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De llave fija y sin mando a llave plegable con mando


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Buenas a todos:

 

Esto últimos días he tenido que usar la llave de repuesto de mi 308 T9 porque mi pareja se llevo la otra y he llegado a la conclusión de que es un coñazo, así que investigando encontré estas carcasas con mando:     Mando 1              Mando 2             Mando 3 

Como veis son mandos de distintas marcas y de la nuestra, aunque uno es de peugeot no concuerda con el nuestro pero es el mas similar, pero la cuestión de estética es otra tema, volviendo a lo principal, la mayoría  de los mandos funcionan con la banda 433 MHZ por lo que estos debería funcionar con nuestro coche metiendolos y y pulsando cerrar mientras hacemos el intento arrancar, sincronizandolo con el coche.

He abierto el tema primero porque quería saber si alguien lo ha pensado y lo ha intentado antes que yo (así saber si invierto tontamente o pidiendo una llave nueva) y si no es asi saber que opináis he intentarlo. Para aquellos que estén pensando en el Transponer os enseño la foto del que viene integrado en mi llave sin mando.

photo_2017-02-25_19-22-02.thumb.jpg.149b7398b3e4de4a029e25dcd1acdcc7.jpg

Un saludo a todos y espero que os animéis en el tema.

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para que te funcione tienes que pasar toda la electronica del otro mando y el trasporner  si pones otro no te funcionara ya que vancon codigos de  fabrica ,si no los ladrones de coches lo tendrian facil

 

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Ahora, jjcf dijo:

para que te funcione tienes que pasar toda la electronica del otro mando y el trasporner  si pones otro no te funcionara ya que vancon codigos de  fabrica ,si no los ladrones de coches lo tendrian facil

 

Claro, el transponder no seria problema ya que pasaría de la llave antiguo a la que plegable, lo que nose si ya teniendo el transpoder podriamos configurar el mando como cuando pierde la frecuencia con el coche.

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hace 16 horas, jjcf dijo:

si pasas toda la electronica y el trasponder  sin problemas

El problema esta en que solo existe el transponder en la llave antigua como se puede apreciar en la foto de mi llave, entonces lo que intentaria es adaptar la electronica de otro mando con la de mi coche manteniendo el transponder y configurándolo con mi coche.

Un Saludo.

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hace 4 horas, antoniocarras14 dijo:

El problema esta en que solo existe el transponder en la llave antigua como se puede apreciar en la foto de mi llave, entonces lo que intentaria es adaptar la electronica de otro mando con la de mi coche manteniendo el transponder y configurándolo con mi coche.

Un Saludo.

 

Con la electrónica no se como podrás hacer. Es lo que veo más complicado.

Pero con el transponder no vas a tener problema. Es moverlo correctamente a la otra llave y ya está. Eso si, ya te digo yo que extraerlo de esa llave te va a costar mucho no... muchísimo. Yo quise usar el de la llave de repuesto, que es igual a esa, hueca y con el trabnsponder. Y tuve que desistir, porque me lo cargaba. No hubo manera de extarerlo del hueco.

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El 26/2/2017 a las 17:42, admin dijo:

 

Con la electrónica no se como podrás hacer. Es lo que veo más complicado.

Pero con el transponder no vas a tener problema. Es moverlo correctamente a la otra llave y ya está. Eso si, ya te digo yo que extraerlo de esa llave te va a costar mucho no... muchísimo. Yo quise usar el de la llave de repuesto, que es igual a esa, hueca y con el trabnsponder. Y tuve que desistir, porque me lo cargaba. No hubo manera de extarerlo del hueco.

 

Jajajajaja con el transponer llevo un par de dias liado para ver como lo saco sin cargarme la llave, y con lo de la electrónica voy a consultar con un cerrajero que me clono otra llave, a ver si me explica un poco como lo puedo hacer, porque segun he leido hay gente que ha comprado el mando que cite al principio y no ha tenido problema.

Os iré contando

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    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 104 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
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