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JaunerX

FALTA DE POTENCIA, caudalímetro?

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Hola a todos.

Tengo un 307 SW PACK 2.0 Gasolina, con 3 años y 40.000 kms. Desde hace un mes le noto falta de potencia sobre todo a pocas revoluciones luego recupera pero le cuesta. Antes no le pasaba y nunca he tenido ningún otro problema con él. Bueno al principio pero se solucionaron con una revisión y actualización de software.

Puede ser la falta de potencia debida a un problema del caudalímetro? En ese caso sabeis como puede comprobarse o si puedo hacerlo sin necesidad de acudir al Servicio Técnico? Los de mi ciudad son un desastre.

Por último estaba interesado en el regulador de velocidad, he visto el tutorial sobre el montaje y me parece sencillo colocarlo, pero sabeis el precio de este accesorio?

Saludos a todos

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Hola. Yo no estoy muy puesto en mecanica, pero el caudalimetro lo tienes a la salida del filtro de aire, veras que tiene conectados unos cuantos cables. Aparentemente es como un "empalmador" de dos trozos de tubo.

Lo que no se es si podras saber si esta bien sin conectarle el ordenador.

Lo que si puedes hacer es desmontarlo y limpiarlo un poco, aunque es muy delicado, yo personalmente no me atreveria, pero si te ves con fuerzas animo, seguro que hay alguna guia de como hacerlo, yo te dejo una del grupo vag, para que te ayude un poco.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=36825

Yo lo llevaria al taller para que le metan el ordenador, porque puede ser por muchos motivos la falta de potencia.

un saludo

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Si la pérdida de potencia es subiendo de vueltas, no se produce siempre en el mismo momento y depende en gran parte de cambios ambientales (noche-dia, calor-frio) es muy probable que tengas el caudalímetro tocado.

Te invito a ver este hilo: http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3104&highlight=limpieza+caudalimetro

en el que se habla del tema.

Saludos.

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a mi me pierde bastante potencia cuando llevo el clima puesto, sin el clima es una p*** máquina, sigue tirando con mucha fuerza en cualquier marcha a partir de las 2600-2800 rev. Si llevo el clima puesto, a partir de esas revoluciones se nota el parón.

¿Cuantos CV roba el clima? ¿Porque se nota tanto el parón, puede deber a alguna anomalía?

GRacias

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Finalmente no creo que me anime a desmontar el caudalimetro porque siempre puedo cargarme algo y luego será peor.

Buscaré algún taller no oficial para que me lo revisen y lo metan en el ordenador a ver si encuentran algo.

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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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