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Necesito ayuda......ya no sé que hacer

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     Hola amigos. Le he cambiado toda la suspensión. Amortiguadores Kayaba Excell, muelles trasero Kayaba ( el coche se movia mucho la parte trasera en rectas, con los muelles nuevos se soluciono). La cosa es quedesde que le cambie los amortiguadores se ha quedado de alante levantado......y pensé, no será que no me han dejado bien apretados los muelles delanteros a las copelas. El mecánico me dejo el tope curvo que se ve al levantar el capo, mirando hacia los lados, tiene que estar mirando hacia adelante. Me lo rectificaron, lo pusieron bien y mejoró. Ya no notaba tanta vibración y ruidos en la parte delantera....pero no termino de quedar bien. Le he puesto los cuatro neumaticos nuevos. Ya sólo me queda cambiarle los muelles delnateros y los estabilizadores de atras y adelante. Tambien cambiar los sidenblock de los brazos estabilizadores.....ya no sé que más cambiarle.....tengo miedo que sean los amortiguadores que sean una porquería..........haber si me podeis ayudar. En la foto os dejo como tiene que quedar la pieza curvada. Gracias de antemano a todos.

copelas.jpg

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Si son nuevos, no tienen por que ser malos.

Otra cosa diferente, sería que no fueran para tu coche...

En el tema de la estabilidad, influyen muchos mas factores que el amortiguador, como todos los que citas (silembloks, estabilizadoras, etc...)

Seguro que una vez cambiados notas bastante mejoría.

  Si no fuera así, cosa que dudo por lo que comentas, siempre estaremos aquí...

Alguien con un 607 te aconsejará mejor que yo.

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hola compi, yo cuando le cambié la suspensión a mi 407 es verdad que note  el coche algo mas alto y puede ser que los que tenías estarían muy castigados y al poner los nuevos se ha puesto en su posición.

el coche es de primera mano o de segunda?

lo pregunto por si lo tienes desde el primer día  y sabes que realmente no estaba así o te guías de como estaba al comprarlo de segunda?

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      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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      • 14 respuestas
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