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Canfran

Problemilla con el mando

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Buenas. Acabo de entrar y quisiera resolver una dudilla a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un 308 sport y un c4 del primer modelo. En el 308 anda mas mi mujer con el por ser de gasoil y bueno se le estropeo el mando segun dice ella se le escapo de las manos y al suelo,desde aquellas no volvio funcionar el mando,hay que abrirlo manual en la puerta.

En el c4 se me estropeo la carcasa y debí de rematarlo montándola (que se me desmontaba) y no me encendia el coche pero el mando si funcionaba abria y cerraba perfecto. Despues de tiempo dandole vueltas compre el cable con el programa diagbox y dos llaves una para cada coche para poder arreglar sin pasar por los respectivos concesionarios y soltar pasta gansa.

Bueno me llega todo instalo el programa con sus actualizaciones correlativas y hago el aprendizaje en el c4 y perfecto, termino pruebo las llaves en el arranque y genial y el mando de la llave nueva pues funciona todo perfecto en el c4. Ayer hice lo mismo en el 308 pero nada... sigue sin funcionar el mando,segui los mismos pasos de aprendizaje pero el coche arranca pero el mando sigue sin funcionar. Hice lo de mantener el boton del cierre apretado durante 10 sg sacar el contacto y probar pero nada. No se si a alguien le paso o si alguien sabe como hacer , porque ahora si que estoy descolocado de todo, ah si le cambie la pila al mando jeej. 

Gracias y saludos

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Ahora, jokameda dijo:

Mira el estado del trasponder.

Bueno, dice que le arranca, así que eso estará bien.

Si el mando no va después de un golpe pues puede que se haya estropeado el circuito y va a tocar cambiarlo.

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hace 3 minutos, admin dijo:

Bueno, dice que le arranca, así que eso estará bien.

Si el mando no va después de un golpe pues puede que se haya estropeado el circuito y va a tocar cambiarlo.

Pero es que el mando es todo nuevo, por eso me extraña que no vaya. Porque en el  c4 tambien compre la llave completa circuito y carcasa,lo mismo que con el 308,pero el circuito nuevo no va tampoco arranca y abre el manual pero el mando nada

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hace 1 minuto, Canfran dijo:

Pero es que el mando es todo nuevo

Perdón, no me di cuenta de que habías comprado la llave nueva.

Pues no sé decirte. ¿Donde compraste la llave? Lo digo por si es un sitio de fiar.

Ya que tienes la llave nueva, puedes probar a que te lo hagan en un concesionario. Solo por programarla no te cobrarán mucho y así sales de duda.

Yo no puedo ayudarte más... quizás alguien que controle en tema de programaciones te puede decir.

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hace 59 minutos, admin dijo:

Perdón, no me di cuenta de que habías comprado la llave nueva.

Pues no sé decirte. ¿Donde compraste la llave? Lo digo por si es un sitio de fiar.

Ya que tienes la llave nueva, puedes probar a que te lo hagan en un concesionario. Solo por programarla no te cobrarán mucho y así sales de duda.

Yo no puedo ayudarte más... quizás alguien que controle en tema de programaciones te puede decir.

Las compre las dos en aliexpress. Y en concesionario haran algo distinto de lo que hice yo con diagbox?pregunto nose...

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hace 53 minutos, Canfran dijo:

Las compre las dos en aliexpress

Pues a lo mejor no tiene la "calidad" que debería. 

 

hace 54 minutos, Canfran dijo:

Y en concesionario haran algo distinto de lo que hice yo con diagbox?pregunto nose...

Pues no losé, pero al menos si a ellos tampoco les va ya sabes que es del mando.

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hace 7 minutos, admin dijo:

Pues a lo mejor no tiene la "calidad" que debería. 

 

Pues no losé, pero al menos si a ellos tampoco les va ya sabes que es del mando.

Tambien me extraña porque una funcione y la otra no... pues nose. Pues probare en el concesionario a ver... si alguien tiene otra opcion encantado la valoro jeje

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Si claro sino ya no deja hacerlo en el diagbox, la llave quedo codificada porque el coche arranca y abre en el manual,lo unico que el mando no funciona. Estaba asi con la llave que traia el coche de fabrica y ahora con la nueva sigue igual...funciona todo menos el mando, es lo que me mosquea. Porque la del c4 la compre en el mismo sitio y la codifique igual y esa funciona todo perfectamente

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¿Bueno, porque te choca que te falle el receptor en uno y en otro no? Lo raro sería que fallase en los dos a la vez.

 

hace 8 minutos, admin dijo:

Pues a no ser que sea el receptor del mando

Me refiero al receptor de la señal del mando que va en el coche.

 

hace 2 minutos, Canfran dijo:

digo yo que sera problema de la llave no se...

Pues eso te estoy diciendo y para comprobarlo o pides otra llave o que te lo hagan en otro sitio para ver si también les falla.

 

Pero hablamos del mando, no de la llave ¿no? No nos liemos... <_<

 

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Pues una de dos: o algo haces mal en la de Peugeot, porque no sé si el procedimiento es el mismo, ahí no puedo ayudarte. O la llave Peugeot o el receptor del coche está mal.

 

Ante lo primero, prueba varias maneras o que alguien que lo sepa con certeza te ayude a programarla.

Ante lo segundo, hay que comprobar si el mano está bien, para eso, te proponía lo de ir al taller, si a ellos no les va pues ya sabes...

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hace 16 minutos, Canfran dijo:

Si el procedimiento es el mismo, es el mismo programa tanto para citroen como para peugeot. Pues ire al taller a ver si me dan arreglado entonces, porque me mosquea el tema jeje

Ok, ya nos contarás, que a mi también me tiene intrigado.

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Hola:

Os comento mi problema a ver si me podéis ayudar. El caso, es que hace unos meses me dejó de funcionar el telemando de mi 308 del 2008, obviamente probé hasta con 2 pilas nuevas y nada. Posteriormente probé a repasar las soldaduras del digital por si la avería fuese a causa de un golpe al telemando, aunque no recuerdo que se llevara ninguno. El caso es que el otro dia leyendo por el foro me encontré con la programación de tener el botón de cerrar pulsado y el contacto en la posición dos, pero nada de nada, ni haciendo lo mismo pulsando el de abrir. Ahora si, como curiosidad resulta que si meto la llave en el bombín del salpicadero y sin girarla ni nada, solo con meterla le doy a los botones de abrir o cerrar y funcionan, la saco del bombín y ya no funciona. Las pilas son nuevas y las he probado en el telemando de otro 308 del 2010. A mi entender la llave funciona y el coche la reconoce.

¿Alguien puede guiarme en este fenómeno paranormal?

Un saludo compañeros.

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      • 10 respuestas
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      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Buenas noches, hoy he recibido este kit, cortesía de una tienda de barcelona para probarlo, comprometido por mi parte a quedarmelo si me gusta.
      Se trata de un kit de led H1 con miniconvertidor y la correspondiente bombilla, nose pero viendo historias raras que pasan con los multiplexados y valores de voltaje de trabajo, me fiaba más de probar un kit de led que un xenon... y eso que kit de xenon tenia uno en casa.
       
      1º Sacamos la tapa posterior del faro y extraemos la bombilla.
      2º La bombilla nueva de led, viene con un casquillo dentro que debemos extraer y dicha piezas la colocaremos en la base donde va la bombilla H1 original, al poner el anclaje hay que forzar un pelin los alambres, pero a priori nada preocupante.
      3º Pasamos la bombilla por el casquillo y una vez metida hasta el fondo, giramos suavemente hasta que se fije bien al casquillo.
      4º Conectamos el balasto transformador a las dos cloemas del faro H1, teniendo en cuenta que el positivo va en el extremo de la bombilla y que la clema que va a la base es el negativo.
      5º Encender luces y disfrutar.
       
      * Destacar que las tapas no pueden ponerse correctamente, pero mi departamento de I+D+I está elaborando una solución posible que se realizará durante el fin de semana.
      También ire al taller a que me regulen la altura de los faros, ya que desconozco si estos se encuentran a la altura correcta.
      La visión a larga, nose si mejora, creo que con mi xenon H7 veia mas...pero bueno antes debo corroborar la altura de haz del peugeot, la luz se me hace más agradable con el kit de led y es muy uniforme,respecto a las cortas halogenas, considero que se gana en brillo, mejor haz de luz y más calidad del mismo...Pero repito estoy en fase de pruebas y todo puede ser un poco subjetivo, os dejo fotos al respecto.
       
      Kit conforme lo recibí.


       
      A la izquierda halógena, derecha kit de led.

       
      kit de led completo.


       
      Así se ve circulando.
      • 55 respuestas
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