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guse bautista

fallo motor

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Hola compañeros, mi problema es el siguiente:

Desde que adquirí el auto hace unos meses (el auto es 2006) me ha indicado casi todas las alertas, se las han corregido y solo tiene la de la rueda delantera pinchada y a veces los cinturones pero el que es el que me trae loco es el de fallo de motor, le  han intentado por muchos lados y  no dan con el problema.

El auto lo enciendo y lo caliento un rato ,al trascurrir varios kilómetros me avisa el fallo de motor y empieza a temblar ,si mantengo velocidad persiste lo del temblor pero si disminuyo mucho la velocidad o hago paro ,el motor comienza a "cascabelear" y se apaga. Lo tengo que dejar unas horas para que se le quite éste problema  y poder avanzar ya que si lo enciendo rápido  el problema  se repite.

Ya hicieron el cambio de todas las bobinas,arnés principal y el problema sigue.

Algún consejo?

Me gusta mucho mi auto y la verdad no lo quiero vender sino encontrar la falla.  lleva meses estacionado por que me frustra no poder disfrutarlo ya que la falla es permanente.

Saludos!

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A mi 206, un día que iba a currar, me salió lo de fallo motor y no me dejaba acelerar (no pasaba de los 90) y el coche vibraba más de lo normal. Lo lleve al taller, le metieron la máquina de diagnosis y resulta que fue un problema con las bujías. Me cambiaron 4 bujías y ya no me ha vuelto a salir el aviso.

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Hola, a mi me pasó algo parecido y era el arnés donde se conectan las bobinas, de casualidad te pasa hasta que está caliente? supongo que lo que necesitas antes que nada es que escanén tu carro y ver que códigos arroja, si es falla en algún cilindro, y dices que ya cambiaron las bobinas, yo intercambiaría la bobina que indica fallo por una que no lo tiene, borrar los códigos y ver si al circular viuelve el problema, escaner nuevamente y ver si cambió de cilindro el fallo, si cambió de cilindro es que probablemente sea la bobina, si no, supongoi que sería el conector/cable de la bobina, saludos

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El 30/1/2018 a las 22:14, Artcal dijo:

Hola, a mi me pasó algo parecido y era el arnés donde se conectan las bobinas, de casualidad te pasa hasta que está caliente? supongo que lo que necesitas antes que nada es que escanén tu carro y ver que códigos arroja, si es falla en algún cilindro, y dices que ya cambiaron las bobinas, yo intercambiaría la bobina que indica fallo por una que no lo tiene, borrar los códigos y ver si al circular viuelve el problema, escaner nuevamente y ver si cambió de cilindro el fallo, si cambió de cilindro es que probablemente sea la bobina, si no, supongoi que sería el conector/cable de la bobina, saludos

buenas perdona pero creo que no estan hablando del mismo motor que puede tener tu coche ,solo los motores INYECCION ES9A    llevan cada bujia su modulo de encendido

todos los demas son de bobina de encendido completa  y si esta mal un cilindro hay que cambiar todo .No se pude hacer lo que tu dices

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hace 59 minutos, jjcf dijo:

buenas perdona pero creo que no estan hablando del mismo motor que puede tener tu coche ,solo los motores INYECCION ES9A    llevan cada bujia su modulo de encendido

todos los demas son de bobina de encendido completa  y si esta mal un cilindro hay que cambiar todo .No se pude hacer lo que tu dices

Es que el usuario dice que ya le cambiaron lTODAS las bobina, no la unidad de bobinas, por eso supuse eso...

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    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
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