Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Posible Solucion al Mensaje de Antipolucion?


POLACO

Mensajes recomendados

Buenas noches a todos!! como muchos de ustedes yo soy uno mas que tiene el problemita este en mi 307 2.0 hdi mod 2008 ( aparte del mensaje con la luz del testigo tambien ) 

En fin,,el mio por suerte,gracias a dios y toco madera jajaja solo me marca la luz de tetigo y el error anteriormente mencionado.Me comentaron que el auto puede estar "achanchado" y muy carbonizado,, que estire los cambios en vueltas y si es posible que le saque el catalizador..¿ esto servira ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas , hace años que no respondi por aquí desde que vendi mi 307 sw .

A ver sobre el tema : en el antiguo 307 la primera vez que me salio el falio fuí a un electronista( un taller que se dedicavan a centralitas en reus) para que me anule el fap de la centralita y luego yo solito en el trabajo despues de la jornada vacie el FAP  en un par de horitas y de esta manera se acaba la antigua problema de los fap en motores psa.

Atencion si lo haceis vosotros primero anular el fap de la centralita y luego vaciarlo , tambien tener cuidado a vaciarlo,vaciar la parte de atras del catalizador ya lo verais el fap es el mas largo y grande y dejar el catalizador. Algunos diran que sagues tambien el catalizador mi opinion es dejarlo luego sin echa demasiado humo. Pase tres itv despues de eso y no paso nada y nadie se entero no es preocupais si llegais a la itv despues de 20 km no echa humo.

Y para acabar hace poco me compre el c8 2.2 hdi y sorpresa : acabo de una semana salta el chivato de polución  le hize lo mismo aparte que en este le anule la valvula egr tambien y ya que entraba en mismo precio le puse 30 cv de mas no veas como anda un c8 ara con 167 cv .si quieres saber mas sobre el famoso FAP y donde y por cuanto lo podeis areglar preguntarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, POLACO dijo:

me gustaria hacer lo mismo

¿Lo qué?

 

hace 32 minutos, POLACO dijo:

decime donde se encuntra el FAP en mi coche ?? es un 307 xs 2008

Supongo que quieres eliminar el FAP. Usa el buscador que sobre esto hay mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/7/2017 a las 9:52, Almanzor dijo:

Mi modelo es del restyling, del 2006, pero sin FAP. A mí me salió el dichoso testigo y lo llevé a taller, y le cambiaron los calentadores (200 y pico euros), y se solucionó

muy bien por dar con la solucion y poner aqui ,

nota 

sobre el vaciar el fap  os doy un consejo la itv ahora estan mirando mucho ese tema asi que no aconsejo el vaciarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...