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GiGiGT

Contento estoy con mi 508 (modo ironía ON)

Mensajes recomendados

Pues bueno... así empiezo el tema... haciendo un pequeño resumen de la alegría (modo ironía ON) que tengo con mi 508...:angry:

 

Comenzamos... haciendo una intro del coche...

 

Peugeot 508 2.0 BlueHDi 180CV GT Berlina

Comprado hace 20-25 días, matriculado en 02-2016 con 10100 KM, 1 año de garantía oficial... pues que piensas... que está nuevo... y en verdad así es, pero con la ristra de fallos de fábrica de Peugeot

 

- Ruido al activar compresor de A/A a bajas rpm´s...

Después de más de 1 semana dejando todos los días el santo coche en el taller y diciendo que a otros compañeros le han cambiado el famoso soporte, Peugeot dice que al ser un 180 no tienen reconocido este fallo, solo lo tienen reconocido para los 150cv e inferiores... Total, después de insistir, caen de la burra y aceptan aplicar esta "campaña"... Lo cambian (siendo el nuevo el soporte del 150cv teniendo que hacer adaptaciones manuales para que encaje) El ruido sigue, bastante menos, pero a 1500rpm sigue haciendo ruido...Respuesta: LO SIENTO, PERO YA NO PODEMOS HACER MAS...

 

- Entrada de aire por plazas traseras...

Por lo visto esto es un fallo generalizado en los 508 Berlina... Venga pruebas y venga pruebas... ajustan bisagras un día y otro y otro ajuste... Total, cambian gomas de puerta vuelven a ajustar... y nada... el aire sigue entrado, Respuesta: LO SIENTO, PERO YA NO PODEMOS HACER MAS...

 

- Acople de acelerador dentro del habitáculo...

Peugeot trás probar y probar dice que no se acopla nada, yo sigo insistiendo porque verdaderamente es increible lo que suena que hasta lo tengo grabado con el móvil... He llegado a pensar que sería obsesión mía... pero ya cuando mi mujer dijo... que es eso que suena... me di cuenta que no erá yo...

 

- Ruido en aleta izquierda de "cables" golpeando la chapa...

Pues así es, a partir de 100-120 suena constantemente un traqueteo como de cables o componentes reverberando contra la chapa... con el consecuente dolor de cabeza durante 500km de ida 500 de vuelta... También creí que era movida mía.. pero mi mujer ahí estaba diciendo.. que suena...!! Además en Peugeot me dierjon que eso era habítual, pero que para solventarlo hay que desmontar casi hasta la puerta... y meter unos cables por unos canales o no se que leches.... veremos a ver que me dicen mañana cuando vuelva...

 

-Mando elevalunas delantero izquierdo no baja cuando le da la gana

Peugeot todavía no sabe esto, pero cuando bajo la ventanilla completa del lado delantero izquierdo (conductor) cuando la bajo en la función "manual" (1 click) baja un trozo, no siempre el mismo trozo y ya puedo apretar hasta abajo (2 clicks) que no baja, se queda pillada...tengo que soltar y volver a accionar el mando...

 

Con todo esto, puse una reclamación por escrito en la página de Peugeot, me llamaron y me dijeron que haría un seguimiento exhaustivo del caso... NO HE VUELTO A SABER NADA DE ELLOS... así que he vuelto a contestar sobre la misma reclamación con algo parecido a esto pero más enfadado...veremos a ver que me dicen mañana cuando vuelva...

 

Siento el chapón... pero ale ya me he desahogado....

 

Salu2

 

Total... si algún/a compañer@ tiene alguno de estos fallos y se lo han solucionado, por favor, decidme comoooo...!!!

Editado por GiGiGT

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Ahora, JaweB dijo:

Pon la reclamación también en consumo. Ahí les dolerá un poco mas.

La escusa "no podemos hacer mas" es lamentable.....

 


¿Has probado en otro taller?

Has llamado a la atención al cliente de peugeot (913.472.241, de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00h)?

Pues a puntito estoy de ir a Consumo, pero es que la mitad de los días... no tengo coche... jajajajaj

 

Lo de la respuesta, si que es cierto que es lamentable, se escusan en darte explicaciones técnicas de "BARES de presión" de "circuitos de refrigeración" de " juegos de poleas" "que claro pues eso funciona así" bla bla bla bla......  pero vamos que el 405 SRDTurbo de 94cv que tuve hace 10 años sonaba mejor...

 

Al teléfono este de Peugeot llamaré mañana aunque ya tengo puesta una reclamación desde la página...

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  • Nuestra selección

    • Activación de luces diurnas y/o antinieblas
      Lo primero, pedir disculpas por las imágenes, ya que mi móvil está viejuno.
      EDITO:
      se trata de posibles opciones que tienen algunos de nuestros coches, y que al menos yo, desconocía.
       
      Lo primero, entramos en Diagbox, y en pp2000
       
       

        Una vez dentro de pp2000, nos vamos al apartado de  "caja de servicios inteligente", y seleccionamos.

      Nos saldrá este mensaje, que viene a decir, que la configuración que vayamos a realizar, dependerá de la BSI que tenga nuestro coche, por lo que es posible, que en algunos modelos no funcione igual.
       

       
      Aceptamos, y nos vamos a "opciones cliente"

       
      Dentro de "opciones cliente", seleccionamos "configuración", y aceptamos.

       
      Una vez dentro, nos iremos al apartado de "luces/señalización", donde veremos las opciones a cambiar,

      Si tenemos los dispositivos , como el antinieblas,  instalados, solamente falta cambiar el "ausente" por "presente"
       
      En al caso de las luces diurnas, no hace falta tenerlas instaladas, ya que con cambiar la opcion de "ausente" por "presente", las luces cortas pasaran a tener también la función de luces diurnas.
       
      Con esto finalizo, dejando una puerta abierta a otro posible brico que tengo en mente, cuando tenga algo más de tiempo.
      • 19 respuestas
    • Parabrisas astillado
      Buenas foreros
       
      Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
      Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 Eur con Línea Directa.
       
      ¿sabéis si la reparación cuenta como parte y tengo que pagar los 300 €  o me saldría mejor repararlo por mi cuenta?
       
      El coche no tiene el año aún
       
      Muchas gracias!
      • 10 respuestas
    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
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