Saltar al contenido
VOTACIÓN ABIERTA !!! Foto del mes de julio. Leer más... ×

André Burgers

anomalia anticontaminacion 1.6i 110cv gasolina

Mensajes recomendados

Hola a todos!!

Aquí de nuevo con un problemilla, problemón con mi Peugeot 307 1.6i 110cv gasolina.

Ayer me avisó mi hijo que al girar la llave para arrancar le salió el mensaje "anomalia anticontaminacion" en la pantalla. Por suerte sólo le salió 1 vez, pero no suele ser buena señal.

¿Alguna idea a qué se debe el mensaje? :huh: 

¡¡Muchas gracias de antemano!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Carlos_Sajor dijo:

¿Qué tal el estado de la Batería? ¿Qué tiempo tiene?

comprueba lo que te comentan y aparte tendras  que hacer una diagnosis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos & jjcf!!

¡¡Gracias por vuestras respuestas!! :)

La batería tiene mes y medio, nuevecito y de buena cuna. ;)

Sí, no hay más remedio que hacer un chequeo. :( 

Pero siendo 2 mensajes diferentes, creo que no hay problema mecánico sino alguna cosilla eléctrica que hace generar esos mensajes. Así por lo menos lo espero. 

¡Graciasss, saludos y unas fiestas de lujo!!

André

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 23/12/2016 a las 8:26, André Burgers dijo:

Hola Carlos & jjcf!!

¡¡Gracias por vuestras respuestas!! :)

La batería tiene mes y medio, nuevecito y de buena cuna. ;)

Sí, no hay más remedio que hacer un chequeo. :( 

Pero siendo 2 mensajes diferentes, creo que no hay problema mecánico sino alguna cosilla eléctrica que hace generar esos mensajes. Así por lo menos lo espero. 

¡Graciasss, saludos y unas fiestas de lujo!!

André

Puede ser una batería defectuosa. Efectivamente tendrás que hacer una diagnosis para salir de dudas.

Ya nos contarás.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!! :)

¡¡¡Cosa más rara...!!!   La aparición de los mensajes en la pantalla coincidió más o menos con la rotura de la palanca de elevación del asiento del conductor. Plástico roto, nada más, y no lo dí más importancia. Seguimos con los mensajes y estaba a punto de concertar una cita en el taller cuando mi mujer le dio por "arreglar" la palanca con duct-tape.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y desde ese mismo momento YA NINGÚN MENSAJE!!!!!!!!!!!  :blink:  

No veo mucho sentido en esto, a menos si por ese lado del asiento corre algún cable eléctrico que se había quedado pillado por el plástico roto....  :D

¿¡Será casualidad o no?!  :D   Pero está la realidad: hasta el "arreglo" siempre habían mensajes de "anomalía..." y desde el "arreglo" ninguno

Raro, raro, rarísimo... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, André Burgers dijo:

Hola a todos!! :)

¡¡¡Cosa más rara...!!!   La aparición de los mensajes en la pantalla coincidió más o menos con la rotura de la palanca de elevación del asiento del conductor. Plástico roto, nada más, y no lo dí más importancia. Seguimos con los mensajes y estaba a punto de concertar una cita en el taller cuando mi mujer le dio por "arreglar" la palanca con duct-tape.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y desde ese mismo momento YA NINGÚN MENSAJE!!!!!!!!!!!  :blink:  

No veo mucho sentido en esto, a menos si por ese lado del asiento corre algún cable eléctrico que se había quedado pillado por el plástico roto....  :D

¿¡Será casualidad o no?!  :D   Pero está la realidad: hasta el "arreglo" siempre habían mensajes de "anomalía..." y desde el "arreglo" ninguno

Raro, raro, rarísimo... 

No salgo de mi asombro, pero no veo la relación.

Con el mensaje de "fallo airbag"  podría entenderlo, pero con el de anomalía anticontaminación...:blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, admin dijo:

No salgo de mi asombro, pero no veo la relación.

Yo tampoco. :D  

Pero sería mucha casualidad que no haya ninguna relación.  Igual es lo que dice cudeiro, algún problema del cableado debajo del asiento. Algún cable que se quedó pillado por un trozo de plástico roto...   pero claro, pura especulación. ;)

A ver si el finde miro lo que hay allí porque no tengo gran idea de esto.

¡¡Gracias por tu interés!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, debe de ser así, porque desde que "arreglamos" esa palanca no hemos tenido ya ningún mensaje. Y el coche como la seda...  :)

Y efectivamente hay cables debajo del asiento. Si da otra vez problemas tendré que buscar por ese lado.

¡¡¡Gracias una vez más!!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Fecha de encargo/provista/final
      Hola a todos, abro este nuevo tema, ya que como yo, hay muchas personas que esta esperando su nuevo vehiculo y más o menos nos gustaría saber por donde van los tiros refiriéndome al tiempo de espera. Estaría bien que se pusiera el día que se encargó el coche, la fecha que te dan prevista y la fecha final de la adquisición.
      No estaría mal poner también el tipo/motorizacion del vehiculo.
      Un saludo
      • 449 respuestas
    • Foto del mes de julio 2018
      Abrimos votaciones! Ya sabéis que el ganador se elige por votación y todo es posible
      • 42 respuestas
    • Localización fusibles Peugeot 107
      En el Peugeot 107 los fusibles están localizados en el compartimento del motor, al lado de la batería... pero según Peugeot éstos deben ser para los usuarios medios, patosos o como queramos llamarlo. Si se te va uno, en el manual no viene más que pases por el concesionario. Pues bien, la localización "del resto" de fusibles es la siguiente:
      • 6 respuestas
    • Fallo climatizado  bizona ACTUALIZADO
      Hola.
      Tengo un problema que aparte del pastón que llevo gastado, ya no se como solucionarlo.
      La verdad que no me considero muy manitas, pero agradeceré cualquier ayuda que me podáis dar para solucionarlo yo mismo y no gastarme mas dinero.
      Me empezó a dar fallos el electro ventilador, y le cambie el rele y ya funciona bien. Pero el climatizador solo echa aire caliente, se nota que sale aire pero no enfria. Lo curioso es que cuando lo pongo, noto en la pierna según voy conduciendo, frio, como si las tuberías estuvieran frias, pero no me echa nada de aire frio.
      Lo lleve a ver si podía ser que no tuviera carga, pero me dijeron que si tenia. Que seria cuestión del compresor del aire o del fusible que lo controla (no se ni donde esta dicho compresor, ni cual es el fusible que lo controla, hay ya tengo un problema).
      Me revisaron el compresor y me dijeron que estaba bien, pero sigue sin echar aire frio. Lo lleve a otro sitio y me cambiaron el compresor y sigue sin echar aire frio, y seguimos sumando dinero. Ya no se cuanto llevo gastado.
      La cuestión es, porque puede ser este problema?
      Donde esta el dichoso compresor? (para comprar uno nuevo o de segundamano y cambiarlo yo mismo)
      Puede ser que el fallo real sea algún fusible? (donde estaría dicho fusible y cual seria para cambiarlo)
      Se que pregunto y me enrrollo mucho, pero con estos calores estoy que no se puede ni subir en el coche, y he visto contestaciones que nos da el moderador, y veo que es un crack, a ver si tengo suerte y me puede ayudar para solucionarlo yo mismo, aunque me tire horas para hacerlo.
      Muchisimas gracias a todos
      • 92 respuestas
    • EETT Batería 308
      Estimados
      Consulto si alguien conoce las especificaciones técnicas de la batería del Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV AT con sistema start/stop.
      Favor si alguien las posee y las puede indicar.
      Gracias
      Saludos
      • 6 respuestas