Saltar al contenido
No te quedes sin tu camiseta KEEP CALM del Club. Leer más... ×

Canfran

Problemilla con el mando

Mensajes recomendados

Buenas. Acabo de entrar y quisiera resolver una dudilla a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un 308 sport y un c4 del primer modelo. En el 308 anda mas mi mujer con el por ser de gasoil y bueno se le estropeo el mando segun dice ella se le escapo de las manos y al suelo,desde aquellas no volvio funcionar el mando,hay que abrirlo manual en la puerta.

En el c4 se me estropeo la carcasa y debí de rematarlo montándola (que se me desmontaba) y no me encendia el coche pero el mando si funcionaba abria y cerraba perfecto. Despues de tiempo dandole vueltas compre el cable con el programa diagbox y dos llaves una para cada coche para poder arreglar sin pasar por los respectivos concesionarios y soltar pasta gansa.

Bueno me llega todo instalo el programa con sus actualizaciones correlativas y hago el aprendizaje en el c4 y perfecto, termino pruebo las llaves en el arranque y genial y el mando de la llave nueva pues funciona todo perfecto en el c4. Ayer hice lo mismo en el 308 pero nada... sigue sin funcionar el mando,segui los mismos pasos de aprendizaje pero el coche arranca pero el mando sigue sin funcionar. Hice lo de mantener el boton del cierre apretado durante 10 sg sacar el contacto y probar pero nada. No se si a alguien le paso o si alguien sabe como hacer , porque ahora si que estoy descolocado de todo, ah si le cambie la pila al mando jeej. 

Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora, jokameda dijo:

Mira el estado del trasponder.

Bueno, dice que le arranca, así que eso estará bien.

Si el mando no va después de un golpe pues puede que se haya estropeado el circuito y va a tocar cambiarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 3 minutos, admin dijo:

Bueno, dice que le arranca, así que eso estará bien.

Si el mando no va después de un golpe pues puede que se haya estropeado el circuito y va a tocar cambiarlo.

Pero es que el mando es todo nuevo, por eso me extraña que no vaya. Porque en el  c4 tambien compre la llave completa circuito y carcasa,lo mismo que con el 308,pero el circuito nuevo no va tampoco arranca y abre el manual pero el mando nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Canfran dijo:

Pero es que el mando es todo nuevo

Perdón, no me di cuenta de que habías comprado la llave nueva.

Pues no sé decirte. ¿Donde compraste la llave? Lo digo por si es un sitio de fiar.

Ya que tienes la llave nueva, puedes probar a que te lo hagan en un concesionario. Solo por programarla no te cobrarán mucho y así sales de duda.

Yo no puedo ayudarte más... quizás alguien que controle en tema de programaciones te puede decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 59 minutos, admin dijo:

Perdón, no me di cuenta de que habías comprado la llave nueva.

Pues no sé decirte. ¿Donde compraste la llave? Lo digo por si es un sitio de fiar.

Ya que tienes la llave nueva, puedes probar a que te lo hagan en un concesionario. Solo por programarla no te cobrarán mucho y así sales de duda.

Yo no puedo ayudarte más... quizás alguien que controle en tema de programaciones te puede decir.

Las compre las dos en aliexpress. Y en concesionario haran algo distinto de lo que hice yo con diagbox?pregunto nose...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 53 minutos, Canfran dijo:

Las compre las dos en aliexpress

Pues a lo mejor no tiene la "calidad" que debería. 

hace 54 minutos, Canfran dijo:

Y en concesionario haran algo distinto de lo que hice yo con diagbox?pregunto nose...

Pues no losé, pero al menos si a ellos tampoco les va ya sabes que es del mando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, admin dijo:

Pues a lo mejor no tiene la "calidad" que debería. 

Pues no losé, pero al menos si a ellos tampoco les va ya sabes que es del mando.

Tambien me extraña porque una funcione y la otra no... pues nose. Pues probare en el concesionario a ver... si alguien tiene otra opcion encantado la valoro jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si claro sino ya no deja hacerlo en el diagbox, la llave quedo codificada porque el coche arranca y abre en el manual,lo unico que el mando no funciona. Estaba asi con la llave que traia el coche de fabrica y ahora con la nueva sigue igual...funciona todo menos el mando, es lo que me mosquea. Porque la del c4 la compre en el mismo sitio y la codifique igual y esa funciona todo perfectamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Bueno, porque te choca que te falle el receptor en uno y en otro no? Lo raro sería que fallase en los dos a la vez.

hace 8 minutos, admin dijo:

Pues a no ser que sea el receptor del mando

Me refiero al receptor de la señal del mando que va en el coche.

hace 2 minutos, Canfran dijo:

digo yo que sera problema de la llave no se...

Pues eso te estoy diciendo y para comprobarlo o pides otra llave o que te lo hagan en otro sitio para ver si también les falla.

Pero hablamos del mando, no de la llave ¿no? No nos liemos... <_<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues una de dos: o algo haces mal en la de Peugeot, porque no sé si el procedimiento es el mismo, ahí no puedo ayudarte. O la llave Peugeot o el receptor del coche está mal.

Ante lo primero, prueba varias maneras o que alguien que lo sepa con certeza te ayude a programarla.

Ante lo segundo, hay que comprobar si el mano está bien, para eso, te proponía lo de ir al taller, si a ellos no les va pues ya sabes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Canfran dijo:

Si el procedimiento es el mismo, es el mismo programa tanto para citroen como para peugeot. Pues ire al taller a ver si me dan arreglado entonces, porque me mosquea el tema jeje

Ok, ya nos contarás, que a mi también me tiene intrigado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Os comento mi problema a ver si me podéis ayudar. El caso, es que hace unos meses me dejó de funcionar el telemando de mi 308 del 2008, obviamente probé hasta con 2 pilas nuevas y nada. Posteriormente probé a repasar las soldaduras del digital por si la avería fuese a causa de un golpe al telemando, aunque no recuerdo que se llevara ninguno. El caso es que el otro dia leyendo por el foro me encontré con la programación de tener el botón de cerrar pulsado y el contacto en la posición dos, pero nada de nada, ni haciendo lo mismo pulsando el de abrir. Ahora si, como curiosidad resulta que si meto la llave en el bombín del salpicadero y sin girarla ni nada, solo con meterla le doy a los botones de abrir o cerrar y funcionan, la saco del bombín y ya no funciona. Las pilas son nuevas y las he probado en el telemando de otro 308 del 2010. A mi entender la llave funciona y el coche la reconoce.

¿Alguien puede guiarme en este fenómeno paranormal?

Un saludo compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• ¿Me han colado el contrato Seguridad Plus?
      Hola, en primer lugar me presento: soy desde el jueves pasado el propietario de un 308 hdi 120 cv Allure, con el que estoy absolutamente encantado.
      Sin embargo, tengo una duda respecto al concesionario donde lo adquirí. Aquí, al financiarlo con Peugeot a 5 años, me indicaron que la garantía se ampliaba también a 5 años. Así me lo expusieron, como un servicio añadido. Ya en casa observo que esta ampliación en realidad es un producto opcional que se contrata voluntariamente y que tiene un coste mensual (9 euros en mi caso, durante los 60 meses).
      Insisto, a mí en ningún momento se me pregunta su quiero contratarlo ni se especifica que sea un producto opcional. La única duda que me queda es que la marca obligue a suscribir esta ampliación al financiar con ellos el coche a 5 años. En cualquier caso, de ser así, deberían habérmelo especificado y descrito como una especie de cláusula que debo suscribir y que tiene un coste, y no como un valor añadido.
      ¿Qué pensáis del tema?
      • 35 respuestas
    • Marco matricula concesionario
      Hola!

He buscado por el foro y no me ha parecido ver nada...asi que..¿Se puede quitar el marco que viene con los datos del concesionario en la matrícula trasera? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Podría indicarme cómo?

Un saludo.
      • 27 respuestas
    • Cubre carter metálico
      Cubre carter metálico
      Una de las pegas que le visto a mi coche, un 1.6 es que el cubrecarter brilla por ausencia... Por lo que he decidido.....

http://bit.ly/2j2ua8P
      #clubpeugeot
      • 23 respuestas
    • Problema con el elevalunas trasero ....
      A ver si sabes por dónde puedes venir los tiros o cuál es el problema...
      Resulta que el ventanilla trasera izquierda , cuando le doy a bajar , baja normal ,asta el tope y se para ...pero en cambio cuando le doy a subir , sube asta arriba y cuando llega arriba del todo y se tendría que parar , vuelve a bajar un trozo ...como si le entraría el sistema antiatrapamiento o algo así....
      Osea hace tope en el marco de la puerta y en vez parar y quedarse la ventanilla cerrada, baja un trozo de nuevo y me la deja habierta... Y asta que consigo con el botón dejarla en su sitio tardo un buen rato.....
      He ido al cristal y me he dado cuenta que si lo bajas y lo coges por el canto  con la mano  ,lo mueves , cabecea un poco ...osea como que no estaría bien amarrado , o tendría roto algo , así que depende como esté sube más inclinado de un lado y hace tope antes ...o sube más del otro lado ...
      He ido a la ventanilla derecha y eso no lo hace, el cristal está fijo fijo y no se nueve nada aunque lo coja con las dos manos y tire para arriba ...
      Sabéis que puede pasar ? He desmontado el panel y hay poca visibilidad para ver el mecanismo ...he hecho una foto de una zona donde amarra el cristal la guía metálica .
      Veo que por un lado tiene una pieza de plástico blanco y por el otro no...no sé si se habrá roto o algo ,o es así ...
      El caso es que en el hueco de la puerta por dentro no hay nada caído , y si se rompe algo debería caer hay ....

• 10 respuestas
    • Brico Montaje Kit Led H1
      Nota admin: puedes verlo en el blog

Buenas noches, hoy he recibido este kit, cortesía de una tienda de barcelona para probarlo, comprometido por mi parte a quedarmelo si me gusta.
      Se trata de un kit de led H1 con miniconvertidor y la correspondiente bombilla, nose pero viendo historias raras que pasan con los multiplexados y valores de voltaje de trabajo, me fiaba más de probar un kit de led que un xenon... y eso que kit de xenon tenia uno en casa.

1º Sacamos la tapa posterior del faro y extraemos la bombilla.
      2º La bombilla nueva de led, viene con un casquillo dentro que debemos extraer y dicha piezas la colocaremos en la base donde va la bombilla H1 original, al poner el anclaje hay que forzar un pelin los alambres, pero a priori nada preocupante.
      3º Pasamos la bombilla por el casquillo y una vez metida hasta el fondo, giramos suavemente hasta que se fije bien al casquillo.
      4º Conectamos el balasto transformador a las dos cloemas del faro H1, teniendo en cuenta que el positivo va en el extremo de la bombilla y que la clema que va a la base es el negativo.
      5º Encender luces y disfrutar.

* Destacar que las tapas no pueden ponerse correctamente, pero mi departamento de I+D+I está elaborando una solución posible que se realizará durante el fin de semana.
      También ire al taller a que me regulen la altura de los faros, ya que desconozco si estos se encuentran a la altura correcta.
      La visión a larga, nose si mejora, creo que con mi xenon H7 veia mas...pero bueno antes debo corroborar la altura de haz del peugeot, la luz se me hace más agradable con el kit de led y es muy uniforme,respecto a las cortas halogenas, considero que se gana en brillo, mejor haz de luz y más calidad del mismo...Pero repito estoy en fase de pruebas y todo puede ser un poco subjetivo, os dejo fotos al respecto.

Kit conforme lo recibí.

A la izquierda halógena, derecha kit de led.

kit de led completo.

Así se ve circulando.
      • 55 respuestas