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Canfran

Problemilla con el mando

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Buenas. Acabo de entrar y quisiera resolver una dudilla a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un 308 sport y un c4 del primer modelo. En el 308 anda mas mi mujer con el por ser de gasoil y bueno se le estropeo el mando segun dice ella se le escapo de las manos y al suelo,desde aquellas no volvio funcionar el mando,hay que abrirlo manual en la puerta.

En el c4 se me estropeo la carcasa y debí de rematarlo montándola (que se me desmontaba) y no me encendia el coche pero el mando si funcionaba abria y cerraba perfecto. Despues de tiempo dandole vueltas compre el cable con el programa diagbox y dos llaves una para cada coche para poder arreglar sin pasar por los respectivos concesionarios y soltar pasta gansa.

Bueno me llega todo instalo el programa con sus actualizaciones correlativas y hago el aprendizaje en el c4 y perfecto, termino pruebo las llaves en el arranque y genial y el mando de la llave nueva pues funciona todo perfecto en el c4. Ayer hice lo mismo en el 308 pero nada... sigue sin funcionar el mando,segui los mismos pasos de aprendizaje pero el coche arranca pero el mando sigue sin funcionar. Hice lo de mantener el boton del cierre apretado durante 10 sg sacar el contacto y probar pero nada. No se si a alguien le paso o si alguien sabe como hacer , porque ahora si que estoy descolocado de todo, ah si le cambie la pila al mando jeej. 

Gracias y saludos

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Ahora, jokameda dijo:

Mira el estado del trasponder.

Bueno, dice que le arranca, así que eso estará bien.

Si el mando no va después de un golpe pues puede que se haya estropeado el circuito y va a tocar cambiarlo.

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hace 3 minutos, admin dijo:

Bueno, dice que le arranca, así que eso estará bien.

Si el mando no va después de un golpe pues puede que se haya estropeado el circuito y va a tocar cambiarlo.

Pero es que el mando es todo nuevo, por eso me extraña que no vaya. Porque en el  c4 tambien compre la llave completa circuito y carcasa,lo mismo que con el 308,pero el circuito nuevo no va tampoco arranca y abre el manual pero el mando nada

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hace 1 minuto, Canfran dijo:

Pero es que el mando es todo nuevo

Perdón, no me di cuenta de que habías comprado la llave nueva.

Pues no sé decirte. ¿Donde compraste la llave? Lo digo por si es un sitio de fiar.

Ya que tienes la llave nueva, puedes probar a que te lo hagan en un concesionario. Solo por programarla no te cobrarán mucho y así sales de duda.

Yo no puedo ayudarte más... quizás alguien que controle en tema de programaciones te puede decir.

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hace 59 minutos, admin dijo:

Perdón, no me di cuenta de que habías comprado la llave nueva.

Pues no sé decirte. ¿Donde compraste la llave? Lo digo por si es un sitio de fiar.

Ya que tienes la llave nueva, puedes probar a que te lo hagan en un concesionario. Solo por programarla no te cobrarán mucho y así sales de duda.

Yo no puedo ayudarte más... quizás alguien que controle en tema de programaciones te puede decir.

Las compre las dos en aliexpress. Y en concesionario haran algo distinto de lo que hice yo con diagbox?pregunto nose...

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hace 53 minutos, Canfran dijo:

Las compre las dos en aliexpress

Pues a lo mejor no tiene la "calidad" que debería. 

 

hace 54 minutos, Canfran dijo:

Y en concesionario haran algo distinto de lo que hice yo con diagbox?pregunto nose...

Pues no losé, pero al menos si a ellos tampoco les va ya sabes que es del mando.

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hace 7 minutos, admin dijo:

Pues a lo mejor no tiene la "calidad" que debería. 

 

Pues no losé, pero al menos si a ellos tampoco les va ya sabes que es del mando.

Tambien me extraña porque una funcione y la otra no... pues nose. Pues probare en el concesionario a ver... si alguien tiene otra opcion encantado la valoro jeje

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Si claro sino ya no deja hacerlo en el diagbox, la llave quedo codificada porque el coche arranca y abre en el manual,lo unico que el mando no funciona. Estaba asi con la llave que traia el coche de fabrica y ahora con la nueva sigue igual...funciona todo menos el mando, es lo que me mosquea. Porque la del c4 la compre en el mismo sitio y la codifique igual y esa funciona todo perfectamente

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¿Bueno, porque te choca que te falle el receptor en uno y en otro no? Lo raro sería que fallase en los dos a la vez.

 

hace 8 minutos, admin dijo:

Pues a no ser que sea el receptor del mando

Me refiero al receptor de la señal del mando que va en el coche.

 

hace 2 minutos, Canfran dijo:

digo yo que sera problema de la llave no se...

Pues eso te estoy diciendo y para comprobarlo o pides otra llave o que te lo hagan en otro sitio para ver si también les falla.

 

Pero hablamos del mando, no de la llave ¿no? No nos liemos... <_<

 

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Pues una de dos: o algo haces mal en la de Peugeot, porque no sé si el procedimiento es el mismo, ahí no puedo ayudarte. O la llave Peugeot o el receptor del coche está mal.

 

Ante lo primero, prueba varias maneras o que alguien que lo sepa con certeza te ayude a programarla.

Ante lo segundo, hay que comprobar si el mano está bien, para eso, te proponía lo de ir al taller, si a ellos no les va pues ya sabes...

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hace 16 minutos, Canfran dijo:

Si el procedimiento es el mismo, es el mismo programa tanto para citroen como para peugeot. Pues ire al taller a ver si me dan arreglado entonces, porque me mosquea el tema jeje

Ok, ya nos contarás, que a mi también me tiene intrigado.

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Hola:

Os comento mi problema a ver si me podéis ayudar. El caso, es que hace unos meses me dejó de funcionar el telemando de mi 308 del 2008, obviamente probé hasta con 2 pilas nuevas y nada. Posteriormente probé a repasar las soldaduras del digital por si la avería fuese a causa de un golpe al telemando, aunque no recuerdo que se llevara ninguno. El caso es que el otro dia leyendo por el foro me encontré con la programación de tener el botón de cerrar pulsado y el contacto en la posición dos, pero nada de nada, ni haciendo lo mismo pulsando el de abrir. Ahora si, como curiosidad resulta que si meto la llave en el bombín del salpicadero y sin girarla ni nada, solo con meterla le doy a los botones de abrir o cerrar y funcionan, la saco del bombín y ya no funciona. Las pilas son nuevas y las he probado en el telemando de otro 308 del 2010. A mi entender la llave funciona y el coche la reconoce.

¿Alguien puede guiarme en este fenómeno paranormal?

Un saludo compañeros.

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  • Nuestra selección

    • control volante Pionner/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 0 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
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      3°soltar la abrazadera de la barra .
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      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
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      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
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    • Altura silenciador (escape)
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      • 8 respuestas
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