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antoniocarras14

De llave fija y sin mando a llave plegable con mando

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Buenas a todos:

 

Esto últimos días he tenido que usar la llave de repuesto de mi 308 T9 porque mi pareja se llevo la otra y he llegado a la conclusión de que es un coñazo, así que investigando encontré estas carcasas con mando:     Mando 1              Mando 2             Mando 3 

Como veis son mandos de distintas marcas y de la nuestra, aunque uno es de peugeot no concuerda con el nuestro pero es el mas similar, pero la cuestión de estética es otra tema, volviendo a lo principal, la mayoría  de los mandos funcionan con la banda 433 MHZ por lo que estos debería funcionar con nuestro coche metiendolos y y pulsando cerrar mientras hacemos el intento arrancar, sincronizandolo con el coche.

He abierto el tema primero porque quería saber si alguien lo ha pensado y lo ha intentado antes que yo (así saber si invierto tontamente o pidiendo una llave nueva) y si no es asi saber que opináis he intentarlo. Para aquellos que estén pensando en el Transponer os enseño la foto del que viene integrado en mi llave sin mando.

photo_2017-02-25_19-22-02.thumb.jpg.149b7398b3e4de4a029e25dcd1acdcc7.jpg

Un saludo a todos y espero que os animéis en el tema.

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para que te funcione tienes que pasar toda la electronica del otro mando y el trasporner  si pones otro no te funcionara ya que vancon codigos de  fabrica ,si no los ladrones de coches lo tendrian facil

 

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Ahora, jjcf dijo:

para que te funcione tienes que pasar toda la electronica del otro mando y el trasporner  si pones otro no te funcionara ya que vancon codigos de  fabrica ,si no los ladrones de coches lo tendrian facil

 

Claro, el transponder no seria problema ya que pasaría de la llave antiguo a la que plegable, lo que nose si ya teniendo el transpoder podriamos configurar el mando como cuando pierde la frecuencia con el coche.

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hace 16 horas, jjcf dijo:

si pasas toda la electronica y el trasponder  sin problemas

El problema esta en que solo existe el transponder en la llave antigua como se puede apreciar en la foto de mi llave, entonces lo que intentaria es adaptar la electronica de otro mando con la de mi coche manteniendo el transponder y configurándolo con mi coche.

Un Saludo.

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hace 4 horas, antoniocarras14 dijo:

El problema esta en que solo existe el transponder en la llave antigua como se puede apreciar en la foto de mi llave, entonces lo que intentaria es adaptar la electronica de otro mando con la de mi coche manteniendo el transponder y configurándolo con mi coche.

Un Saludo.

 

Con la electrónica no se como podrás hacer. Es lo que veo más complicado.

Pero con el transponder no vas a tener problema. Es moverlo correctamente a la otra llave y ya está. Eso si, ya te digo yo que extraerlo de esa llave te va a costar mucho no... muchísimo. Yo quise usar el de la llave de repuesto, que es igual a esa, hueca y con el trabnsponder. Y tuve que desistir, porque me lo cargaba. No hubo manera de extarerlo del hueco.

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El 26/2/2017 a las 17:42, admin dijo:

 

Con la electrónica no se como podrás hacer. Es lo que veo más complicado.

Pero con el transponder no vas a tener problema. Es moverlo correctamente a la otra llave y ya está. Eso si, ya te digo yo que extraerlo de esa llave te va a costar mucho no... muchísimo. Yo quise usar el de la llave de repuesto, que es igual a esa, hueca y con el trabnsponder. Y tuve que desistir, porque me lo cargaba. No hubo manera de extarerlo del hueco.

 

Jajajajaja con el transponer llevo un par de dias liado para ver como lo saco sin cargarme la llave, y con lo de la electrónica voy a consultar con un cerrajero que me clono otra llave, a ver si me explica un poco como lo puedo hacer, porque segun he leido hay gente que ha comprado el mando que cite al principio y no ha tenido problema.

Os iré contando

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      Buenas a todos.

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      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
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      • 20 respuestas


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