Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Invitado: Dostum

Dostum 307 XR (Actualizado al 11-Dic-2006)

Mensajes recomendados

Veo, que igual que yo, le tuviste que poner precintos a los embellecedores de las ruedas para no perderlos o que te los roben. :(

Saludos!

asi es, cuando estaba en al concesionario me mostraron lo facil que se caen, y ponerles tornillos y perforarlos, no me gustaria asi que mejor unos lujosos cintillos jeje

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Muy chulo el coche jeje lo de la mateta en negra es raro, y tiene aire acondicionado no?????

en Mexico se comercializan 3 versiones XR, Xsi, X-disign,

la Xr que es el mio no lleva pintados las manijas (manetas) ni trae los sensores de lluvia y luz, trae 2 bolsas de aire, y como estamos en pañales en el GPS pues no tiene la navegacion gps ni la comunicacion con el Parrot., todo lo demas es igual, jeje

lo proximo que le hare es pintarle los plasticos de los espejos y ponerle los atlantis 17" con sus gomas en 215/45, e instalarle el regulador de velocidad :)

saludos y gracias por sus comentarios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
quote]

' date=' e instalarle el regulador de velocidad :)

saludos y gracias por sus comentarios[/quote']

A ver si ahi lo consigues,vamos todos de excursion a ponerlo alla. :-D :-D

pareciera que sabemos mas todos nosotros en el club, que los concesionarios, me pusieron una cara de whaaat ? cuando les dije:

" si debe de traer en los pedales conectores de 3 hilos en el freno y 4 hilos en el acelerador, lo unico que debes de hacer es conectar la comdora a la bsi y activar el control de crucero"

y el gerente de servicio se que do con cara de :shock: ajem ajem, danos 15 dias para investigarte y adquirir las intrucciones por parte de Peugeot " jejejeje :)

pero bueno ya veremos que investigan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
quote]

' date=' e instalarle el regulador de velocidad :)

saludos y gracias por sus comentarios[/quote']

A ver si ahi lo consigues,vamos todos de excursion a ponerlo alla. :-D :-D

pareciera que sabemos mas todos nosotros en el club, que los concesionarios, me pusieron una cara de whaaat ? cuando les dije:

" si debe de traer en los pedales conectores de 3 hilos en el freno y 4 hilos en el acelerador, lo unico que debes de hacer es conectar la comdora a la bsi y activar el control de crucero"

y el gerente de servicio se que do con cara de :shock: ajem ajem, danos 15 dias para investigarte y adquirir las intrucciones por parte de Peugeot " jejejeje :)

pero bueno ya veremos que investigan

Hola Dostum ,

¡¡ Muy bien cuidado el auto... , verás como cambia el aspecto en cuanto des los retoques previstos de pintar los plásticos y cambiar las llantas .... ¡¡¡ . :? Pienso que el perfil que tienes previsto ( 45 ) es poco a no ser que hagas uso de buenísimas carreteras puedes tener una gran pérdida de confort y comprometer los flancos ( en caso de pillar muchos baches ) y los bordes de las llantas .

Respecto al tema del Regulador de velocidad te comento que el pedal del acelerador no debe llevar ningún cable conector del regulador , son los pedales de embrague y freno los que deben estar relacionados con el control de velocidad .

De hecho cuando pones el regulador de velocidad en ON , puedes pisar el acelerador y superar la velocidad seleccionada como crucero ( si no llevas puesto el limitador , con esto no puedes acelerar a partir de la velocidad seleccionada ) el Control-Cruiser ( Regulador ) no se pone en OFF y cuando dejas de acelerar ( tienes la velocidad seleccionada parpadeando en el cuadro ) vuelve a la velocidad seleccionada . Si pisas en algún momento el Freno o el Embrague INMEDIATAMENTE se pone en OFF y debes volver a activarlo .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asi es, gracias por la aclaracion del regulador, eso me pasa por escribir sin leer :oops: :lol:

de todas maneras esperare a ver que me comenta el concesionario

respecto a las llantas y gomas que recomiendas?

ya que habia pensado un 215/45/R17, o un 205/40/R17, recomiendas que sea mejor con perfil de 50

saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes que poner 50 de perfil para que sean equivalentes a las que tienes ahora, cuanto menos perfil peor, yo menos de 45 no le meteria.

A menos perfil mas espacio en el paso de rueda.

Pa meter 45 de perfil el ancho tendria que ser 215 o 225

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tienes que poner 50 de perfil para que sean equivalentes a las que tienes ahora, cuanto menos perfil peor, yo menos de 45 no le meteria.

A menos perfil mas espacio en el paso de rueda.

Pa meter 45 de perfil el ancho tendria que ser 215 o 225

Gracias Wallace, espero algun dia mi 307 se parezca al tuyo jeje :-D

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy buenas y bienvenido. respecto al regulador de velocidad corroboro lo que ha dicho jasfm2004. Yo lo fui a poner y necesitas un contactor de embrague(en el pedal de embrague, y un pisón creo que se llama (en el pedal de freno) y aun asi hay modelos que la bsi no admite el regulador. el mio lo reconocia en la pantalla pero no funcionaba, lo tuve que quitar. Le hice una telecarga a la bsi para actualizarla pero ni con esas funcionó, espero que tú tengas mejor suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Yardel, de hecho me estan investigando los del conce para ver si se puede, pero que estan esperando que regresen de vacaciones en Francia para preguntar.

saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por fin, por fin ya me llegaron mis Challenger 17" ya solo estoy en espera de los birlos para ponerlos y los Neumaticos los cuales me los cambiaron por unos Hankook Ventus RS2, que no me duraran por el treadware de 200 pero bueno lo bueno es que ya mero queda.

1xs0.jpg

ya les pondre las fotos cuando las monten

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias wallace :) la intencion es la que cuenta jeje :)

parezco coleccionista, hay 4 concesionarios de peugeot aca en Guadalajara y en 3 de ellos encontre 6, 3 en una 2 en otra y 1 en otra jeje los otros 10 parece que si los tienen en la que me falta ir jeje

saludos :smt023

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo estoy con wallace, unos 16 en mi casita es lo que tiene poner separadores que ademas de lo que cuestan los jodios comprate los tornillos nuevo, pues a ver si tienes suerte y los encuentras

:-D :-D Ya te digo, juntamos los tuyos y los mios y se los vendemos a los gitanos que con lo que pesan nos daran algun leuro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues ya los tengo todos, tambien compre los tornillos de seguridad que los tenian en 30 euros y los embellecedores

espero en la semana ir a ponerle sus zapatitos y les pondre fotos

saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.

Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana

En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos

• 99 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

• 12 respuestas