Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de agosto. Leer más... ×

xNaranjox

Servicio Oficial Coslada ¿Qué hacer ante esta situción?

Mensajes recomendados

Hola a todos, os vengo a contar lo que me ha pasado en el SERVICIO OFICIAL PEUGEOT DE COSLADA. El coche lo compre en el concesionario de ALCALÁ 534 - Coslada, el coche iba de genial hasta que el pasado jueves dia 06-07-2017 lo recojo de la primera revisión, aproximadamente 21000km, al momento de salir de allí noté que al coche le faltaba fuerza, tenia que pisarle más que antes para que tirase y ni aun así tiene la misma fuerza, ni de coña vamos, bueno pues salí de allí y fui a casa pensando que seria normal por el cambio de filtros o yo que se la verdad...

 

El viernes, este viernes vamos, fui a trabajar y de ahí salí a casa de mi novia y lo aparqué, no le he hecho desde entonces ni 40 km porque me quede muy mosca,, empecé a mirar por internet que podía ser si solo cambiaron filtro de polen, liquido de frenos el de aceite y el aceite.

 

Empiezo a leer en foros que podía ser aceite de mas, como lo único que leí que cuadrase con lo mio era el cambio de aceite y quizá el de aire, que se podía impregnar y no respirar bien el coche por un exceso de aceite hoy domingo he bajado decidido a sacar el filtro de aire para ver  si era eso, es cuando digo coño voy a mirar primero el aceite, el coche lleva parado desde el viernes, así que saco la varilla, la limpio, la meto otra vez y la vuelvo a sacar, cuando veo que supera el máximo mas de 1 cm, me quedo flipando y empieza a mirar los demás cambios que han hecho, cuando me fijo en el liquido de frenos y veo que esta derramado sigo mirando y veo que se han dejado un TRAPO dentro del coche, bueno como me estoy poniendo ya negro de solo pensarlo, os pido recomendación de que hacer, obviamente mañana lunes voy al taller a exigir que me devuelvan mi dinero y me dejen todo como estaba, porque yo comprobé el aceite 1 mes antes mas o menos,  y estaba un pelin por encima de lo que seria la mitad del mínimo y el máximo.

 

Tema aparte me devolvieron el coche lleno de mierda y con un roce que no estaba en la parte delantera izquierda del morro, cosa que he visto ya al revisarlo entero hoy.

 

Como una imagen vale mas que mil palabras os deja imagen de lo de el liquido de frenos y un enlace al vídeo que he grabado al ver el trapo que usaré por supuesto para denunciarles, vamos que si no me da por mirar porque notaba el coche raro me tiro 20000 km mas con el trapo ahí y a saber que hubiese pasado, ya qeu como sabemos encima el liquido de frenos es muy corrosivo y podemos ver hasta donde los han tirado...

IMG_20170709_130439.jpg

 

 

 

VIDEO: 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, xNaranjox dijo:

Hola a todos, os vengo a contar lo que me ha pasado en el SERVICIO OFICIAL PEUGEOT DE COSLADA. El coche lo compre en el concesionario de ALCALÁ 534 - Coslada, el coche iba de * madre hasta que el pasado jueves dia 06-07-2017 lo recojo de la primera revisión, aproximadamente 21000km, al momento de salir de alli note que al coche le faltaba fuerza, tenia que pisarle mas que antes para que tirase y ni aun asi tiene la misma fuerza, ni de coña vamos, bueno pues sali de alli y fui a casa pensando que seria normal por el cambio de filtros o yo que

 

Nos hemos quedado a medias... :huh:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, xNaranjox dijo:

mañana lunes voy al taller a exigir que me devuelvan mi dinero y me dejen todo como estaba

 

Eso es lo primero. Si todo vuelve a su orden ya está, sinó hoja de reclamaciones.

Al menos, habla con el jefe de taller y que te de una explicación.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Habla con ellos de buenas, y que te lo dejen bien. Sino tendrás que reclamar a consumo o hablar con la central de Peugeot España.

 

Limpieza del líquido de frenos sobrante. Revisa el el nivel entre mínimo y máximo del líquido de frenos. En el caso del 308, lleva dos depósitos de líquido de frenos que se comunican entre ellos, el depósito inferior indica el nivel mínimo y el superior el máximo donde se vierte el liquido de frenos y se usa un cucurucho de papel (un folio normal sirve) para no salpicar al echarlo. 

 

 

Del tema del nivel de aceite, los talleres donde recogen el aceite, tienen unas chuponas con unos tubos/varillajes para succionar el aceite por vacío al conectarlo al compresor o toma de aire comprimido del taller. Si se pasan de nivel, pueden succionarlo de ahí, sin tener que vaciar el aceite del cárter otra vez. Y es otro método de cambiar el aceite por aspiración/succión.

 

El tema del trapo lo habrán colocado para no manchar, al realizar el cambio de filtro de aceite, al aflojar. Otra cosa es que se les haya olvidado ahí.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, xNaranjox dijo:

Ya se solucionó todo, me dejaron el coche como yo quería, en condiciones vamos, me pidieron disculpas y me quitaron el trapo xD. El chico tuvo el detalle de darme 40€ en tarjetas para gasolina.

 

Gracias por el vídeo compañero :P.

 

 

Pues hay que agradecer al taller su trato. Un error lo comete cualquiera y a veces depende más del mecánico de turno que del propio taller. Lo mejor ante esto, que como digo le pasa a cualquiera, es reconocer el fallo y tratar de que no se vuelva a repetir.

Me alegro de que se haya solucionado bien y rápido.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, jcayca dijo:

En este concesionario son muy malos, ademas de chulos y prepotentes. Es mi humilde opinion

https://www.clubpeugeot.es/foro/guidelines/

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
×