Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Rafa1976

Defecto Goma Cristal

Mensajes recomendados

Buenas noches a todos.

Hoy he llevado el coche a la Peugeot, aquí en Sevilla porque le he pegado un manguerazo a presión al coche y me he encontrado la desagradable sorpresa de como si estuviera derretida algunas partes de goma. 

Me han dicho que van hablar con el jefe de garantía de Andalucía. Al principio me ha sugerido como si lo hubiera echo con algún punzón pero la chapa no está tocada y después si el agua estuviera muy caliente, pero esto ya no tendría sentido porque menuda chapuza...

El coche tiene 7 meses y en el trabajo está  y todo el día al sol.

haber qué opináis?

Gracias.

IMG_20170321_210430.jpg

IMG_20170321_210423.jpg

IMG_20170321_210436.jpg

IMG_20170321_210442.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Rafa1976 dijo:

Buenas noches a todos.

Hoy he llevado el coche a la Peugeot, aquí en Sevilla porque le he pegado un manguerazo a presión al coche y me he encontrado la desagradable sorpresa de como si estuviera derretida algunas partes de goma. 

Me han dicho que van hablar con el jefe de garantía de Andalucía. Al principio me ha sugerido como si lo hubiera echo con algún punzón pero la chapa no está tocada y después si el agua estuviera muy caliente, pero esto ya no tendría sentido porque menuda chapuza...

El coche tiene 7 meses y en el trabajo está  y todo el día al sol.

haber qué opináis?

Gracias.

IMG_20170321_210430.jpg

Buah tio... Sorry por lo que te ha pasado, y a mi me paso tambien algo menos que lo que muestras en la foto...

Te comento, yo ya lo he preguntado y es un daño causado por nosotros mismos al tocar con la pistola en la goma... La pistola esta a gran temperatura y derrite eso... Siento ser portador de malas noticias... Pero no creo que te lo cubra la garantía...

Si pides presupuesto para cambiarla, pon el precio por aquí que yo ni lo pregunte porque para mi es algo insignificante (puede que sea menor que lo tuyo)... Y a mi solo se me vio afectado en la puerta trasera del lado del copiloto. Y es justo la goma que indico en tu foto.

Suerte y lo siento macho

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, barbudito dijo:

Buah tio... Sorry por lo que te ha pasado, y a mi me paso tambien algo menos que lo que muestras en la foto...

Te comento, yo ya lo he preguntado y es un daño causado por nosotros mismos al tocar con la pistola en la goma... La pistola esta a gran temperatura y derrite eso... Siento ser portador de malas noticias... Pero no creo que te lo cubra la garantía...

Si pides presupuesto para cambiarla, pon el precio por aquí que yo ni lo pregunte porque para mi es algo insignificante (puede que sea menor que lo tuyo)... Y a mi solo se me vio afectado en la puerta trasera del lado del copiloto. Y es justo la goma que indico en tu foto.

Suerte y lo siento macho

Un saludo!

Jamás he visto cosa igual y llevo toda mi vida lavando mis coches con manguera a presión sin tener ningún cuidado en especial. 

Que nos digan que es culpa nuestra porque el agua está muy caliente....... me suena a milonga pero de las gordas. 

En mi opinión se trata simplemente consecuencia de una goma que es de muy pero que muy mala calidad. 

Ya no sé si el problema puede generalizarse o se trata de casos puntuales. El mío  ( lavado habitualmente a presión  ) en dos años y medio no presenta síntoma ninguno de desgaste en las gomas. 

Pero que la cosa tiene guasa........

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, JC72 dijo:

Jamás he visto cosa igual y llevo toda mi vida lavando mis coches con manguera a presión sin tener ningún cuidado en especial. 

Que nos digan que es culpa nuestra porque el agua está muy caliente....... me suena a milonga pero de las gordas. 

En mi opinión se trata simplemente consecuencia de una goma que es de muy pero que muy mala calidad. 

Ya no sé si el problema puede generalizarse o se trata de casos puntuales. El mío  ( lavado habitualmente a presión  ) en dos años y medio no presenta síntoma ninguno de desgaste en las gomas. 

Pero que la cosa tiene guasa........

Saludos.

Ya pero a caliente no me refiero al agua... Me refiero a la pistola de agua...

Mira esta imagen

zoom_d7d8353024be52cae3e846e6e63db0d4.jp

Yo me refiero a tocar las gomas con la parte plateada izquierda de la pistola, por donde sale el agua... Si no tiene protector como estas

6815.JPG

Si no tiene protector y tocas la goma con eso, y no me refiero agua con goma... Sino metal con goma... Pues se derrite... Yo insisti y lo busque, y tuve el descuido de tocar.

De todos modos que nos confirme el compañero si llego a tocar. Porque en mi caso fue por eso

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 11 minutos, barbudito dijo:

Ya pero a caliente no me refiero al agua... Me refiero a la pistola de agua...

Mira esta imagen

zoom_d7d8353024be52cae3e846e6e63db0d4.jp

Yo me refiero a tocar las gomas con la parte plateada izquierda de la pistola, por donde sale el agua... Si no tiene protector como estas

6815.JPG

Si no tiene protector y tocas la goma con eso, y no me refiero agua con goma... Sino metal con goma... Pues se derrite... Yo insisti y lo busque, y tuve el descuido de tocar.

De todos modos que nos confirme el compañero si llego a tocar. Porque en mi caso fue por eso

Un saludo!

Ahora sí lo he comprendido....... gracias por la aclaración. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por las referencias cudeiro, pero si te fijas las imagenes no son parecidas:

20161107_075617[1].jpg

20161107_075612[1].jpg

En cambio las del compañero estan asi:

IMG_20170321_210436.jpg

IMG_20170321_210430.jpg

No es por ser mala persona ni mucho menos, pero es que eso lo he vivido... Pero que ojala tengais razon

Edito: Ademas si te fijas en la penuntima foto de este comentario, o la tercera en el comentario original. No se trata de las gomas que encajan para cerrar la puerta que esta entre la puerta y el chasis...

Añado foto de otro tema

No es esta goma:

20160912_213829.jpg

Sino el frontal...

IMG_20170321_210436.jpg

Editado por barbudito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, admin dijo:

Carai! Pues mucho arrimáis la pistola al coche ¿no?

Pues no se... siempre tengo mil ojos y mucho cuidado... Pero admito que me descuide, lo acerque y toque... y se convirtio en chocapic... Pero vamos... te aseguro que llore jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, barbudito dijo:

Pues no se... siempre tengo mil ojos y mucho cuidado... Pero admito que me descuide, lo acerque y toque... y se convirtio en chocapic... Pero vamos... te aseguro que llore jajaja

Bueno, yo te lo digo porque suelo poner la pistola a medio metro, y aunque me descuide pues no suelo tocar. Yo no se a que distancia la pones tu, pero la verdad es que con la fuerza que sale el agua hay que tne rcuidado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Rafa1976 dijo:

La pistola en ningún momento toco la goma, además viene con goma protectora.

Llevo 20 anos con coche y jamás he visto esto.

Es una chapuza la goma de baja calidad. Y si no, pues hoja de reclamaciones y a consumo.

Desde luego son demasiados puntos " derretidos " como para ser por contacto de la pistola........ que por descuido o mala suerte toque alguno, vale , pero ya tantos........ Y por muchas horas que pase tu coche al sol si tiene sólo siete meses ya me dirás. 

No es ni mucho menos normal. 

Reclama y ojalá te den una solución. 

Suerte compañero. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, JC72 dijo:

Desde luego son demasiados puntos " derretidos " como para ser por contacto de la pistola........ que por descuido o mala suerte toque alguno, vale , pero ya tantos........ Y por muchas horas que pase tu coche al sol si tiene sólo siete meses ya me dirás. 

No es ni mucho menos normal. 

Reclama y ojalá te den una solución. 

Suerte compañero. 

Saludos. 

Gracias compañero.

Estoy con las carnes abierta, porque me temo lo peor.

Me dijo que en 12 años que llevaba no había visto eso. Seguro que dirán que es culpa mía... A ver qué pasa. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Rafa1976 dijo:

Gracias compañero.

Estoy con las carnes abierta, porque me temo lo peor.

Me dijo que en 12 años que llevaba no había visto eso. Seguro que dirán que es culpa mía... A ver qué pasa. Gracias.

A ver si con algo de suerte te entra en garantia!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, barbudito dijo:

A ver si con algo de suerte te entra en garantia!

Un saludo!

Muy normal no es que un coche de 7 meses le des un manguerazo y que por la temperatura del agua algunas zonas de derritan. 

A ver qué me dicen. Gracias compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me estoy acojonando, yo soy de Sevilla también y mi coche tiene 3 meses, o sea todavía no ha sufrido el verano abrasador que se da aquí. Viendo lo que le a pasado al compañero, me entra un tembleque cuando pienso que ocurrirá cuando llegue el verán y mi coche se lleve todo el dia al sol que todo lo quema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 49 minutos, fernando111 dijo:

Me estoy acojonando, yo soy de Sevilla también y mi coche tiene 3 meses, o sea todavía no ha sufrido el verano abrasador que se da aquí. Viendo lo que le a pasado al compañero, me entra un tembleque cuando pienso que ocurrirá cuando llegue el verán y mi coche se lleve todo el dia al sol que todo lo quema.

No te preocupes compañero. Igual ha sido que la goma estaba mala.

Estoy a la espera de que me llamen. 

El tema de ponerlas cromada era algo que gustaba pero no pagando 800€ como he leído por ahí...

A ver si me dan solución. De todas formas comento cualquier cosa que pase finalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento decirte que eso es por acercar mucho la pistola, el agua a presion de una lanza es como una cuchilla de cerca no derrite nada, corta, y eso de las gomas es por acercar excesivamente, tanto como a 1cm, cuando se lava un coche con lanza es bueno mantener un margen de unos 20cm minimo,y OJO!!! con meter una mano delante, que te hace un corte que ni te enteras, si la lanza tiene mucha presion cuidado con los chinazos, ya que tambien te salta en barniz. Lo digo desde la voz de la experiencia.

PD: lo que si te puede cubrir la garantia es la goma en la que se ve que se rompe por la union, el resto muy complicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Pepee dijo:

Siento decirte que eso es por acercar mucho la pistola, el agua a presion de una lanza es como una cuchilla de cerca no derrite nada, corta, y eso de las gomas es por acercar excesivamente, tanto como a 1cm, cuando se lava un coche con lanza es bueno mantener un margen de unos 20cm minimo,y OJO!!! con meter una mano delante, que te hace un corte que ni te enteras, si la lanza tiene mucha presion cuidado con los chinazos, ya que tambien te salta en barniz. Lo digo desde la voz de la experiencia.

PD: lo que si te puede cubrir la garantia es la goma en la que se ve que se rompe por la union, el resto muy complicado.

Gracias @Pepee... La verdad es que creo que tiene mal asunto. Si no, a ver si por el seguro que está a todo riesgo. 

La verdad, me gustaría arreglarlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 5 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas
    • Palanca de cambios quedó "loca"
      Muy buenas grupo tengo un 307 sw y ayer tuve un percance y es que dando la vuelta la marcha atrás quedó un poco pillada pero salió metí primera y al cambiar a segunda la palanca quedó loca y no entra ninguna velocidad nose si alguien tuvo este mismo problema y pueda orientarme.
      Saludos
      Es un 307 sw 1.6 HDI 110cv de 2004
      • 10 respuestas