Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 hdi 1.6 11ocv


Mensajes recomendados

saludos gente.

tengo una pregunta haber si me podeis ayudar.

tengo un 307 hdi 1,6 110 cv.

el otro dia circulando de repente la aguja de temperatura de 90 grados se puso al limite segundos con lo cual me salio la palabra stop temperatura alta del motor.

pero de niveles tanto de agua como de aceite estan ok.

y el coche arranca y anda con normalidad.

a alguien mas le a pasado.

que puede ser .

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Aunque de niveles este bien es posible que se haya calentado el motor por un fallo en los ventiladores, termostato, etc..

 

Revisa que arranquen los ventiladores cuando el motor este caliente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido @Paillo.

este post es únicamente para presentaciones.

Cualquier duda, o aclaración que tengas, puedes ponerla en su post correspondiente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Presentaciones.
Antes de poder usar todo el foro debes presentarte en este apartado.

NO PLANTEES AQUÍ TUS DUDAS, no serán contestadas. Solo para presentaciones.
Toda consulta que no sea presentacion sera editado o cerrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...