Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Nobel

Busco brico - manual luces de cortesía.

Mensajes recomendados

Hola,

creo que había un brico o un manual pero no lo encuentro en la página, así que agradecería si me pasáis el link.

Lo que quiero es que las luces interiores de encima de las puertas traseras de mi 307 SW funcionen como las luces del techo, esto es, que se enciendan al abir las puertas aunque no tenga la llave de contacto dada. O que al menos funcionen cuando no está el contacto puesto.

Siento preguntar por algo que creo que está ya explicado pero no encuentro el mensaje o brico.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola,

creo que había un brico o un manual pero no lo encuentro en la página, así que agradecería si me pasáis el link.

Lo que quiero es que las luces interiores de encima de las puertas traseras de mi 307 SW funcionen como las luces del techo, esto es, que se enciendan al abir las puertas aunque no tenga la llave de contacto dada. O que al menos funcionen cuando no está el contacto puesto.

Siento preguntar por algo que creo que está ya explicado pero no encuentro el mensaje o brico.

Un saludo.

Eso que comentas ya lo hice y es muy sencillo, pero no está documentado porque cuando hice la modificación no tenía cámara digital a mano.

Básicamente se trata de desmontar los plafones, meter una guía pasacables desde el plafon central de trecho de maletero hasta losp lafones de cada una de las puertas, ayudándose de la pequeña puertecilla que hay a mitad de camino con lo anclajes de sujerar la red de maletero. El cable va en paralelo y lo tienes que llevar a un pin sin conectar que hay en los conectores de los plafones sobre las puertas, de ese modo se conserva la funcionalidad de que pulsando el botón del plafon, se encienden en cualquier momento, es como si todo estuviera preparado y sólo faltara el cable.

No es complicado y en una horilla lo liquidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso que comentas ya lo hice y es muy sencillo, pero no está documentado porque cuando hice la modificación no tenía cámara digital a mano.

Ya me sonaba que había algo así hecho. Como sí que tengo la cámara si me animo mandaré el manual de cómo lo hice.

El cable va en paralelo y lo tienes que llevar a un pin sin conectar que hay en los conectores de los plafones sobre las puertas' date=' de ese modo se conserva la funcionalidad de que pulsando el botón del plafon, se encienden en cualquier momento, es como si todo estuviera preparado y sólo faltara el cable.[/quote']

Por lo que te entiendo los conectores de los plafones son iguales, y lo que hay que hacer es unir el que está libre en los plafones laterales con el conector equivalente al trasero con un cable. ¿es eso cierto? ¿podrías hacerme un mini-esquema? ¿cual es el funcionamiento final cuando está el interruptor pulsado o despulsado?

Gracias y saludetes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El plafon central tiene 2 cables, localiza el positivo con un polímetro.

De este cable, conecta otros 2 que irán a cada uno de los plafones de las puertas.

En el plafon de las puertas, el cable se conecta al pin libre. Como yo no tenía pines hembra del conector, símplemente pasé el cable por agujero del pin del conector y lo pinché en el pin del plafón.

La funcionalidad es la siguiente:

- al abrir puertas se encienden los 4 plafones

- con puertas abiertas si das en el pulsador de los plafones de las puertas, se apaga, pero si cierras todas las puertas, se enciende al pulsar.

Es muy práctico e ilumina muy ben el interior, sobre todo para atar a los pequeños en sus asientos de noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchisimas gracias, ahora lo tengo perfectamente claro. Lo dicho a ver si el finde que viene me animo.

Es muy práctico e ilumina muy ben el interior, sobre todo para atar a los pequeños en sus asientos de noche.

Es por eso que me he decidido a ponerlos así. Proximamente voy a tener mi primogé[email protected] y ayer, a modo de pruebas, llevé al retoño de una amiga y la situación a oscuras, sin saber lo que es un isofix y el "tenor" berreando como descosido eché de menos esa luz adicional...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muchisimas gracias, ahora lo tengo perfectamente claro. Lo dicho a ver si el finde que viene me animo.

Es muy práctico e ilumina muy ben el interior' date=' sobre todo para atar a los pequeños en sus asientos de noche.[/quote']

Es por eso que me he decidido a ponerlos así. Proximamente voy a tener mi primogé[email protected] y ayer, a modo de pruebas, llevé al retoño de una amiga y la situación a oscuras, sin saber lo que es un isofix y el "tenor" berreando como descosido eché de menos esa luz adicional...

Un saludo.

Pues enhorabuena por el aumento de la familia. Dan mucho trabajo y preocupaciones pero son el motivo más importante por el que seguir peleando en esta sociedad salvaje. Además alguien nos trendrá que visitar en el asilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He mirado mi luz trasera central y se enciende con las puertas abiertas.

Lo que si me molesta es que se apagen al poco tiempo cuando solo abro el porton trasero pues esa luz central trasera da la luz idonea para trabajar en el maletero del SW.

¿Alguien sabe como modificar ese temporizador?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.

• 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?

Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.

Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...