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guse bautista

fallo motor

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Hola compañeros, mi problema es el siguiente:

Desde que adquirí el auto hace unos meses (el auto es 2006) me ha indicado casi todas las alertas, se las han corregido y solo tiene la de la rueda delantera pinchada y a veces los cinturones pero el que es el que me trae loco es el de fallo de motor, le  han intentado por muchos lados y  no dan con el problema.

El auto lo enciendo y lo caliento un rato ,al trascurrir varios kilómetros me avisa el fallo de motor y empieza a temblar ,si mantengo velocidad persiste lo del temblor pero si disminuyo mucho la velocidad o hago paro ,el motor comienza a "cascabelear" y se apaga. Lo tengo que dejar unas horas para que se le quite éste problema  y poder avanzar ya que si lo enciendo rápido  el problema  se repite.

Ya hicieron el cambio de todas las bobinas,arnés principal y el problema sigue.

Algún consejo?

Me gusta mucho mi auto y la verdad no lo quiero vender sino encontrar la falla.  lleva meses estacionado por que me frustra no poder disfrutarlo ya que la falla es permanente.

Saludos!

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A mi 206, un día que iba a currar, me salió lo de fallo motor y no me dejaba acelerar (no pasaba de los 90) y el coche vibraba más de lo normal. Lo lleve al taller, le metieron la máquina de diagnosis y resulta que fue un problema con las bujías. Me cambiaron 4 bujías y ya no me ha vuelto a salir el aviso.

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Hola, a mi me pasó algo parecido y era el arnés donde se conectan las bobinas, de casualidad te pasa hasta que está caliente? supongo que lo que necesitas antes que nada es que escanén tu carro y ver que códigos arroja, si es falla en algún cilindro, y dices que ya cambiaron las bobinas, yo intercambiaría la bobina que indica fallo por una que no lo tiene, borrar los códigos y ver si al circular viuelve el problema, escaner nuevamente y ver si cambió de cilindro el fallo, si cambió de cilindro es que probablemente sea la bobina, si no, supongoi que sería el conector/cable de la bobina, saludos

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El 30/1/2018 a las 22:14, Artcal dijo:

Hola, a mi me pasó algo parecido y era el arnés donde se conectan las bobinas, de casualidad te pasa hasta que está caliente? supongo que lo que necesitas antes que nada es que escanén tu carro y ver que códigos arroja, si es falla en algún cilindro, y dices que ya cambiaron las bobinas, yo intercambiaría la bobina que indica fallo por una que no lo tiene, borrar los códigos y ver si al circular viuelve el problema, escaner nuevamente y ver si cambió de cilindro el fallo, si cambió de cilindro es que probablemente sea la bobina, si no, supongoi que sería el conector/cable de la bobina, saludos

buenas perdona pero creo que no estan hablando del mismo motor que puede tener tu coche ,solo los motores INYECCION ES9A    llevan cada bujia su modulo de encendido

todos los demas son de bobina de encendido completa  y si esta mal un cilindro hay que cambiar todo .No se pude hacer lo que tu dices

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hace 59 minutos, jjcf dijo:

buenas perdona pero creo que no estan hablando del mismo motor que puede tener tu coche ,solo los motores INYECCION ES9A    llevan cada bujia su modulo de encendido

todos los demas son de bobina de encendido completa  y si esta mal un cilindro hay que cambiar todo .No se pude hacer lo que tu dices

Es que el usuario dice que ya le cambiaron lTODAS las bobina, no la unidad de bobinas, por eso supuse eso...

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  • Nuestra selección

    • Parabrisas astillado
      Buenas foreros
       
      Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
      Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 Eur con Línea Directa.
       
      ¿sabéis si la reparación cuenta como parte y tengo que pagar los 300 €  o me saldría mejor repararlo por mi cuenta?
       
      El coche no tiene el año aún
       
      Muchas gracias!
      • 10 respuestas
    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
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