Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de agosto. Leer más... ×

POLACO

Posible Solucion al Mensaje de Antipolucion?

Mensajes recomendados

Buenas noches a todos!! como muchos de ustedes yo soy uno mas que tiene el problemita este en mi 307 2.0 hdi mod 2008 ( aparte del mensaje con la luz del testigo tambien ) 

En fin,,el mio por suerte,gracias a dios y toco madera jajaja solo me marca la luz de tetigo y el error anteriormente mencionado.Me comentaron que el auto puede estar "achanchado" y muy carbonizado,, que estire los cambios en vueltas y si es posible que le saque el catalizador..¿ esto servira ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas , hace años que no respondi por aquí desde que vendi mi 307 sw .

A ver sobre el tema : en el antiguo 307 la primera vez que me salio el falio fuí a un electronista( un taller que se dedicavan a centralitas en reus) para que me anule el fap de la centralita y luego yo solito en el trabajo despues de la jornada vacie el FAP  en un par de horitas y de esta manera se acaba la antigua problema de los fap en motores psa.

Atencion si lo haceis vosotros primero anular el fap de la centralita y luego vaciarlo , tambien tener cuidado a vaciarlo,vaciar la parte de atras del catalizador ya lo verais el fap es el mas largo y grande y dejar el catalizador. Algunos diran que sagues tambien el catalizador mi opinion es dejarlo luego sin echa demasiado humo. Pase tres itv despues de eso y no paso nada y nadie se entero no es preocupais si llegais a la itv despues de 20 km no echa humo.

Y para acabar hace poco me compre el c8 2.2 hdi y sorpresa : acabo de una semana salta el chivato de polución  le hize lo mismo aparte que en este le anule la valvula egr tambien y ya que entraba en mismo precio le puse 30 cv de mas no veas como anda un c8 ara con 167 cv .si quieres saber mas sobre el famoso FAP y donde y por cuanto lo podeis areglar preguntarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, POLACO dijo:

me gustaria hacer lo mismo

¿Lo qué?

hace 32 minutos, POLACO dijo:

decime donde se encuntra el FAP en mi coche ?? es un 307 xs 2008

Supongo que quieres eliminar el FAP. Usa el buscador que sobre esto hay mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 8/7/2017 a las 9:52, Almanzor dijo:

Mi modelo es del restyling, del 2006, pero sin FAP. A mí me salió el dichoso testigo y lo llevé a taller, y le cambiaron los calentadores (200 y pico euros), y se solucionó

muy bien por dar con la solucion y poner aqui ,

nota 

sobre el vaciar el fap  os doy un consejo la itv ahora estan mirando mucho ese tema asi que no aconsejo el vaciarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Activación de luces diurnas y/o antinieblas
      Lo primero, pedir disculpas por las imágenes, ya que mi móvil está viejuno.
      EDITO:
      se trata de posibles opciones que tienen algunos de nuestros coches, y que al menos yo, desconocía.

Lo primero, entramos en Diagbox, y en pp2000

Una vez dentro de pp2000, nos vamos al apartado de  "caja de servicios inteligente", y seleccionamos.

Nos saldrá este mensaje, que viene a decir, que la configuración que vayamos a realizar, dependerá de la BSI que tenga nuestro coche, por lo que es posible, que en algunos modelos no funcione igual.

Aceptamos, y nos vamos a "opciones cliente"

Dentro de "opciones cliente", seleccionamos "configuración", y aceptamos.

Una vez dentro, nos iremos al apartado de "luces/señalización", donde veremos las opciones a cambiar,

Si tenemos los dispositivos , como el antinieblas,  instalados, solamente falta cambiar el "ausente" por "presente"

En al caso de las luces diurnas, no hace falta tenerlas instaladas, ya que con cambiar la opcion de "ausente" por "presente", las luces cortas pasaran a tener también la función de luces diurnas.

Con esto finalizo, dejando una puerta abierta a otro posible brico que tengo en mente, cuando tenga algo más de tiempo.
      • 17 respuestas
    • Parabrisas astillado
      Buenas foreros

Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
      Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 Eur con Línea Directa.

¿sabéis si la reparación cuenta como parte y tengo que pagar los 300 €  o me saldría mejor repararlo por mi cuenta?

El coche no tiene el año aún

Muchas gracias!
      • 10 respuestas
    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

• 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

(yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros

• 3 respuestas