Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
xNaranjox

Servicio Oficial Coslada ¿Qué hacer ante esta situción?

Mensajes recomendados

Hola a todos, os vengo a contar lo que me ha pasado en el SERVICIO OFICIAL PEUGEOT DE COSLADA. El coche lo compre en el concesionario de ALCALÁ 534 - Coslada, el coche iba de genial hasta que el pasado jueves dia 06-07-2017 lo recojo de la primera revisión, aproximadamente 21000km, al momento de salir de allí noté que al coche le faltaba fuerza, tenia que pisarle más que antes para que tirase y ni aun así tiene la misma fuerza, ni de coña vamos, bueno pues salí de allí y fui a casa pensando que seria normal por el cambio de filtros o yo que se la verdad...

 

El viernes, este viernes vamos, fui a trabajar y de ahí salí a casa de mi novia y lo aparqué, no le he hecho desde entonces ni 40 km porque me quede muy mosca,, empecé a mirar por internet que podía ser si solo cambiaron filtro de polen, liquido de frenos el de aceite y el aceite.

 

Empiezo a leer en foros que podía ser aceite de mas, como lo único que leí que cuadrase con lo mio era el cambio de aceite y quizá el de aire, que se podía impregnar y no respirar bien el coche por un exceso de aceite hoy domingo he bajado decidido a sacar el filtro de aire para ver  si era eso, es cuando digo coño voy a mirar primero el aceite, el coche lleva parado desde el viernes, así que saco la varilla, la limpio, la meto otra vez y la vuelvo a sacar, cuando veo que supera el máximo mas de 1 cm, me quedo flipando y empieza a mirar los demás cambios que han hecho, cuando me fijo en el liquido de frenos y veo que esta derramado sigo mirando y veo que se han dejado un TRAPO dentro del coche, bueno como me estoy poniendo ya negro de solo pensarlo, os pido recomendación de que hacer, obviamente mañana lunes voy al taller a exigir que me devuelvan mi dinero y me dejen todo como estaba, porque yo comprobé el aceite 1 mes antes mas o menos,  y estaba un pelin por encima de lo que seria la mitad del mínimo y el máximo.

 

Tema aparte me devolvieron el coche lleno de mierda y con un roce que no estaba en la parte delantera izquierda del morro, cosa que he visto ya al revisarlo entero hoy.

 

Como una imagen vale mas que mil palabras os deja imagen de lo de el liquido de frenos y un enlace al vídeo que he grabado al ver el trapo que usaré por supuesto para denunciarles, vamos que si no me da por mirar porque notaba el coche raro me tiro 20000 km mas con el trapo ahí y a saber que hubiese pasado, ya qeu como sabemos encima el liquido de frenos es muy corrosivo y podemos ver hasta donde los han tirado...

IMG_20170709_130439.jpg

 

 

 

VIDEO: 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, xNaranjox dijo:

Hola a todos, os vengo a contar lo que me ha pasado en el SERVICIO OFICIAL PEUGEOT DE COSLADA. El coche lo compre en el concesionario de ALCALÁ 534 - Coslada, el coche iba de * madre hasta que el pasado jueves dia 06-07-2017 lo recojo de la primera revisión, aproximadamente 21000km, al momento de salir de alli note que al coche le faltaba fuerza, tenia que pisarle mas que antes para que tirase y ni aun asi tiene la misma fuerza, ni de coña vamos, bueno pues sali de alli y fui a casa pensando que seria normal por el cambio de filtros o yo que

 

Nos hemos quedado a medias... :huh:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, xNaranjox dijo:

mañana lunes voy al taller a exigir que me devuelvan mi dinero y me dejen todo como estaba

 

Eso es lo primero. Si todo vuelve a su orden ya está, sinó hoja de reclamaciones.

Al menos, habla con el jefe de taller y que te de una explicación.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Habla con ellos de buenas, y que te lo dejen bien. Sino tendrás que reclamar a consumo o hablar con la central de Peugeot España.

 

Limpieza del líquido de frenos sobrante. Revisa el el nivel entre mínimo y máximo del líquido de frenos. En el caso del 308, lleva dos depósitos de líquido de frenos que se comunican entre ellos, el depósito inferior indica el nivel mínimo y el superior el máximo donde se vierte el liquido de frenos y se usa un cucurucho de papel (un folio normal sirve) para no salpicar al echarlo. 

 

 

Del tema del nivel de aceite, los talleres donde recogen el aceite, tienen unas chuponas con unos tubos/varillajes para succionar el aceite por vacío al conectarlo al compresor o toma de aire comprimido del taller. Si se pasan de nivel, pueden succionarlo de ahí, sin tener que vaciar el aceite del cárter otra vez. Y es otro método de cambiar el aceite por aspiración/succión.

 

El tema del trapo lo habrán colocado para no manchar, al realizar el cambio de filtro de aceite, al aflojar. Otra cosa es que se les haya olvidado ahí.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, xNaranjox dijo:

Ya se solucionó todo, me dejaron el coche como yo quería, en condiciones vamos, me pidieron disculpas y me quitaron el trapo xD. El chico tuvo el detalle de darme 40€ en tarjetas para gasolina.

 

Gracias por el vídeo compañero :P.

 

 

Pues hay que agradecer al taller su trato. Un error lo comete cualquiera y a veces depende más del mecánico de turno que del propio taller. Lo mejor ante esto, que como digo le pasa a cualquiera, es reconocer el fallo y tratar de que no se vuelva a repetir.

Me alegro de que se haya solucionado bien y rápido.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas
    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...