Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo de audio, calefacción, problemas en la tablet?


gipe

Mensajes recomendados

Buenas gente;

 

He tenido unos problemillas y estoy algo preocupado, os cuento.

 

Hace una semana de repente arranco el coche y no funcionaba el audio, ni apagando y encendiendo ni tocando ningún ajuste. Reinicié la tablet a los valores de fabrica y funcionó.

Hoy no funcionaba la calefacción hasta que he parado el coche y vuelto a arrancar y ya si me ha funcionado correctamente.

 

Debería preocuparme? Ir al taller? O son solo fallos del sistema normales de la tecnología que lleva? a alguien le ha pasado?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no se convierte en algo habitual yo no le daría más importancia . Son los " daños colaterales " que sufrimos por llevarlo todo centralizado en la pantalla . A veces se quedan colgados . 

A mi ayer se me quedó bloqueado  el Juke Box . Todo lo demás funciona bien ,  incluso la radio ,  pero no me dejaba reproducir la música desde el Juke Box . 

Hoy al arrancar el coche todo normal . 

Si te pasara con frecuencia pues al taller . Pero que no creo que te vuelva a ocurrir . 

Saludos . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, JC72 dijo:

Si no se convierte en algo habitual yo no le daría más importancia . Son los " daños colaterales " que sufrimos por llevarlo todo centralizado en la pantalla . A veces se quedan colgados . 

A mi ayer se me quedó bloqueado  el Juke Box . Todo lo demás funciona bien ,  incluso la radio ,  pero no me dejaba reproducir la música desde el Juke Box . 

Hoy al arrancar el coche todo normal . 

Si te pasara con frecuencia pues al taller . Pero que no creo que te vuelva a ocurrir . 

Saludos . 

Si yo pienso parecido, es como un pc o un móvil no se ha quedado bloquedao y se ha tenido que reiniciar. O volver a fábrica.

 

Pero en un coche, mi primer coche, pues me preocupa un poco que esto se vuelva frecuente o que tenga algún fallo y pregunté por si alguien más le ha pasado algo parecio por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, JaweB dijo:

Llama a la concesión donde lo compraste y pregunta si hay actualizaciones de software.

Si por una actualización de mapas te cobran ciento cuarenta y tantos euros ,  si mal no recuerdo ,  me gustaría a mí saber cuánto nos cobrarán por una actualización de software . ...... sería interesante saberlo . 

Saludos . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habeis probado de tocar algo de la pantalla con el contacto dado despues de apagar el motor, y con la llave ya fuera se os queda la radio o lo que es la tablet puesta.....a mi en lo que llevo desde Marzo dos veces y porque se que tengo ese problema y me fijo sino seguro que me quedo sin bateria. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, JC72 dijo:

Si por una actualización de mapas te cobran ciento cuarenta y tantos euros ,  si mal no recuerdo ,  me gustaría a mí saber cuánto nos cobrarán por una actualización de software . ...... sería interesante saberlo . 

Saludos . 

Hola, las actualizaciones de software no las cobran incluso te las hacen sin tu decir nada cuando llevas el coche al conce para algo, ya que basicamente estan encaminadas a corregir o mejorar el funcionamiento del vehiculo, Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Marttin dijo:

Hola, las actualizaciones de software no las cobran incluso te las hacen sin tu decir nada cuando llevas el coche al conce para algo, ya que basicamente estan encaminadas a corregir o mejorar el funcionamiento del vehiculo, Salu2.

:unsure:  ........ pues a mí en dos años no me han hecho ninguna .

Debería mosquearme ?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, JC72 dijo:

:unsure:  ........ pues a mí en dos años no me han hecho ninguna .

Debería mosquearme ?

Saludos.

O no sabes que te lo han hecho. Podéis mirar todos la versión de software y comentarla por aquí, a ver cuales tenéis.

Normalmente es alguna combinación de botones, otras, desde ajustes se puede ver la versión de firmware y software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, JaweB dijo:

O no sabes que te lo han hecho

 

Eso estaba pensando yo. En dos años es raro que no te hayan hecho alguna. Pero a veces lo hacen como algo rutinario y no le informan al cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, JaweB dijo:

O no sabes que te lo han hecho. Podéis mirar todos la versión de software y comentarla por aquí, a ver cuales tenéis.

Normalmente es alguna combinación de botones, otras, desde ajustes se puede ver la versión de firmware y software.

:blink::wacko:

No tengo ni idea de temas de mecánica ni de tecnología , pez total ........ pero me da que no me he equivocado cuando os he dicho esta mañana que mi coche lleva dos años sin una sola actualización.

Saludos

20161120_172920.jpg

20161120_172856.jpg

20161120_172905.jpg

20161120_172914.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno @JC72 yo tengo la 5.1 fr4.

Llevas una versión más actualizada que la mía.

 

Yo pregunté lo de las actualizaciones y me dijeron que no actualizan a no ser que sea por un problema con la pantalla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; es lo que comentamos en los hilos cada conce actua como quiere a su libre albedrio, a principios de este mes lleve el coche por un

arañazo en la puerta le dige que sabia que ya habia una actualizacion nueva y no me pusieron pega alguna me la actualizaron y listo; si he

leido por aqui que hay que decirles que se cuelga que hace cosas raras para que te lo hagan pero no deve de ser asi...en fin un Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, admin dijo:

 

Eso estaba pensando yo. En dos años es raro que no te hayan hecho alguna. Pero a veces lo hacen como algo rutinario y no le informan al cliente.

Pues va a ser que no admin , según comenta el compañero fish ya lo vemos . No hay actualizaciones que valgan a menos que haya algún problema.

Pero ya lo comenté en otro hilo , de Peugeot ya nada me pilla de sorpresa ......... una pena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero solo te queda decirles lo tipico que se te queda pillada o si tienes lector de cd la nueva actualizacion esta por lo visto mas enfocada

a corregir problemas con el mismo, se lo dices y no tienen por que negarse pues la han sacado para eso mismo ; suerte Un Salu2.

55.jpg

 

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos tampoco es para darle más vueltas. No han sacado cosas nuevas con las actualizaciones, solo son corrección de errores.

 

Vamos que no vas a notar ningún cambio teniendo una u otra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...