Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
77Adrian

Cambio de idea, decisión, indecisión y espera.

Mensajes recomendados

Buenos días compañeros.

 

He pasado por todas las fases, intentaré ser breve. Tengo un saxo 1.5 D con 327.000 km y 17 años que está perfecto y un Jimny 1.5 ddis con 92.000 km y 9 años que tambien está perfecto. Por decisión propia,  nos hemos ido a vivir a Gredos, no tenemos hijos, mi mujer ha dejado el curro y vamos a vivir con un sueldo, ya solo necesitamos un coche.

 

Equivocados,  por unas tasaciones absolutamente falsas que te dan por internet, incluso en el propio concesionario donde al final he comprado el coche, y que son solo un reclamo comercial, para que vayas y piques o pierdas tu tiempo. En  coches. net, Jimnys anunciados entre 6000 y 10000 € (años/km/estado), en internet tasaciones entre 7.200 y 8.200 €. Al final te sientas y te dicen que 3.600 €. Nuestra idea era entregar el Jimny,  sacar uno de los 308 1.2 / 130 cv anunciados km 0 en coches.net, y seguir con el saxo hasta que se muera y utilizarlo por el pueblo, para meternos por los cuatro caminos para ir a bañarnos y hacer la compra.

 

Al final (después de mucho mirar) vimos dos km 0, un 308 allure 130 cv, precioso que al final según estaba de extras nos salía en 18.000 € y un 208 allure 110 cv que con sus extras salía en 12.400 €. Nos fuimos a casa a reflexionar, y como por el saxo nos daban 1.200 €, nos encantó el 208 ( me gustan los pequeños, he tenido un 127, un AX GT, un AX GTI, y un Saxo 1.5 D), empezamos con la cuenta de la vieja, que si lo que nos dan por uno  y por otro y lo que nos ahorramos en uno y en otro, que si lo anuncias en segunda mano y te vienen 10 tíos a darse una vuelta en el coche y a ponerle pegas para que bajes el precio, etc etc etc.....

 

Hemos llamado al concesionario, para quedarnos con el 208 y entregar el saxo y disfrutar con el Jimny que está perfecto, tiene tracción 4, reductora, gasta nada y no hay que meterle un duro a medio plazo. Y a ser felices.

 

Pues no, jajajaja, la de siempre, que lo vendieron el día anterior y que si quiero encargar uno igual, me respetan el precio. Al final, accedí y di la señal. Pero de llevármelo en  lo que tarden los trámites a esperar dos o tres meses. Fuhhhhhh!!!

 

Jajajaja y lo peor de la espera, te lias a leer y empiezas a cavilar cuando ya no tiene arreglo. Que si la gente se queja del cambio y del embrague y por mil pavos más te lo podrías haber comprado con la EAT6, que si te molan más los asientos deportivos, el volante y las llantas de 17" del GT line y por un poco más.... que si para agua y en carreteras de montaña con baches, las llantas de 16" de allure van mejor y las ruedas son más baratas, que si las de 17" del GT line van mejor en seco y frenan mejor en seco, y para las gomas que vas a gastar con los pocos km que haces que mas te da que sean más caras, que si no pones la cámara trasera, que nunca has tenido, te habrias ahorrado ésto, que si, que si, que si.

 

Y todavía me quedan tres meses de espera.

Jajajaja,con lo bien que va mi Saxo, qué necesidad.

 

Perdonad la charla bromiscua.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Brico programar llaves con el diagbox
      Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.
       
      en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.
       
      Materia que necesitamos:
       
      Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)
       
      Empezamos con el brico
       
       el primer paso es acceder a donde pone reparación
       
      2. Entramos en el apartado de BSI

       
      3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

       
      4. Ahora le damos a aprendizaje

       
      5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

       
      6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos
       

       
      7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.
       
      8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)
       
      9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.
       
      10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.
       
      Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.
       
      Un saludo y que paséis un buen finde. 
      • 4 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 69 respuestas
    • Instalación ALTAVOCES + AMPLIFICADOR
      ESTE HILO TRATA SOBRE LA INSTALACIÓN DE ALTAVOCES + AMPLIFICADOR.
       
      APARECEN DOS BRICOS DIFERENTES:
       
      1) ALTAVOCES + SUBWOOFER ACTIVO (versíón básica sin navegador)
       
      2) ALTAVOCES + AMPLIFICADOR (versión con navegador)
       
       
       
       
      Hola alguen sabe como extraer la radio,me gustaría ver si tiene salida de RCA para poner un sub-activo en al maletero este es el interior del coche, saludos.
      • 190 respuestas
    • Cartografía desaparecida
      Buenas tardes, esta mañana de regreso a mi lugar de residencia (venia de Cuenca a Guadalajara), la carretera por la que transcurre el viaje es la N-320, pues en la pantalla del navegador solo salia en la parte inferior izquierda "zona no cartografiada" es decir que toda la N-320 segun el aparato no esta cartografiada.
      No se si habrá sido algo puntual o es que el mapa se ha ido al garete, os djunto unas fotografias con las versiones que llevo, y os pregunto, no podria elegir entre el mapa de Europa o el mapa de España?
      A su vez, tampoco me ha salido en el cuadro de mandos, debajo de la velocidad, la señal del limite de velocidad del trampo por el transcurre el coche en un determinado momento.
      Me he dado cuenta de una cosa, la aplicacion MyPeugeot me ha marcado la finalización del viaje, en vez de la calle donde vivo (hasta hoy siempre lo habia marcado bien), lo ha marcado en ¡¡Colmenar de Oreja!! que está a unos 100 km de donde vivo.
      Creeis que la aplicacion My-Peugeot puede haber generado un conflicto entre el telefono y el coche que haga que el navegador del coche se haya vueto loco y no salga ninguna carretera ni nada en la pantalla?
      • 17 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
      • 997 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...