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Canfran

Problemilla con el mando

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Buenas. Acabo de entrar y quisiera resolver una dudilla a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un 308 sport y un c4 del primer modelo. En el 308 anda mas mi mujer con el por ser de gasoil y bueno se le estropeo el mando segun dice ella se le escapo de las manos y al suelo,desde aquellas no volvio funcionar el mando,hay que abrirlo manual en la puerta.

En el c4 se me estropeo la carcasa y debí de rematarlo montándola (que se me desmontaba) y no me encendia el coche pero el mando si funcionaba abria y cerraba perfecto. Despues de tiempo dandole vueltas compre el cable con el programa diagbox y dos llaves una para cada coche para poder arreglar sin pasar por los respectivos concesionarios y soltar pasta gansa.

Bueno me llega todo instalo el programa con sus actualizaciones correlativas y hago el aprendizaje en el c4 y perfecto, termino pruebo las llaves en el arranque y genial y el mando de la llave nueva pues funciona todo perfecto en el c4. Ayer hice lo mismo en el 308 pero nada... sigue sin funcionar el mando,segui los mismos pasos de aprendizaje pero el coche arranca pero el mando sigue sin funcionar. Hice lo de mantener el boton del cierre apretado durante 10 sg sacar el contacto y probar pero nada. No se si a alguien le paso o si alguien sabe como hacer , porque ahora si que estoy descolocado de todo, ah si le cambie la pila al mando jeej. 

Gracias y saludos

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Ahora, jokameda dijo:

Mira el estado del trasponder.

Bueno, dice que le arranca, así que eso estará bien.

Si el mando no va después de un golpe pues puede que se haya estropeado el circuito y va a tocar cambiarlo.

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hace 3 minutos, admin dijo:

Bueno, dice que le arranca, así que eso estará bien.

Si el mando no va después de un golpe pues puede que se haya estropeado el circuito y va a tocar cambiarlo.

Pero es que el mando es todo nuevo, por eso me extraña que no vaya. Porque en el  c4 tambien compre la llave completa circuito y carcasa,lo mismo que con el 308,pero el circuito nuevo no va tampoco arranca y abre el manual pero el mando nada

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hace 1 minuto, Canfran dijo:

Pero es que el mando es todo nuevo

Perdón, no me di cuenta de que habías comprado la llave nueva.

Pues no sé decirte. ¿Donde compraste la llave? Lo digo por si es un sitio de fiar.

Ya que tienes la llave nueva, puedes probar a que te lo hagan en un concesionario. Solo por programarla no te cobrarán mucho y así sales de duda.

Yo no puedo ayudarte más... quizás alguien que controle en tema de programaciones te puede decir.

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hace 59 minutos, admin dijo:

Perdón, no me di cuenta de que habías comprado la llave nueva.

Pues no sé decirte. ¿Donde compraste la llave? Lo digo por si es un sitio de fiar.

Ya que tienes la llave nueva, puedes probar a que te lo hagan en un concesionario. Solo por programarla no te cobrarán mucho y así sales de duda.

Yo no puedo ayudarte más... quizás alguien que controle en tema de programaciones te puede decir.

Las compre las dos en aliexpress. Y en concesionario haran algo distinto de lo que hice yo con diagbox?pregunto nose...

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hace 53 minutos, Canfran dijo:

Las compre las dos en aliexpress

Pues a lo mejor no tiene la "calidad" que debería. 

 

hace 54 minutos, Canfran dijo:

Y en concesionario haran algo distinto de lo que hice yo con diagbox?pregunto nose...

Pues no losé, pero al menos si a ellos tampoco les va ya sabes que es del mando.

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hace 7 minutos, admin dijo:

Pues a lo mejor no tiene la "calidad" que debería. 

 

Pues no losé, pero al menos si a ellos tampoco les va ya sabes que es del mando.

Tambien me extraña porque una funcione y la otra no... pues nose. Pues probare en el concesionario a ver... si alguien tiene otra opcion encantado la valoro jeje

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Si claro sino ya no deja hacerlo en el diagbox, la llave quedo codificada porque el coche arranca y abre en el manual,lo unico que el mando no funciona. Estaba asi con la llave que traia el coche de fabrica y ahora con la nueva sigue igual...funciona todo menos el mando, es lo que me mosquea. Porque la del c4 la compre en el mismo sitio y la codifique igual y esa funciona todo perfectamente

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¿Bueno, porque te choca que te falle el receptor en uno y en otro no? Lo raro sería que fallase en los dos a la vez.

 

hace 8 minutos, admin dijo:

Pues a no ser que sea el receptor del mando

Me refiero al receptor de la señal del mando que va en el coche.

 

hace 2 minutos, Canfran dijo:

digo yo que sera problema de la llave no se...

Pues eso te estoy diciendo y para comprobarlo o pides otra llave o que te lo hagan en otro sitio para ver si también les falla.

 

Pero hablamos del mando, no de la llave ¿no? No nos liemos... <_<

 

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Pues una de dos: o algo haces mal en la de Peugeot, porque no sé si el procedimiento es el mismo, ahí no puedo ayudarte. O la llave Peugeot o el receptor del coche está mal.

 

Ante lo primero, prueba varias maneras o que alguien que lo sepa con certeza te ayude a programarla.

Ante lo segundo, hay que comprobar si el mano está bien, para eso, te proponía lo de ir al taller, si a ellos no les va pues ya sabes...

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hace 16 minutos, Canfran dijo:

Si el procedimiento es el mismo, es el mismo programa tanto para citroen como para peugeot. Pues ire al taller a ver si me dan arreglado entonces, porque me mosquea el tema jeje

Ok, ya nos contarás, que a mi también me tiene intrigado.

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Hola:

Os comento mi problema a ver si me podéis ayudar. El caso, es que hace unos meses me dejó de funcionar el telemando de mi 308 del 2008, obviamente probé hasta con 2 pilas nuevas y nada. Posteriormente probé a repasar las soldaduras del digital por si la avería fuese a causa de un golpe al telemando, aunque no recuerdo que se llevara ninguno. El caso es que el otro dia leyendo por el foro me encontré con la programación de tener el botón de cerrar pulsado y el contacto en la posición dos, pero nada de nada, ni haciendo lo mismo pulsando el de abrir. Ahora si, como curiosidad resulta que si meto la llave en el bombín del salpicadero y sin girarla ni nada, solo con meterla le doy a los botones de abrir o cerrar y funcionan, la saco del bombín y ya no funciona. Las pilas son nuevas y las he probado en el telemando de otro 308 del 2010. A mi entender la llave funciona y el coche la reconoce.

¿Alguien puede guiarme en este fenómeno paranormal?

Un saludo compañeros.

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 12 respuestas
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    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
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      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
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      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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