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Ergios

Depósito agua limpiaparabrisas

Mensajes recomendados

Buenas tardes, quería consultaros una cosa a ver si alguien lo sabe. El depósito de agua de los limpias es el mismo en los modelos antiguos y los nuevos. Es decir si puedo ponerle un depósito del modelo nuevo a un modelo antiguo.

Pregunto esto porque el otro día llené el agua de los limpias porque no tenía y a la mañana siguiente tenía una charco en la cochera debajo del coche. He desmontado el paso de rueda y es el depósito que está dañado. Me extraña porque no le he dado ningún golpe ahí y el parachoques está perfecto, pero bueno jeje habrá que cambiar el depósito y a correr.

Gracias por leerme y Un Saludo a todos!

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Buenas tardes, quería consultaros una cosa a ver si alguien lo sabe. El depósito de agua de los limpias es el mismo en los modelos antiguos y los nuevos. Es decir si puedo ponerle un depósito del modelo nuevo a un modelo antiguo.

Pregunto esto porque el otro día llené el agua de los limpias porque no tenía y a la mañana siguiente tenía una charco en la cochera debajo del coche. He desmontado el paso de rueda y es el depósito que está dañado. Me extraña porque no le he dado ningún golpe ahí y el parachoques está perfecto, pero bueno jeje habrá que cambiar el depósito y a correr.

Gracias por leerme y Un Saludo a todos!

Hola Ergios, a mi me paso lo mismo. Sin golpe se rajó y perdio el agua. Tuve que llevarlo a taller para su cambio. Lo que no se si será igual para los modelos "viejos" y "nuevos".

Un saludo.

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Hola, en el servicebox podrás comprobarlo. O en recambios Peugeot te lo podrán decir e incluso comprarlo allí si queires cambiarlo tu. Y ya como última opción, mira como es el tuyo y te vas a un desguace.

 

ya nos contarás.

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Revisa a ver si esta dañada la junta que une el motor eléctrico del limpiparabrisas con el deposito del agua del limpia: https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/573-307-reparar-goteo-deposito-limpiaparabrisas

 

Si el depósito esta rajado, puedes intentar tapar la raja con nural 23 que es un pegamento para reparación de plásticos en general. o buscar un deposito del agua del limpia o de desguace o en alguna tienda de recambios.

 

Referencias:
6431 C2:
depósito lavalunas con limpiafaros.

6431 C1: depósito lavalunas sin limpiafaros.

 

 

post-20294-0-31422000-1463517448_thumb.j

Editado por cudeiro1993

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Hola, me encuentrro con ese mismo problema, ayer conseguí acceder a la bomba a través del guardapolvos pude meter la mano con solo quitar las dos grapas de abajo, abrí hueco entre el guardapolvos y el parachoques y metí el brazo entero, la bomba se ve perfectamente y quería saber si sería posible de extraerla del depósito con solo tirar de ella, si sale a presión aunque haga falta apalancar un poco. Es que comprobé que pierde agua por la junta que la une al depósito y si pudiera soltarla creo que se podría cambiar esa junta sin ni tan siquiera soltar el conector eléctrico. De hecho en mi caso la bomba, aparte de perder agua,  no funciona cuando le doy al limpia delantero (la bomba no suena) pero sí para el trasero, entonces lo que hice fue intercambiar la posición de los dos conductos, algo que pude hacer sin ningún problema y en 5 minutos y como digo, con solo quitar un par de grapas .

 

Ahora resulta que cuando le doy para lavar el limpia trasero me manda el agua a la luna delantera :lol: :lol:,  a continuación le doy al limpia delantero y de esta manera consigo limpiar la luna. Algo es algo.

 

Mi siguiente meta sería sacar la bomba para arreglarla o cambiarla sin necesidad de desmontar el guardapolvos. Como ya dije y por lo que pude observar, creo que es perfectamente realizable.

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Acabo de leer los enlaces, al parecer el motor sale simplemente a presión y de frente, entonces antes de desmontar el guardapolvos entero y de quitar la rueda quizás lo intente sacar accediendo tal como ya conté antes a ver si hay suerte.

 

Si al final me decido a hacerlo y lo consigo dejaré constancia en el foro ya que sería muy práctico poder sustituir la bomba sin desmontar nada.

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Hola de nuevo, al final saqué la bomba y le cambié la junta por una nueva pero observé que seguía perdiendo incluso mas que antes, entonces me decidí a sacar el depósito (que por cierto lo pude sacar abriendo el hueco justo para que saliera de la manera que expuse antes) y lo que me encontré fue que en el agujero donde encaja la bomba hay una pequeña raja, por lo visto al andar manipulando la zona la raja fue a mas, iba a subir una foto que hice pero no se como se hace.

 

La conclusión que saco es que el depósito se ha roto por el punto mas débil ya que la bomba tiene una sujección que deja bastante que desear y con cada bache se balancea por lo que con el tiempo acaba rajando el asiento de la misma. No me va a quedar otra que cambiar el depósito.

 

Lo que no sé es si se puede pasar la revisión con el lavaparabrisas averiado, creo recordar que en la última revisión me lo mandaron poner a funcionar. A ver si alguien en el foro lo sabe y me lo dice.

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  • Nuestra selección

    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 84 respuestas
    • Cambiar bombillas mandos climatizador manual por leds.
      Hola, compis, se me fundió medio cuadro del climatizador y he cambiado las bombillas por unos leds que compré en amazon. De todas formas hacían muy poca luz las bombillas y tenía ganas de probar con los leds. Aquí os dejo un tutorial de como lo hice.

      En realidad me vinieron sin el casquillo negro que se ve en la foto (publicidad engañosa), pero los pude aprovechar igual con el que tienen las bombillas a las cuales  sustituyen. 
      No me voy a enrrollar mucho porque he visto que hay un vídeo que explica como se desmontan todos los elementos del salpicadero, por eso he subido fotos del proceso de desmontaje. 
      Es necesario quitar la consola central, donde va la radio, el climatizador etc.
      Lo primero es quitar estos dos botones...
      • 24 respuestas
    • Estadística a los 80.000km
      Buenas, bueno abro este hilo para dar a conocer un poco el gasto que llevo con el coche, voy a hacer 4 años en breve (menos de 1 mes) y he ido apuntando todo lo que me he ido gastando por simple curiosidad, y entre otras cosas para saber si es verdad eso de que dicen que gastas más en la vida útil del vehículo comparado al precio del mismo, he de decir que el coche me va perfecto sin tener que ir por taller a arreglar nada(suerte y toquemos madera), y la única revisión que pasé fue la del primer año por la garantía (20.000) las siguientes las he hecho yo con mis manitas, de ahí el ahorro, sino aun habría salido algo más elevado el total. Dicho esto, empecemos:
       
      -De 0 km a los 20.000km:
      112€ IVTM
      654,04€ seguro
      -De 20.000 a los 40.000:
      171,31€ primera revisión en taller oficial
      112€ IVTM
      735,43€ seguro
      -De 40.000 a los 60.000:
      112€ IVTM
      61,54€ filtros
      68,5€ aceite (2 garrafas 5L)
      15€ adblue
      380€ llantas 16"
      420€ neumático invierno
      752,97€ seguro
      -De 60.000 a los 80.000:
      112€ IVTM
      36€ aceite
      9,10€ filtro aceite
      4,95€ junta tapón carter
      38€ metal lube
      5€ lquido parabrisas
      15€ adblue
      403,96€ seguro
      17€ líquido refrigerante
      -Ahora en los 80.000:
      66,98€ todos los filtros
      36€ aceite
      5,08€ junta tapón cárter
      TOTAL: 4343,86€
       
      También he ido guardando todos los tickets de carburante, es curioso ver como varia el precio, el mas barato 0,879€/L y el mas caro 1,309€/L.


       
       
      Asi que los he sumado todos y el resultado es, 4662,58€ de diesel.
       
      Conclusión, 4343,86+4662,58= 9006,44€ Gastado en estos 4 años.
       
      Tengo que decir que a mi el coche me costó 21500€ por lo tanto ya ando cerca de la mitad del valor del coche.
      Esto ayuda a entender también si es rentable un tipo de coche u otro, en mi caso mi pareja a adquirido un 100% eléctrico y yo en el futuro también lo haré, pero de momento a seguir con este estupendo coche
      Bueno que cada uno saque conclusiones.
       
      Saludos!
       
       
      • 6 respuestas
    • Cambiar bombillas antiniebla...
      Buenos días.
      A quien le pueda interesar,
      Llevaba bastante tiempo con la idea de cambiar las bombillas antiniebla que traen el coche un tanto amarillas en comparación con el blanco azulado del full led que trae los allure de serie,pues bien me animé,y este es el resultado.
      A mi entender mucho más bonito e igual de funcional que las antiguas incandescentes y puestas en casa por menos de 17 euros.
      Gracias por vuestra atención y espero que os guste.
      El modelo en cuestión es H11 60W Cree High Power LED.
       
      • 10 respuestas
    • Altura del suelo a los bajos
      Que altura tiene del suelo a los bajos del coche? Alguien lo sabe? Dicen en videos que es sobre elevado pero no dicen nunca la altura. 
      • 22 respuestas
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