente realizable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de leer los enlaces, al parecer el motor sale simplemente a presión y de frente, entonces antes de desmontar el guardapolvos entero y de quitar la rueda quizás lo intente sacar accediendo tal como ya conté antes a ver si hay suerte.

Si al final me decido a hacerlo y lo consigo dejaré constancia en el foro ya que sería muy práctico poder sustituir la bomba sin desmontar nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo, al final saqué la bomba y le cambié la junta por una nueva pero observé que seguía perdiendo incluso mas que antes, entonces me decidí a sacar el depósito (que por cierto lo pude sacar abriendo el hueco justo para que saliera de la manera que expuse antes) y lo que me encontré fue que en el agujero donde encaja la bomba hay una pequeña raja, por lo visto al andar manipulando la zona la raja fue a mas, iba a subir una foto que hice pero no se como se hace.

La conclusión que saco es que el depósito se ha roto por el punto mas débil ya que la bomba tiene una sujección que deja bastante que desear y con cada bache se balancea por lo que con el tiempo acaba rajando el asiento de la misma. No me va a quedar otra que cambiar el depósito.

Lo que no sé es si se puede pasar la revisión con el lavaparabrisas averiado, creo recordar que en la última revisión me lo mandaron poner a funcionar. A ver si alguien en el foro lo sabe y me lo dice.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 

Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

El Panel de usuario muestra ahora más información. Se uestra si el usuario está conectado o no.

Usuario no conectado.

Usuario conectado.
        Se muestran los Clubs a los que el usuario se ha unido:

Linea de contenido nuevo. En cada mensaje aparecerá una linea indicando donde empieza el contenido nuevo que no has leído.

Mensajes nuevos. En cada foro, aparecerá una etiqueta "NUEVO" si tiene mensajes nuevos que no has leído.

Puedes marcas los foros como leídos usando los botones correspondientes. O bien, seleccionar que solo te muestre el contenido no leído.

Las categorías se pueden ocultar para que no ocupen espoacio. Una categoría oculta muestra la imagen difuminada y no se ven los foros que tiene dentro.
      Para expandir o contraer categorías usamos el botón de la parte superior derecha,

Para aquellos que queréis seguir usando el antiguo tema, lo pedéis hacer a través de la pestaña de seleccionar tema (en la parte inferior de la página):

Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:

• 11 respuestas
    • Instalación Dash-cam
      Buenas,

Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.

Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉

Gracias!

• 24 respuestas
    • Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.

En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.

Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........

• 29 respuestas
    • Reja divisora de maletero para mascotas y equipaje
      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas
    • Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela

alguien sabe donde ???
      • 12 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB