Saltar al contenido
No te quedes sin tu camiseta KEEP CALM del Club. Leer más... ×

xNaranjox

Servicio Oficial Coslada ¿Qué hacer ante esta situción?

Mensajes recomendados

Hola a todos, os vengo a contar lo que me ha pasado en el SERVICIO OFICIAL PEUGEOT DE COSLADA. El coche lo compre en el concesionario de ALCALÁ 534 - Coslada, el coche iba de genial hasta que el pasado jueves dia 06-07-2017 lo recojo de la primera revisión, aproximadamente 21000km, al momento de salir de allí noté que al coche le faltaba fuerza, tenia que pisarle más que antes para que tirase y ni aun así tiene la misma fuerza, ni de coña vamos, bueno pues salí de allí y fui a casa pensando que seria normal por el cambio de filtros o yo que se la verdad...

 

El viernes, este viernes vamos, fui a trabajar y de ahí salí a casa de mi novia y lo aparqué, no le he hecho desde entonces ni 40 km porque me quede muy mosca,, empecé a mirar por internet que podía ser si solo cambiaron filtro de polen, liquido de frenos el de aceite y el aceite.

 

Empiezo a leer en foros que podía ser aceite de mas, como lo único que leí que cuadrase con lo mio era el cambio de aceite y quizá el de aire, que se podía impregnar y no respirar bien el coche por un exceso de aceite hoy domingo he bajado decidido a sacar el filtro de aire para ver  si era eso, es cuando digo coño voy a mirar primero el aceite, el coche lleva parado desde el viernes, así que saco la varilla, la limpio, la meto otra vez y la vuelvo a sacar, cuando veo que supera el máximo mas de 1 cm, me quedo flipando y empieza a mirar los demás cambios que han hecho, cuando me fijo en el liquido de frenos y veo que esta derramado sigo mirando y veo que se han dejado un TRAPO dentro del coche, bueno como me estoy poniendo ya negro de solo pensarlo, os pido recomendación de que hacer, obviamente mañana lunes voy al taller a exigir que me devuelvan mi dinero y me dejen todo como estaba, porque yo comprobé el aceite 1 mes antes mas o menos,  y estaba un pelin por encima de lo que seria la mitad del mínimo y el máximo.

 

Tema aparte me devolvieron el coche lleno de mierda y con un roce que no estaba en la parte delantera izquierda del morro, cosa que he visto ya al revisarlo entero hoy.

 

Como una imagen vale mas que mil palabras os deja imagen de lo de el liquido de frenos y un enlace al vídeo que he grabado al ver el trapo que usaré por supuesto para denunciarles, vamos que si no me da por mirar porque notaba el coche raro me tiro 20000 km mas con el trapo ahí y a saber que hubiese pasado, ya qeu como sabemos encima el liquido de frenos es muy corrosivo y podemos ver hasta donde los han tirado...

IMG_20170709_130439.jpg

 

 

 

VIDEO: 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, xNaranjox dijo:

Hola a todos, os vengo a contar lo que me ha pasado en el SERVICIO OFICIAL PEUGEOT DE COSLADA. El coche lo compre en el concesionario de ALCALÁ 534 - Coslada, el coche iba de * madre hasta que el pasado jueves dia 06-07-2017 lo recojo de la primera revisión, aproximadamente 21000km, al momento de salir de alli note que al coche le faltaba fuerza, tenia que pisarle mas que antes para que tirase y ni aun asi tiene la misma fuerza, ni de coña vamos, bueno pues sali de alli y fui a casa pensando que seria normal por el cambio de filtros o yo que

 

Nos hemos quedado a medias... :huh:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, xNaranjox dijo:

mañana lunes voy al taller a exigir que me devuelvan mi dinero y me dejen todo como estaba

 

Eso es lo primero. Si todo vuelve a su orden ya está, sinó hoja de reclamaciones.

Al menos, habla con el jefe de taller y que te de una explicación.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Habla con ellos de buenas, y que te lo dejen bien. Sino tendrás que reclamar a consumo o hablar con la central de Peugeot España.

 

Limpieza del líquido de frenos sobrante. Revisa el el nivel entre mínimo y máximo del líquido de frenos. En el caso del 308, lleva dos depósitos de líquido de frenos que se comunican entre ellos, el depósito inferior indica el nivel mínimo y el superior el máximo donde se vierte el liquido de frenos y se usa un cucurucho de papel (un folio normal sirve) para no salpicar al echarlo. 

 

 

Del tema del nivel de aceite, los talleres donde recogen el aceite, tienen unas chuponas con unos tubos/varillajes para succionar el aceite por vacío al conectarlo al compresor o toma de aire comprimido del taller. Si se pasan de nivel, pueden succionarlo de ahí, sin tener que vaciar el aceite del cárter otra vez. Y es otro método de cambiar el aceite por aspiración/succión.

 

El tema del trapo lo habrán colocado para no manchar, al realizar el cambio de filtro de aceite, al aflojar. Otra cosa es que se les haya olvidado ahí.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, xNaranjox dijo:

Ya se solucionó todo, me dejaron el coche como yo quería, en condiciones vamos, me pidieron disculpas y me quitaron el trapo xD. El chico tuvo el detalle de darme 40€ en tarjetas para gasolina.

 

Gracias por el vídeo compañero :P.

 

 

Pues hay que agradecer al taller su trato. Un error lo comete cualquiera y a veces depende más del mecánico de turno que del propio taller. Lo mejor ante esto, que como digo le pasa a cualquiera, es reconocer el fallo y tratar de que no se vuelva a repetir.

Me alegro de que se haya solucionado bien y rápido.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, jcayca dijo:

En este concesionario son muy malos, ademas de chulos y prepotentes. Es mi humilde opinion

https://www.clubpeugeot.es/foro/guidelines/

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • ¿Me han colado el contrato Seguridad Plus?
      Hola, en primer lugar me presento: soy desde el jueves pasado el propietario de un 308 hdi 120 cv Allure, con el que estoy absolutamente encantado.
      Sin embargo, tengo una duda respecto al concesionario donde lo adquirí. Aquí, al financiarlo con Peugeot a 5 años, me indicaron que la garantía se ampliaba también a 5 años. Así me lo expusieron, como un servicio añadido. Ya en casa observo que esta ampliación en realidad es un producto opcional que se contrata voluntariamente y que tiene un coste mensual (9 euros en mi caso, durante los 60 meses).
      Insisto, a mí en ningún momento se me pregunta su quiero contratarlo ni se especifica que sea un producto opcional. La única duda que me queda es que la marca obligue a suscribir esta ampliación al financiar con ellos el coche a 5 años. En cualquier caso, de ser así, deberían habérmelo especificado y descrito como una especie de cláusula que debo suscribir y que tiene un coste, y no como un valor añadido.
      ¿Qué pensáis del tema?
      • 35 respuestas
    • Marco matricula concesionario
      Hola!
       
      He buscado por el foro y no me ha parecido ver nada...asi que..¿Se puede quitar el marco que viene con los datos del concesionario en la matrícula trasera? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Podría indicarme cómo?
       
      Un saludo.
      • 27 respuestas
    • Cubre carter metálico
      Cubre carter metálico
      Una de las pegas que le visto a mi coche, un 1.6 es que el cubrecarter brilla por ausencia... Por lo que he decidido.....

      http://bit.ly/2j2ua8P
      #clubpeugeot
      • 23 respuestas
    • Problema con el elevalunas trasero ....
      A ver si sabes por dónde puedes venir los tiros o cuál es el problema...
      Resulta que el ventanilla trasera izquierda , cuando le doy a bajar , baja normal ,asta el tope y se para ...pero en cambio cuando le doy a subir , sube asta arriba y cuando llega arriba del todo y se tendría que parar , vuelve a bajar un trozo ...como si le entraría el sistema antiatrapamiento o algo así....
      Osea hace tope en el marco de la puerta y en vez parar y quedarse la ventanilla cerrada, baja un trozo de nuevo y me la deja habierta... Y asta que consigo con el botón dejarla en su sitio tardo un buen rato.....
      He ido al cristal y me he dado cuenta que si lo bajas y lo coges por el canto  con la mano  ,lo mueves , cabecea un poco ...osea como que no estaría bien amarrado , o tendría roto algo , así que depende como esté sube más inclinado de un lado y hace tope antes ...o sube más del otro lado ...
      He ido a la ventanilla derecha y eso no lo hace, el cristal está fijo fijo y no se nueve nada aunque lo coja con las dos manos y tire para arriba ...
      Sabéis que puede pasar ? He desmontado el panel y hay poca visibilidad para ver el mecanismo ...he hecho una foto de una zona donde amarra el cristal la guía metálica .
      Veo que por un lado tiene una pieza de plástico blanco y por el otro no...no sé si se habrá roto o algo ,o es así ...
      El caso es que en el hueco de la puerta por dentro no hay nada caído , y si se rompe algo debería caer hay ....
       
      • 10 respuestas
    • Brico Montaje Kit Led H1
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Buenas noches, hoy he recibido este kit, cortesía de una tienda de barcelona para probarlo, comprometido por mi parte a quedarmelo si me gusta.
      Se trata de un kit de led H1 con miniconvertidor y la correspondiente bombilla, nose pero viendo historias raras que pasan con los multiplexados y valores de voltaje de trabajo, me fiaba más de probar un kit de led que un xenon... y eso que kit de xenon tenia uno en casa.
       
      1º Sacamos la tapa posterior del faro y extraemos la bombilla.
      2º La bombilla nueva de led, viene con un casquillo dentro que debemos extraer y dicha piezas la colocaremos en la base donde va la bombilla H1 original, al poner el anclaje hay que forzar un pelin los alambres, pero a priori nada preocupante.
      3º Pasamos la bombilla por el casquillo y una vez metida hasta el fondo, giramos suavemente hasta que se fije bien al casquillo.
      4º Conectamos el balasto transformador a las dos cloemas del faro H1, teniendo en cuenta que el positivo va en el extremo de la bombilla y que la clema que va a la base es el negativo.
      5º Encender luces y disfrutar.
       
      * Destacar que las tapas no pueden ponerse correctamente, pero mi departamento de I+D+I está elaborando una solución posible que se realizará durante el fin de semana.
      También ire al taller a que me regulen la altura de los faros, ya que desconozco si estos se encuentran a la altura correcta.
      La visión a larga, nose si mejora, creo que con mi xenon H7 veia mas...pero bueno antes debo corroborar la altura de haz del peugeot, la luz se me hace más agradable con el kit de led y es muy uniforme,respecto a las cortas halogenas, considero que se gana en brillo, mejor haz de luz y más calidad del mismo...Pero repito estoy en fase de pruebas y todo puede ser un poco subjetivo, os dejo fotos al respecto.
       
      Kit conforme lo recibí.


       
      A la izquierda halógena, derecha kit de led.

       
      kit de led completo.


       
      Así se ve circulando.
      • 55 respuestas
×