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GiGiGT

Contento estoy con mi 508 (modo ironía ON)

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Pues bueno... así empiezo el tema... haciendo un pequeño resumen de la alegría (modo ironía ON) que tengo con mi 508...:angry:

 

Comenzamos... haciendo una intro del coche...

 

Peugeot 508 2.0 BlueHDi 180CV GT Berlina

Comprado hace 20-25 días, matriculado en 02-2016 con 10100 KM, 1 año de garantía oficial... pues que piensas... que está nuevo... y en verdad así es, pero con la ristra de fallos de fábrica de Peugeot

 

- Ruido al activar compresor de A/A a bajas rpm´s...

Después de más de 1 semana dejando todos los días el santo coche en el taller y diciendo que a otros compañeros le han cambiado el famoso soporte, Peugeot dice que al ser un 180 no tienen reconocido este fallo, solo lo tienen reconocido para los 150cv e inferiores... Total, después de insistir, caen de la burra y aceptan aplicar esta "campaña"... Lo cambian (siendo el nuevo el soporte del 150cv teniendo que hacer adaptaciones manuales para que encaje) El ruido sigue, bastante menos, pero a 1500rpm sigue haciendo ruido...Respuesta: LO SIENTO, PERO YA NO PODEMOS HACER MAS...

 

- Entrada de aire por plazas traseras...

Por lo visto esto es un fallo generalizado en los 508 Berlina... Venga pruebas y venga pruebas... ajustan bisagras un día y otro y otro ajuste... Total, cambian gomas de puerta vuelven a ajustar... y nada... el aire sigue entrado, Respuesta: LO SIENTO, PERO YA NO PODEMOS HACER MAS...

 

- Acople de acelerador dentro del habitáculo...

Peugeot trás probar y probar dice que no se acopla nada, yo sigo insistiendo porque verdaderamente es increible lo que suena que hasta lo tengo grabado con el móvil... He llegado a pensar que sería obsesión mía... pero ya cuando mi mujer dijo... que es eso que suena... me di cuenta que no erá yo...

 

- Ruido en aleta izquierda de "cables" golpeando la chapa...

Pues así es, a partir de 100-120 suena constantemente un traqueteo como de cables o componentes reverberando contra la chapa... con el consecuente dolor de cabeza durante 500km de ida 500 de vuelta... También creí que era movida mía.. pero mi mujer ahí estaba diciendo.. que suena...!! Además en Peugeot me dierjon que eso era habítual, pero que para solventarlo hay que desmontar casi hasta la puerta... y meter unos cables por unos canales o no se que leches.... veremos a ver que me dicen mañana cuando vuelva...

 

-Mando elevalunas delantero izquierdo no baja cuando le da la gana

Peugeot todavía no sabe esto, pero cuando bajo la ventanilla completa del lado delantero izquierdo (conductor) cuando la bajo en la función "manual" (1 click) baja un trozo, no siempre el mismo trozo y ya puedo apretar hasta abajo (2 clicks) que no baja, se queda pillada...tengo que soltar y volver a accionar el mando...

 

Con todo esto, puse una reclamación por escrito en la página de Peugeot, me llamaron y me dijeron que haría un seguimiento exhaustivo del caso... NO HE VUELTO A SABER NADA DE ELLOS... así que he vuelto a contestar sobre la misma reclamación con algo parecido a esto pero más enfadado...veremos a ver que me dicen mañana cuando vuelva...

 

Siento el chapón... pero ale ya me he desahogado....

 

Salu2

 

Total... si algún/a compañer@ tiene alguno de estos fallos y se lo han solucionado, por favor, decidme comoooo...!!!

Editado por GiGiGT

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Ahora, JaweB dijo:

Pon la reclamación también en consumo. Ahí les dolerá un poco mas.

La escusa "no podemos hacer mas" es lamentable.....

 


¿Has probado en otro taller?

Has llamado a la atención al cliente de peugeot (913.472.241, de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00h)?

Pues a puntito estoy de ir a Consumo, pero es que la mitad de los días... no tengo coche... jajajajaj

 

Lo de la respuesta, si que es cierto que es lamentable, se escusan en darte explicaciones técnicas de "BARES de presión" de "circuitos de refrigeración" de " juegos de poleas" "que claro pues eso funciona así" bla bla bla bla......  pero vamos que el 405 SRDTurbo de 94cv que tuve hace 10 años sonaba mejor...

 

Al teléfono este de Peugeot llamaré mañana aunque ya tengo puesta una reclamación desde la página...

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    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
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      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
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