Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
André Burgers

anomalia anticontaminacion 1.6i 110cv gasolina

Mensajes recomendados

Hola a todos!!

 

Aquí de nuevo con un problemilla, problemón con mi Peugeot 307 1.6i 110cv gasolina.

Ayer me avisó mi hijo que al girar la llave para arrancar le salió el mensaje "anomalia anticontaminacion" en la pantalla. Por suerte sólo le salió 1 vez, pero no suele ser buena señal.

 

¿Alguna idea a qué se debe el mensaje? :huh: 

 

¡¡Muchas gracias de antemano!! :)

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Carlos_Sajor dijo:

¿Qué tal el estado de la Batería? ¿Qué tiempo tiene?

comprueba lo que te comentan y aparte tendras  que hacer una diagnosis

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Carlos & jjcf!!

 

¡¡Gracias por vuestras respuestas!! :)

 

La batería tiene mes y medio, nuevecito y de buena cuna. ;)

 

Sí, no hay más remedio que hacer un chequeo. :( 

Pero siendo 2 mensajes diferentes, creo que no hay problema mecánico sino alguna cosilla eléctrica que hace generar esos mensajes. Así por lo menos lo espero. 

 

¡Graciasss, saludos y unas fiestas de lujo!!

 

André

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 23/12/2016 a las 8:26, André Burgers dijo:

Hola Carlos & jjcf!!

 

¡¡Gracias por vuestras respuestas!! :)

 

La batería tiene mes y medio, nuevecito y de buena cuna. ;)

 

Sí, no hay más remedio que hacer un chequeo. :( 

Pero siendo 2 mensajes diferentes, creo que no hay problema mecánico sino alguna cosilla eléctrica que hace generar esos mensajes. Así por lo menos lo espero. 

 

¡Graciasss, saludos y unas fiestas de lujo!!

 

André

 

 

Puede ser una batería defectuosa. Efectivamente tendrás que hacer una diagnosis para salir de dudas.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! :)

 

¡¡¡Cosa más rara...!!!   La aparición de los mensajes en la pantalla coincidió más o menos con la rotura de la palanca de elevación del asiento del conductor. Plástico roto, nada más, y no lo dí más importancia. Seguimos con los mensajes y estaba a punto de concertar una cita en el taller cuando mi mujer le dio por "arreglar" la palanca con duct-tape.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y desde ese mismo momento YA NINGÚN MENSAJE!!!!!!!!!!!  :blink:  

No veo mucho sentido en esto, a menos si por ese lado del asiento corre algún cable eléctrico que se había quedado pillado por el plástico roto....  :D

 

¿¡Será casualidad o no?!  :D   Pero está la realidad: hasta el "arreglo" siempre habían mensajes de "anomalía..." y desde el "arreglo" ninguno

 

Raro, raro, rarísimo... 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, André Burgers dijo:

Hola a todos!! :)

 

¡¡¡Cosa más rara...!!!   La aparición de los mensajes en la pantalla coincidió más o menos con la rotura de la palanca de elevación del asiento del conductor. Plástico roto, nada más, y no lo dí más importancia. Seguimos con los mensajes y estaba a punto de concertar una cita en el taller cuando mi mujer le dio por "arreglar" la palanca con duct-tape.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y desde ese mismo momento YA NINGÚN MENSAJE!!!!!!!!!!!  :blink:  

No veo mucho sentido en esto, a menos si por ese lado del asiento corre algún cable eléctrico que se había quedado pillado por el plástico roto....  :D

 

¿¡Será casualidad o no?!  :D   Pero está la realidad: hasta el "arreglo" siempre habían mensajes de "anomalía..." y desde el "arreglo" ninguno

 

Raro, raro, rarísimo... 

 

 

 

No salgo de mi asombro, pero no veo la relación.

 

Con el mensaje de "fallo airbag"  podría entenderlo, pero con el de anomalía anticontaminación...:blink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, admin dijo:

 

No salgo de mi asombro, pero no veo la relación.

 

Yo tampoco. :D  

Pero sería mucha casualidad que no haya ninguna relación.  Igual es lo que dice cudeiro, algún problema del cableado debajo del asiento. Algún cable que se quedó pillado por un trozo de plástico roto...   pero claro, pura especulación. ;)

 

A ver si el finde miro lo que hay allí porque no tengo gran idea de esto.

 

¡¡Gracias por tu interés!! 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí, debe de ser así, porque desde que "arreglamos" esa palanca no hemos tenido ya ningún mensaje. Y el coche como la seda...  :)

 

Y efectivamente hay cables debajo del asiento. Si da otra vez problemas tendré que buscar por ese lado.

 

 

¡¡¡Gracias una vez más!!! :)

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Red separadora de carga en acabado GTline
      Hola, no me queda claro como es posible que mi Gtline no lleve los anclajes para la red, cuando en otras si, adjunto foto.
      • 44 respuestas
    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito
       
      saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.
       

       
      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 13 respuestas
    • Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...