Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cromado puertas


Mensajes recomendados

Muy buenas a todos, me acabo de registrar y después de leerme un centenar de posts y temas, inicio uno nuevo porque no he encontrado solución leyendo. Soy poseedor de un 308 2.0 HDI 150 Allure(T9). Lo compre de "km0" con 27000km, a un concesionario oficial Peugeot, proveniente de Leasing, así que es una caja de sorpresas.....

 

Creo que el coche tuvo un golpe lateral lado conductor. Una vez limpiando el asiento trasero, al levantarlo, ví que había cristales, por lo que mis sospechas se confirmaron. La cuestión es, que la moldura cromada de la ventanilla, está hacia afuera, y no pegada al cristal, que es como debería estar, tanto la del conductor, como la trasera. Adjunto fotos:

cromado1.jpeg

cromado2.jpeg

cromado3.jpeg

 

Las juntas de las ventanillas también las quiero cambiar que estan en un estado pésimo. Por lo menos la del conductor. Alguien sabe donde las puedo comprar? Sin tener que ir a la Peugeot? GRacias de antemano :)

 

 

El retrovisor derecho hacía ruido al abrir y cerrarse, solucionado con grasa de litio en spray.

Ahora viene lo que más me preocupa. El compresor del aire acondicionado. Es un ruido como a rodamiento, como si fuera el turbo de un tractor cuando va pulverizando los campos.. .pues igual. Y no me gusta. A alguien más le ha pasado? El coche lo tengo en garantía ( tengo dos años de garantía y lo tengo solo dos meses), no se si llevarlo ya o esperarme a navidades mas o menos cuando le haga la revisión. Puede que con un cambio de gas y aceite del compresor, se solucione el problema? Compresor defectuoso? He leido varios temas en que hay varios propietarios que tuvieron que cambiar el compresor, pero estando fuera de garantía. He visto en oscaro que estan sobre unos 420€... pero eso lo tiene que cubrir la garantía.

 

NOTA ADMIN: para lo del AC mejor abrimos otro tema.

 

En fin, espero vuestras respuestas, obviamente lo de las molduras me gustaría hacerlo yo mismo y lo antes posible por miedo a que me entre agua.

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...