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FALTA DE POTENCIA, caudalímetro?


JaunerX

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Hola a todos.

Tengo un 307 SW PACK 2.0 Gasolina, con 3 años y 40.000 kms. Desde hace un mes le noto falta de potencia sobre todo a pocas revoluciones luego recupera pero le cuesta. Antes no le pasaba y nunca he tenido ningún otro problema con él. Bueno al principio pero se solucionaron con una revisión y actualización de software.

Puede ser la falta de potencia debida a un problema del caudalímetro? En ese caso sabeis como puede comprobarse o si puedo hacerlo sin necesidad de acudir al Servicio Técnico? Los de mi ciudad son un desastre.

Por último estaba interesado en el regulador de velocidad, he visto el tutorial sobre el montaje y me parece sencillo colocarlo, pero sabeis el precio de este accesorio?

Saludos a todos

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Hola. Yo no estoy muy puesto en mecanica, pero el caudalimetro lo tienes a la salida del filtro de aire, veras que tiene conectados unos cuantos cables. Aparentemente es como un "empalmador" de dos trozos de tubo.

Lo que no se es si podras saber si esta bien sin conectarle el ordenador.

Lo que si puedes hacer es desmontarlo y limpiarlo un poco, aunque es muy delicado, yo personalmente no me atreveria, pero si te ves con fuerzas animo, seguro que hay alguna guia de como hacerlo, yo te dejo una del grupo vag, para que te ayude un poco.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=36825

Yo lo llevaria al taller para que le metan el ordenador, porque puede ser por muchos motivos la falta de potencia.

un saludo

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Si la pérdida de potencia es subiendo de vueltas, no se produce siempre en el mismo momento y depende en gran parte de cambios ambientales (noche-dia, calor-frio) es muy probable que tengas el caudalímetro tocado.

Te invito a ver este hilo: http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3104&highlight=limpieza+caudalimetro

en el que se habla del tema.

Saludos.

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a mi me pierde bastante potencia cuando llevo el clima puesto, sin el clima es una p*** máquina, sigue tirando con mucha fuerza en cualquier marcha a partir de las 2600-2800 rev. Si llevo el clima puesto, a partir de esas revoluciones se nota el parón.

¿Cuantos CV roba el clima? ¿Porque se nota tanto el parón, puede deber a alguna anomalía?

GRacias

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