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Magurcio

problema con radiocd en 307cc

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holas, haber si me podeis ayudar que estoy desesesperao mi coche se a vuelto loco cuando apago el radio se enciende to las luces del el marcador y nose lo que hacer... le voy a tener que poner otra vez el de serie porque me han dicho que a este coche no se le puede cambiar el radio porque viene conectado a tdo

mi radio nuevo es un jvc nose cual pero es 3d de eso con grafico y puerto usb 50x4

haber si alguein me puede dar alguna contestacion rapido que tengo el coche hay aparkao con to las luces encendia y se me va kear sin bateria

gracias

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tiene que ser lo que comenta belmontemarin, porque yo la tengo cambiada casi 2 meses ya y 0 problemas, eso si con sus mazos de cables que hay que comprar a parte por el tema del conexionao especifico de los nuevos 307, todo de madre y funcionando el coche que te cagas, asi que no cortarse a la hora de sustituir el radio cd, y os aseguro que no vais a echar de menos el ordenador de a bordo porque a mi pensar se suelen configurar pocas veces los parametros del coche.

saludos!!!

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Y echais de menos los botones para configurar los parámetros del ordenador de a bordo, venden unos botoncitos que se ponen cerca del freno de mano y funcionan muy bien. Me parece que lo leí aqui precisamente.

Un saludo.

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Hola, quisiera haceros una pregunta. En mi 307sw, siempre que le doy al contacto, en el display del radiocd siempre se conecta en funcion de CD. Da igual que antes de apagar el coche, el radiocd estuviera encendido o apagado, siempre, al arrancar sale en display tracks/CD, ¿a que es debido?.

 

Un saludo.

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Si. El coche llevaba el radiocd y el cargador de 5 cd's. Todo lo original.

Como el cargador de los cd no lo usaba lo quité y compré la guanterita que va ahi. El radiocd, se estropeó, saqué como pude el cd de dentro y solo lo uso para la radio. Pero me gustaría que estuviese siempre apagado y encenderlo cuando quisiera, no como ahora que siempre se enciende solo y eb "track" cuando ni siquiera tiene cd.

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Si. El coche llevaba el radiocd y el cargador de 5 cd's. Todo lo original.

Como el cargador de los cd no lo usaba lo quité y compré la guanterita que va ahi. El radiocd, se estropeó, saqué como pude el cd de dentro y solo lo uso para la radio. Pero me gustaría que estuviese siempre apagado y encenderlo cuando quisiera, no como ahora que siempre se enciende solo y eb "track" cuando ni siquiera tiene cd.

 

Pues ese ya no es un funcionamiento normal, porque debe encenderse cuando tu lo hagas, y ponerse en la función que lo dejaste apagado: radio, cd o cargador.

Está claro que no funciona bien, quizás por eso que comentas del problema con el CD.

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Aunque me resulta extraño, me da que son las alimentaciones del reproductor.

Tiene dos:

  1. 12V permanentes
  2. 12V con servicio/contacto

Si solo te funciona la segunda, como norma general, se encienden de forma automática.

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Aunque me resulta extraño, me da que son las alimentaciones del reproductor.

Tiene dos:

  1. 12V permanentes
  2. 12V con servicio/contacto

Si solo te funciona la segunda, como norma general, se encienden de forma automática.

 

 

 

Hola, cuando abres el coche con el mando, ya se enciende el radiocd. Lo he sacado y en la parte de atras lleva dos conectores (que solo pueden ir cada uno en su sitio). Me da mucha rabia, que cada vez que se abra ya se encienda, ¿y si no quiero musica?, jejejeje. Me tiene loco esto.

 

Un saludo.

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He probado un radio cassette que tenia en casa de cuando me compre un Golf. Es un Blaukpunt beta, lo he conectado y se encienden los botones en rojo (normal) pero no se enciende el display. He vuelto a poner el del peugeot y funciona correctamente, pero sigue activandose en modo cd cuando abro con el mando.

 

Ya no se para donde pegar.

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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