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josesev

Problema puerta trasera izquierda

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Haber he abierto un tema nuevo ya que en los que están y he leído al menos no veo bien explicado lo que ocurre ni tan detallado como voy a explicarme. Y con detalles diferentes a las cosas que yo he observado.

 

Tengo un 307 del año 2002 gasolina. La puerta trasera izquierda no abre por ningún lado y al mismo tiempo, cuando cierro o abro con la llave no suena el clack normal que hacía esta, pero tampoco la del conductor, las del lado derecho y maletero si.

 

Bueno hoy da la casualidad que regulando los altavoces delanteros y traseros, me dado cuenta también que el que está en la puerta trasera izquierda no funciona. Entonces mi pregunta es esta:

 

¿Puede ser problema de cableado que está metido en una goma flexible entre estas dos puertas?. Gracias.

Editado por josesev

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Como te comentan revisa conexiones y desmonta el tapizado de esas puertas para ver si el varillaje que actúa en las manillas de las puertas no se haya soltado o desenganchado de su sitio.

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aparte de lo que te cometan la cerradura lado conductor suele ser la maestra suele fallar hay que cambiar todo el conjunto de cerradura,

vamos por partes ¿ cuando das al mando que puertas se cierren?

¿ con la llave en el bombin que puertas se cierran ?

¿ que puertas no se abren sin hacer nada nada de esto?

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Mañana me volveré a poner con el. A mi me da más que va ser de cableado más que de la varilla, más que nada por que me resulta extraño que las dos puertas del lado izquierdo hagan el tipico ruido al abrir o cerrar y ya lo del altavoz creo que más razón aún para ello.

 

Y lo curioso es que en todo los temas que hay abiertos o problemas que les han surgido a los usuarios de aquí es que siempre es lado izquierdo ?

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Hace 5 horas, jjcf dijo:

aparte de lo que te cometan la cerradura lado conductor suele ser la maestra suele fallar hay que cambiar todo el conjunto de cerradura,

vamos por partes ¿ cuando das al mando que puertas se cierren?

¿ con la llave en el bombin que puertas se cierran ?

¿ que puertas no se abren sin hacer nada nada de esto?

No abro con el mando ya que los pulsadores están rotos desde hace mucho tiempo, abro y cierro directamente desde puerta conductor.

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.
       
      Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana
       
      En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos
       
       
       
      • 102 respuestas
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