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sabariego

hay que almorzar para pisar embrague!!!

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Refréscame la memoria, ¿qué motor tenías?

En general en el HDI 2.0 110 el embrague va bastante duro y en algunos como el mío pasa exacatamente lo mismo, hay que comer bien antes de coger el coche.

Con la versión modificada del volante motor se volvió más duro todavía y cambiaron el kit de pedales para tratar de mejorarlo. Con el cambio algo mejoró pero sigue estando bastante duro.

Saludos,

Jose.

mi embrague va excesivamente duro desde el primer dia, me monto en otros coche y entra como la seda que se puede hacer? a alguien mas le pasa?

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Hombre, lo de normal es un concepto muy relativo. A mi tampoco me parece normal, sobre todo después de unos días utilizando el 1.6 de mi padre, pero si es verdad que en los 2.0 de 110 el embrague suele estar bastante duro.

Si estás en garantía coméntalo en el taller a ver si pueden hacer algo.

El muelle que comentas es el muelle de retorno. A mi me lo cambiaron también y la situación no sólo no mejoró, sino que se volvió más duro (hasta que domas un poco el muelle).

Saludos,

Jose.

Si es un 2.0 110 cv, aha entonces es normal pues, yo pensaba en cambiarle el muelle que se ve en el pedal pero si es normal pos nada seguire comiendo de buena gana.

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Yo tambien tengo un 2.0 HDI 110 y llevo casi 5 años musculando la pierna izquierda jejeje..llevo 3 cambios de volante motor y 2 de embrague todo gracias al cabron que diseño este puto motor y no hay nada que hacer con la dureza del pedal tengo buen contacto con gente de peugeot y esto es lo que hay para este motor :?

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El mio es un HDI 90cv, es bastante duro, 49000km, comentado en peugeot, DICEN QUE NORMAL.

Mi hermano tiene un XSARA mismo motor, super blando.

Paso de dolores de cabeza, me acostumbrare y punto.

saludos

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Yo tengo un DHI 110, y va blandito, queiza un pelin mas duro que al principio despues de que le cambiaran el conjunto de pedales con el VM (garantia).

Comparado con el de Jsnavarro (doy fe de su dureza), el mio parece que no hay pedal....

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Joer, pero si nuestro coche está lleno de ventajas, encima os quejáis: (Suave masaje vibrador en las manos, que evita que nos quedemos dormidos a velocidades cercanas a los 120-130 km/h, Aparato de musculación integrado en el pedal del embrague, ideal para fortalecer la pierna izquierda, ya que es la primera que vamos a usar cuando bajemos del vehículo y debe estar más fuerte para evitar que nos caigamos en días de debilidad extrema, etc...)

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A mi me pasa lo mismo.

No me había dado cuenta porque no había conducido otros coches.

Ultimamente he llevado el de mi novia(ibiza sdi), el de mi cuñada(fusion tdci 90cv), y uno de alquiler (astra 1.7 cdti) y van todos blanditos, blanditos...de hecho, cuando vuelvo a mi pequeñín, se me ha llegado a calar.

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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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